| [Anime] Death Note | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: [Anime] Death Note Jue 03 Jun 2010, 9:43 pm | |
| Death Note, comienza siendo una serie que promete un cojón, y hasta la mitad lo consigue, luego se hace demasiado rebuscado xD Hay gente que no la ha visto así que aquí la dejo, recomendada. Para verla, con poner en el youtube "Death Note "número del capi" Sub Esp HQ te salen con una traducción "decente" muy entre comillas porque en realidad es una porquería xD Kei si conoces alguna traducción que valga la pena ponlo, yo lo vi con una traducción panchita y me arrepiento xD · Título Serie: Death Note · Categoría: Serie TV · Genero: Thriller - Detectives - Misterio · Episodios: 37 · Estado: Terminada · Idioma: Japonés Sinopsis: Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido, "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia. No mirar si no la has acabado ya que es exactamente el último capítulo xDDD - Spoiler:
Este vídeo es la leche xD https://www.youtube.com/watch?v=ZWAmoUYRNbg Yo no sé que tiene el español panchito que hace que cada día le tenga más manía xD
| |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: [Anime] Death Note Jue 03 Jun 2010, 10:12 pm | |
| Omg, creo que esta PEDAZO de serie la hemos visto ya todos xD
Y el que no la haya visto ya esta corriendo xD | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: [Anime] Death Note Jue 03 Jun 2010, 11:10 pm | |
| A mi solo me gustó la primera parte...
Hay un capítulo a destacar, solo uno. Pero la estética así medio emo mola al principio. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: [Anime] Death Note Vie 04 Jun 2010, 12:35 am | |
| Esto ha sido básicamente una excusa para poner el último vídeo xD Pero así de paso recomiendo esa pedazo serie como bien dice Rex xD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: [Anime] Death Note Vie 04 Jun 2010, 1:34 am | |
| Como dice CID, me sobran capítulos, hubiera sido mejor cortarla antes, habría ganado más fama. | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: [Anime] Death Note Vie 04 Jun 2010, 8:21 pm | |
| Sí, yo también opino lo mismo, así debió terminar (Bajo spoiler por razones que todos conocemos xD): - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=rQz_mfgijOU
Comentario respecto la serie (Spoiler masivo): - Spoiler:
Yo veo el final un poco forzado, respecto a cuando pillan a Light, que en teoría lo consiguieron gracias a que N pensó por una razón que de por sí se sostiene poco, o almenos lo recuerdo, lo cual es que pensó en la posibilidad de un segundo cuaderno, vale y cambia una página como todos sabemos, entonces tal cual pascual, venga ya tíos, que Light es un tío inteligente y siempre, SIEMPRE guardaba un as bajo la manga, él no se confía en que su plan vaya a funcionar al 100%, a no ser que haya sido hiper meditado, pero estamos ante una estrategia, en la que todo depende de si a N se le pasa o no por la cabeza el que haya un segundo cuaderno, ¿vosotros creéis de verdad que Light no habría hecho algo por si acaso? Yo opino que Light habría le habría dicho al loco ese que se pincha el corazón que se guardara un cacho de papel y que en lugar de escribir en el Death Note, escribiera en él por si N se enterara del puto segundo cuaderno, y así no fallara su plan, vamos, es lo que haría hasta yo que no soy ni un 10% más inteligente que Light xD Yo supongo que Tsugumi dijo "Va, acabo ya la puta serie", pero joder, en mi opinión un final muy muy forzado xD ¿Qué pensáis vosotros la respecto? ¿Soy yo que llego a esta conclusión porque me he perdido algún detalle de la serie?
| |
|
| |
Keinart
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: [Anime] Death Note Sáb 05 Jun 2010, 1:22 pm | |
| El guionista original ya lo dijo: - Spoiler:
Al comenzar la serie quería que acabase ganando L y con la muerte de Kira, pero viendo el éxito se les ocurrió seguirla y sorprender al público con la muerte de L. ¿El problema? Todo el tema de N está cogido con pinzas pues se nota que está pensado sobre la marcha.
| |
|
| |
Ert
| Tema: Re: [Anime] Death Note Sáb 05 Jun 2010, 2:12 pm | |
| - Keinart escribió:
- El guionista original ya lo dijo:
- Spoiler:
Al comenzar la serie quería que acabase ganando L y con la muerte de Kira, pero viendo el éxito se les ocurrió seguirla y sorprender al público con la muerte de L. ¿El problema? Todo el tema de N está cogido con pinzas pues se nota que está pensado sobre la marcha.
- Spoiler:
Pues eso, tendría que haber acabado con la victoria de Kira -_-
| |
|
| |
Flipa
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: [Anime] Death Note Lun 07 Jun 2010, 8:07 pm | |
| - Spoiler:
Hasta la muerte de L 10/10
a partir de que viene el crio de mierda 5/10 todo forzado y con demasiadas prisas, por favor lo mejor es el final que no tiene sentido ninguno, ademas que el carisma de L no me lo va a comparar con el N por favor y es una serie donde todo lo que ya no tiene cabida nombre en death note que te crio. - Spoiler:
- Citación :
- Lo mejor es como kira no sabe el nombre verdadero de ryuzaki dando puntos muy comicos pero lo demas excelente hasta ese momento.
Última edición por Flipa el Lun 07 Jun 2010, 8:15 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: [Anime] Death Note Lun 07 Jun 2010, 8:13 pm | |
| - Flipa escribió:
- Hasta la muerte de L 10/10 a partir de que viene el crio de mierda 5/10 todo forzado y con demasiadas prisas, por favor lo mejor es el final que no tiene sentido ninguno, ademas que el carisma de L no me lo va a comparar con el N por favor y es una serie donde todo lo que ya no tiene cabida nombre en death note que te crio.
Lo mejor es como kira no sabe el nombre verdadero de ryuzaki dando puntos muy comicos pero lo demas excelente hasta ese momento. Guay, ahora pon spoiler. Y sí, lo mejor de la serie fue la batalla intelectual de L y Kira, eso no tiene ni punto de comparación con mitad serie en adelante. | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : Asturias patria querida
| Tema: Re: [Anime] Death Note Jue 10 Jun 2010, 12:56 pm | |
| de esta serie hay una trilogia de peliculas(no animes)ke ami me gustaron aunke no e visto el anime ni nada nunka y todos direis ke es mejor ^^ bueno pues en pelisyonkis y por megaupload se pueden encontrar. | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: [Anime] Death Note Jue 10 Jun 2010, 2:46 pm | |
| Ahora estaba pensando yo, spoiler bastísimo. - Spoiler:
¿Cómo hace Light para que el shinigami mate a L? Quiero decir, ¿dónde está la treta? Porque dos veces que he visto la serie, dos veces que no lo cojo O_O
| |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: [Anime] Death Note Jue 10 Jun 2010, 9:17 pm | |
| A ver yo te lo explico. - Spoiler:
L iba a coger a un preso para hacerle escribir un nombre en el cuaderno y así saber si pasados 13 días sin escribir otro nombre seguiría vivo, de ser así ya sabrían que había sido Missa la que ha echo de Kira, así como Light , como el shinigami está enamorado de Missa, antes de que L proceda con el plan, se lo carga.
Fin de la historia.
| |
|
| |
Ert
| Tema: Re: [Anime] Death Note Jue 10 Jun 2010, 9:26 pm | |
| - Higu escribió:
- A ver yo te lo explico.
- Spoiler:
L iba a coger a un preso para hacerle escribir un nombre en el cuaderno y así saber si pasados 13 días sin escribir otro nombre seguiría vivo, de ser así ya sabrían que había sido Missa la que ha echo de Kira, así como Light , como el shinigami está enamorado de Missa, antes de que L proceda con el plan, se lo carga.
Fin de la historia.
Vaya, no sabía lo del preso, gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Anime] Death Note | |
| |
|
| |
| [Anime] Death Note | |
|