Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Driver San Francisco

Ir abajo 
+3
Ert
elamable
Amarant_88
7 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptySáb 26 Jun 2010, 12:10 pm

Vaya historia más rara tiene este juego. Trata del tio de Driver 3 (ni idea. yo dejé esta saga en Driver 2 y me pase a GTA con el Vice City...) que al parecer le meten un tiro al final del juego y en este está en coma profundo, soñando que sigue conduciendo y tal xD. El juego se desarrolla en ese sueño que tiene en el coma. Vamos, sería algo parecido a la serie esa que pusieron en Telecinco (no pongo el nombre para no spoilear xD).

Todo se desarrolla en un sueño... algo que me atrae, pero no lo suficiente como para comprarlo. Os dejo el reportaje y, a ser posible. mirad el video para que os hagais una idea de como es. Un flipada xD. Porque sabemos que está en coma, pero perfectamente podriamos pensar que está fumao xDDD.
http://www.laps3.com/foro/72_avances/278774-e32010_impresiones_driver_san_francisco.html
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptySáb 26 Jun 2010, 12:32 pm

joerr los driver d la play 1 eran la ostia,sacarse el permiso en el garaje ese lleno d kolumnas era jodidisimo y los juegos eran pila buenos,xo este me rekuerda
mucho al midnightclub en la konduccion..si es ke ya esta to exo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptySáb 26 Jun 2010, 1:16 pm

No me jodas, en el driver 3 ibas matando al personal xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptySáb 26 Jun 2010, 2:23 pm

Lo del coma es una excusa barta para no bajar del coche a por otro, ya que para cambiar de coche traspasas tu alma al de otro coche...enga no me jodas...
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptySáb 26 Jun 2010, 4:05 pm

Los de la play 1 era dios tio...como dice amable. Eran la ostia, no me tirao vicios ni nada...el 3 era una basura k no me lo llegue a pasar xk me daba asco xDD
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptyMiér 28 Jul 2010, 6:32 pm

twin_snake! escribió:
Lo del coma es una excusa barta para no bajar del coche a por otro, ya que para cambiar de coche traspasas tu alma al de otro coche...enga no me jodas...

precisamente eso fue lo q se cargo los driver... en cuanto pisabas el suelo,el juego se hiba a tomar por cul.... y no hablemos d cuando tocaba disparar,era mas torpe q art con una p90....ademas ten en cuenta que el juego se llama DRIVER=CONDUCTOR,asi q eso es lo q importa conducir.... si importara mas como andas por la ciudad el juego se llamaria WALKING FOR THE CITY xDDD

pero si eliminan ese detalle seguro q vuelve a ser un juego de PM,es probable q este caiga XDDDD

no tiene fecha de salida aun???
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptyMiér 28 Jul 2010, 8:14 pm

Peterman escribió:
twin_snake! escribió:
Lo del coma es una excusa barta para no bajar del coche a por otro, ya que para cambiar de coche traspasas tu alma al de otro coche...enga no me jodas...

precisamente eso fue lo q se cargo los driver... en cuanto pisabas el suelo,el juego se hiba a tomar por cul.... y no hablemos d cuando tocaba disparar,era mas torpe q art con una p90....ademas ten en cuenta que el juego se llama DRIVER=CONDUCTOR,asi q eso es lo q importa conducir.... si importara mas como andas por la ciudad el juego se llamaria WALKING FOR THE CITY xDDD

pero si eliminan ese detalle seguro q vuelve a ser un juego de PM,es probable q este caiga XDDDD

no tiene fecha de salida aun???
Acepto el reto, te powneo sin jugar en un mes.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco EmptyJue 29 Jul 2010, 7:07 am

xD como habias dicho que era qe el tio taba en coma pense qe salian paranoyas de pesadillas tipo max payne xDD paso de ver el video, por ahi he visto qe habeis dicho qe el tio no puede pillar otro coche como las personas normales sino qe tiene qe pasar su espiritu.. lol... valla cacaza..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Driver San Francisco Empty
MensajeTema: Re: Driver San Francisco   Driver San Francisco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Driver San Francisco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: