| Yoyas y su giga de conexión. | |
|
+6RubenSux Mas twin_snake! Cid_Campeador -DANTE- Flipa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flipa
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 3:24 pm | |
| https://www.youtube.com/v/sSIUCDvqJbA&hl=es_ES&fs=1
Le dice a chusin que tiene 1 gigabite de conexión todo convencido. XD | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 3:29 pm | |
| todo el mundo se puede equivocar, no es para tanto | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 3:32 pm | |
| Sí, muy gracioso, ajá... y muy curioso... y todo eso...
En cualquier caso, si quieres meterte con yoyas hazlo en privado con él, lo de los linchamientos públicos para disfrutar de los errores de otros no sé, me suena a perseguir a un niño sin madre porque no tiene madre, a un niño gordo por estar gordo, a un niño sin un ojo por no tener un ojo, creo que me sigues. | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 4:01 pm | |
| Pues a mí me hace gracia como se pica chusin XD Puto yoyas XDDDDDDD | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 4:08 pm | |
| Oye para colgar un video en un foro no hace falta que pongas todo el codigo html, solo con poner el link dentro de tags [url] i [/url] es suficiente. | |
|
| |
Flipa
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 4:09 pm | |
| No si yo lo digo porque el chusin se queda to flipado XD, yoyas parece todo convencido y el chusin flipandolo XD | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Jue 01 Jul 2010, 6:28 pm | |
| - Cid_Campeador escribió:
- Sí, muy gracioso, ajá... y muy curioso... y todo eso...
En cualquier caso, si quieres meterte con yoyas hazlo en privado con él, lo de los linchamientos públicos para disfrutar de los errores de otros no sé, me suena a perseguir a un niño sin madre porque no tiene madre, a un niño gordo por estar gordo, a un niño sin un ojo por no tener un ojo, creo que me sigues. | |
|
| |
WoN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 12:28 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1GB = 1000MB
Exacto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD putoo yoyas maxo xDDDD | |
|
| |
ASSAULT
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 2:16 am | |
| Yoyas me paso el video por Skype y hablando y tal me dijo que solo lo hizo para picarle xD se estaba partiendo el culo. | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 2:21 am | |
| Se nota darek se nota xD Aunque picar a chusin no tiene merito xDDD | |
|
| |
ASSAULT
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 4:17 am | |
| Ya xD tratándose de semejante especimen no tiene mucho sentido no xD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 11:01 am | |
| - Cid_Campeador escribió:
En cualquier caso, si quieres meterte con yoyas hazlo en privado con él, lo de los linchamientos públicos para disfrutar de los errores de otros no sé, me suena a perseguir a un niño sin madre porque no tiene madre, a un niño gordo por estar gordo, a un niño sin un ojo por no tener un ojo, creo que me sigues. Me estás dicendo que Yoyas, no tiene madre, es gordo y además está tuerto ?? , pobre chaval, lo admiro, pobre chaval | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 11:05 am | |
| puede ser que le estuviera admirando de que tenia buena conexion xD | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 1:03 pm | |
| - Higu escribió:
- Cid_Campeador escribió:
En cualquier caso, si quieres meterte con yoyas hazlo en privado con él, lo de los linchamientos públicos para disfrutar de los errores de otros no sé, me suena a perseguir a un niño sin madre porque no tiene madre, a un niño gordo por estar gordo, a un niño sin un ojo por no tener un ojo, creo que me sigues. Me estás dicendo que Yoyas, no tiene madre, es gordo y además está tuerto ?? , pobre chaval, lo admiro, pobre chaval si, y tu eres tonto | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 4:39 pm | |
| - -DANTE- escribió:
- Higu escribió:
En cualquier caso, si quieres meterte con yoyas hazlo en privado con él, lo de los linchamientos públicos para disfrutar de los errores de otros no sé, me suena a perseguir a un niño sin madre porque no tiene madre, a un niño gordo por estar gordo, a un niño sin un ojo por no tener un ojo, creo que me sigues. Me estás dicendo que Yoyas, no tiene madre, es gordo y además está tuerto ?? , pobre chaval, lo admiro, pobre chaval si, y tu eres tonto Es necesario poner MODO IRÓNICO ON, para que algunos pilleis los mensajes ?? Si es así decídmelo y de aquí en adelante lo haré, gracias. | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. Vie 02 Jul 2010, 11:29 pm | |
| - Higu escribió:
- -DANTE- escribió:
- Higu escribió:
En cualquier caso, si quieres meterte con yoyas hazlo en privado con él, lo de los linchamientos públicos para disfrutar de los errores de otros no sé, me suena a perseguir a un niño sin madre porque no tiene madre, a un niño gordo por estar gordo, a un niño sin un ojo por no tener un ojo, creo que me sigues. Me estás dicendo que Yoyas, no tiene madre, es gordo y además está tuerto ?? , pobre chaval, lo admiro, pobre chaval si, y tu eres tonto Es necesario poner MODO IRÓNICO ON, para que algunos pilleis los mensajes ??
Si es así decídmelo y de aquí en adelante lo haré, gracias. te lo digo MODE IRONICO ON | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoyas y su giga de conexión. | |
| |
|
| |
| Yoyas y su giga de conexión. | |
|