Soy gilipollas y cuando voy a publicar el tema lo cierro sin querer... Ains... Bueno como decía, me he dado cuetna que casi todo lo que pongo es muy soft, así que voy a pasar a algo mucho más adulto.
Nombre alternativo: ユーベルブラット.
Año lanzamiento: 2005.
Estado: En proceso.
Autor: Shiono Etorouji.
Otras obras: Broken blood. Extra existente.
Género: Action, Adventure, Ecchi, Fantasy, Mature, Seinen.
Sinopsis: Cuando Wischtech amenazó con invadir las tierras de Szaalanden, el emperador respondió enviando a catorce jóvenes. De los cuales, siete héroes detubieron la invasión logrando anunciar una época de prosperidad. Mientrás que cuatro, las lanzas de la traición, fueron supuestamente derrotadas. La historia nos situa años después de estos sucesos, con la aparición de nuestro protagonista en escena.
Digamos que esta serie me recuerda mucho a Bersek. Es muy violenta, hay desnudos, desmembramientos, sangre y todas esas cosas, además comparte ese estilo occidental detallado en cierto modo con Bersek.
URL de lectura online:
Inglés
Inglés
Español
Pondría los de descarga pero me da pereza más cuando ya los puse una vez y se me han borrado al liarla. Si os gusta lo buscais y punto xD. Os dejo con algunas imágenes para que veais un poco como es y tal.
- Imágenes: