Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
Tema: Re: CKC Vs SSo Sáb 10 Jul 2010, 12:30 pm
Muchas veces os quejais de lag y tal y estoy seguro que un monton de veces no le matais porque no apuntais bien a la cabeza y fallais, y eso es por culpa vuestra y no de la conexión.
Os puedo asegurar que nosotros lageamos mucho más que la gran mayoria de gente de mgo, y no me vengais con ya, pero ellos más o chorradas así porque no es cierto en la mayoria de los casos.
Cado uno tiene su conexión y hay que adaptarse a ella, mirad a ruben por ejemplo es el lag en persona(srry xD) y se que pega hs y ownea, asi que menos quejarse de nuestras conexiones o el lag de otros y más esforzarse en mejorar.
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: CKC Vs SSo Sáb 10 Jul 2010, 12:44 pm
Mas escribió:
Muchas veces os quejais de lag y tal y estoy seguro que un monton de veces no le matais porque no apuntais bien a la cabeza y fallais, y eso es por culpa vuestra y no de la conexión.
Os puedo asegurar que nosotros lageamos mucho más que la gran mayoria de gente de mgo, y no me vengais con ya, pero ellos más o chorradas así porque no es cierto en la mayoria de los casos.
Cado uno tiene su conexión y hay que adaptarse a ella, mirad a ruben por ejemplo es el lag en persona(srry xD) y se que pega hs y ownea, asi que menos quejarse de nuestras conexiones o el lag de otros y más esforzarse en mejorar.
yo no me puedo adaptar a una conexion que mato y muere al segundo o que directamente le doi en la cabeza y no le llegan las valas o que mato al aire
yo soi el primero que reconozco que mi conexion es una mierda
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
Tema: Re: CKC Vs SSo Sáb 10 Jul 2010, 2:11 pm
-DANTE- escribió:
Mas escribió:
yo no me puedo adaptar a una conexion que mato y muere al segundo o que directamente le doi en la cabeza y no le llegan las valas o que mato al aire
yo soiel primero que reconozco que mi conexion es una mierda
Pues mira como yo si puedo xDDDD
Mónica
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 30
Tema: Re: CKC Vs SSo Sáb 10 Jul 2010, 11:56 pm
hago 6 hs y medio xD y el tio no muere... (los primeros 16 segundos) Hoy en SV contra chetos y yo en mi casa
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
Tema: Re: CKC Vs SSo Dom 11 Jul 2010, 12:39 am
Lo siento pero esa extraordinaria calidad de video me hace sentir así
No he podido aguantar mas de 15 segundos xD
Mónica
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 30
Tema: Re: CKC Vs SSo Dom 11 Jul 2010, 12:42 am
dios menudo emoticono xDDDD esque no tenia otra cosa que hacer.. además la tele esa es una cacota...
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
Tema: Re: CKC Vs SSo Lun 12 Jul 2010, 12:23 am
Entonces no grabes mas
Inex
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 30
Tema: Re: CKC Vs SSo Mar 13 Jul 2010, 7:21 pm
Yo ahí no veo ni glitch ni hostias, dile a tus papis que te compren un proyector y una pantalla de 62''.
Por cierto, la música es un asco.
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: CKC Vs SSo Miér 14 Jul 2010, 12:46 pm
el video en si es un asco
eso no es nada monica, ami me pasa eso siempre tenlo claro