Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concuros de emblemas!

Ir abajo 
+16
SoRRoW
Payo_Malo
Marihuano
null_bot
__Boss__
WoN
Mónica
Peterman
Rexdra
twin_snake!
Mas
Ert
Higu
elamable
Flipa
nksnake
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyLun 21 Jun 2010, 9:15 am

Yo ya lo vi el de dani, si lo haces mas grande lo podriamos usar =D
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 2:40 pm

en mi opinion ya es hora de cambiar el simbolo,siempre es un sigma,yo creo deberiamos de poner otra cosa aki hay unos dibujos que tengo:


Concuros de emblemas! - Página 3 007sm-Concuros de emblemas! - Página 3 3gasmaskssm-Concuros de emblemas! - Página 3 Amdsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Batmansm-Concuros de emblemas! - Página 3 GDI-Concuros de emblemas! - Página 3 Aceshighsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Alien2sm-Concuros de emblemas! - Página 3 Alienheadsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Alien-head-2sm-Concuros de emblemas! - Página 3 Alienpeeingsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Alienraygunsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Apachesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Atomicsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Atomic2sm-Concuros de emblemas! - Página 3 Bacardibatsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Bio1sm-Concuros de emblemas! - Página 3 Blackwidow-Concuros de emblemas! - Página 3 Bladesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Breakglass-Concuros de emblemas! - Página 3 Burningheartsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Burning_skullsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Burnswhip-Concuros de emblemas! - Página 3 Calvinnosepicksm-Concuros de emblemas! - Página 3 Calvinpeeing-Concuros de emblemas! - Página 3 Castle-Concuros de emblemas! - Página 3 Tfccastlesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Confflag-Concuros de emblemas! - Página 3 Cs_2sm-Concuros de emblemas! - Página 3 Dragonopticssm-Concuros de emblemas! - Página 3 Dextersm-Concuros de emblemas! - Página 3 Doberman-Concuros de emblemas! - Página 3 Dragon_fire_breathingsm-Concuros de emblemas! - Página 3 Eagle-Concuros de emblemas! - Página 3 Circleof_firesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Firefacesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Firedancer-Concuros de emblemas! - Página 3 Gijoecobrasm-Concuros de emblemas! - Página 3 Grenadesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Halflifesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Hitman-Concuros de emblemas! - Página 3 Homerbutt-Concuros de emblemas! - Página 3 HypnoticsmConcuros de emblemas! - Página 3 Indiansm-Concuros de emblemas! - Página 3 Intelinsidesm-Concuros de emblemas! - Página 3 Laracroftsm-Concuros de emblemas! - Página 3 NvidiasmConcuros de emblemas! - Página 3 Lionheadsm-Concuros de emblemas! - Página 3 MarijuanasmConcuros de emblemas! - Página 3 MortalkombatsmConcuros de emblemas! - Página 3 MosaicsmConcuros de emblemas! - Página 3 MudflapgirlsmConcuros de emblemas! - Página 3 PlayboybunnysmConcuros de emblemas! - Página 3 PunishersmConcuros de emblemas! - Página 3 PunkboysmConcuros de emblemas! - Página 3 QuakesmConcuros de emblemas! - Página 3 Redfaction2smConcuros de emblemas! - Página 3 SamuraismConcuros de emblemas! - Página 3 PenguinsmConcuros de emblemas! - Página 3 ShaggysmConcuros de emblemas! - Página 3 Skull2smConcuros de emblemas! - Página 3 Skull3smConcuros de emblemas! - Página 3 SkullandcrossbonessmConcuros de emblemas! - Página 3 SkullwithgunsmConcuros de emblemas! - Página 3 SouthparksmConcuros de emblemas! - Página 3 SoldiersmConcuros de emblemas! - Página 3 SpongebobsmConcuros de emblemas! - Página 3 StimpysmConcuros de emblemas! - Página 3 Whitetrashsm


Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 3:07 pm

Juas que currado,pero por mas que digais el emblema seguirá siendo una sygma XDDD omg es lo que nos representa por algo somos Sigma Spec Ops,eso es innegociable XD
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 3:11 pm

mari,estoy de acuerdo contigo....pero yo no me saldria del sigma,me explico,el emblema que usamos ahora es la letra sigma en mayusculas,
y yo estaba pensando en cambiarlo por la sigma en minusculas,que es un simbolo q apenas se conoce ono ser que hallas estudiado griego

Concuros de emblemas! - Página 3 Sinttuloesk



ademas esta letra es la que da origen al numero 6 que es la cantidad de jugadores (sigmas) que estan en una partida oficial.....

ayer estube trasteando para intetar hacerlo y es la polla de chungo,conseguir q quede bien redondo... podiais intentar hacerla alguno en el juego,
que yo ayer m di por vencido


los q visteis el emblema actual modificado,y m comentasteis que lo hiciera cn el rojo canton actual,esta noche os lo podre enseñar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Invitado
Invitado




Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 3:27 pm

ami me mola la idea de peter kestoy asta los webs dela letra esa ke es tela de fea :_D almenos la perdere de vista aunke me gustan cosas mas artisticas como la sirueta del soldado de maripili y el muñeco de alado de bob esponja xD pero yake es soso de x si meterle un 3D kesevea wapo komo el emblema de rumble6 ensus tiempos ke estava fresco
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 3:33 pm

dani prueba a hacer esta... puede quedar muy guapo

Concuros de emblemas! - Página 3 12137239659phomq

veis el tw puede funcionar XDDD

IDEA,peter+ESTETICA,higu+DISEÑO,dani = emblema nuevo?¿?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 3:41 pm

A mí la spitfire de lewis me gustaba... Pero voto por la sigma de peter.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 4:14 pm

Por dios Lewis, todos son feísimos xD

Me gusta la Sigma minúscula de Peter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 4:18 pm

Peterman escribió:
dani prueba a hacer esta... puede quedar muy guapo

Concuros de emblemas! - Página 3 12137239659phomq

veis el tw puede funcionar XDDD

IDEA,peter+ESTETICA,higu+DISEÑO,dani = emblema nuevo?¿?


peter nome apetece kemarme la vista mamon xDDDD tu saves eso la cantida de colores ke tiene?? la otra letra flipe vastante para acerla la forma del 3D esta perfecta pero nole pongas ese estilop cristal tranparente xk es tela xungo azla asi y ponla en varios tonos esa asi en grises yotra en rojos o naranjas amarillos y lo miro keme aburro D:
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 9:19 pm

peter tio el metal tiene una paleta d unos 15 o 20 kolores o por ahi anda
lo mejor pa ke keden bien kon el emblem helper es pillarlos como los ke puso
marihuano o la sigma minuskula ke pusiste sino kedan pila cutres,sabes ke de
eso entiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyMiér 23 Jun 2010, 11:47 pm

Yo propongo uno de 3 colores bien simple que tengo ya hecha en MGO, aunque está sujeta a cambios si os gusta con algún pero... Tiene cierta perspectiva y está mas estilizada que la actual, que es simétrica, si no os gusta pues seguis quemandoos la vista y discurriendo formas en 4 dimensiones con efectos de metapasta transversal... xDDD.

Esta podría ser la de SA, aunque aquí está a baja resolución y queda mejor en el MGO, además le he puesto un azul mas oscuro pero al copiar la imagen salía morado y lo he cambiado por este claro:
Concuros de emblemas! - Página 3 Ssonew

Esta la de SSO:

Concuros de emblemas! - Página 3 Ssonew2

Y esta la misma estirando lo de arriba a petición de Sorrow, y también al tamaño que aparece en MGO debajo
, para que os hagais una idea de como queda:

Concuros de emblemas! - Página 3 Ssonew3

Concuros de emblemas! - Página 3 Ssonew3enano2
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 10:43 am

Queda curiosa la de Miyu, has ganado puntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 12:10 pm

pues eso asi nome caliento la xola y ademas esta wapa =D ponerla YA!!
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 3:33 pm

Omg ami me mola un huevo,mucho mas el estirado k el primero,crees que podrias hacer uno en gris a ver que tal?sino ya nos quedamos cn eel rojo que me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 3:42 pm

bueno esta ultima propuesta que se me ocurre.... si no os mola,poneer el de miyu por ahora y si conseguimos hacer uno q os mole a todos ams o menos,siempre hay tiempo pa cambiarlo....

este me mola mas que el de miyu,sq lo veo demasiado soso....


Concuros de emblemas! - Página 3 Eimg
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 3:51 pm

Lol pero pa que lo poenis tan dificil?XDDFDD esk ami lo que me gusta del de Miyu es la perspectiva y del tuyo Pet que los colores estan muy bien encontrados,sinceramente me gustan mucho los 2,pero hay que verlos en el mgo,almenos el de pet pk el de Miyu ya se ve ahi.

Nose por ahora me decantaria un poco más por el de Miyu,a parte de pk es una mujer muy bien dotada creo que su emblema esta muy bien echo,es simple pero queda al pelo,auqne el de Pet tmb mola.

Bueno una vez tengamos todos los emblemas,haremos una encuesta.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 4:16 pm

Prefiero el de miyu xD Aunque me hubiese gustado ver cómo quedaba la sigma minúscula.. /;
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 4:48 pm

Coletitas FTW

Mierda es verdad sorry miyu. :iloveyou:


Última edición por Rexdra el Vie 25 Jun 2010, 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 10:52 pm

1-Yo para ti soy coletitas, trencitas es Petii xD.

2-Ok, dadme derechos de edición de emblema y lo pongo, si quieres probar en gris hazlo tu y lo pones aquí el resultado para votarlo, que con los pocos colores que lleva es muy fácil de editar.
Concuros de emblemas! - Página 3 Icon_razz

3-Todavía falta gente por votar pero se puede dejar puesto a falta de confirmación del actual lider del clan en el juego.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyJue 24 Jun 2010, 11:25 pm

muy guapos los 2 , ves miyu como keda mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyVie 25 Jun 2010, 1:37 pm

moolan los dos xo el d Pet no se ve en pekeño Sad
x ahora pa mi gusto el d Miyu tiene buena pinta..
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyVie 25 Jun 2010, 3:07 pm

pos naa un sigma again, xk no le ponen algo alrededor del sigma, x ejemplo un circulo de sigmas en minuscula y en el centro ps el sigma en mayus... jugar con los colores opino yo..

Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyVie 25 Jun 2010, 4:30 pm

El problema de estos emblemas es la canitdad de colores k tienen,esa foto es la caña,pero cn 24 colores no lo hacemos ni de coña XDDD

Miyu cuando me conecte te doy derechos de edicion,y a ti tmb Pet si kieres.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptySáb 26 Jun 2010, 11:27 pm

Lewis siempre se excede -_-
Volver arriba Ir abajo
(IkeR)

(IkeR)


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31

Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 EmptyDom 27 Jun 2010, 11:44 am

Yo voto por el de Miyu, pero lo colorearía con tonos plateados ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concuros de emblemas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concuros de emblemas!   Concuros de emblemas! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concuros de emblemas!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: