| Warcraft III | |
|
+4__Boss__ Cid_Campeador Payo_Malo Amarant_88 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Warcraft III Jue 27 Mayo 2010, 5:38 pm | |
| Creo este tema porque al no tener internet, me he viciado al Warcraft 3 Reign of Chaos tras dejarlo aparcado durante media década más o menos y estoy pasándomelo en grande pero... no me acabo de aclarar con que raza quedarme. Los Elfos me molan mucho, pero estoy probando a las otras y son bastante buenas tb, así que no sé. Yo me lo descargué de aquí, por si alguien lo quiere (El Frozen Throne no lo he instalado). http://www.vagos.es/showthread.php?p=2962248#post2962248 PASS: Upload_By_MrZero Crack no-cd (te lo pide cuando quieras jugar). http://rapidshare.com/files/26841453/WCdfIIIe_by_josuefunes.rar (si no funciona, poned en google "crack no-cd Warcraft 3"). PASS: josuefunes. El crack no-cd lo saqué de aquí... no está bien apropiarse de los aportes de los demás sin poner la fuente http://www.taringa.net/posts/downloads/954335/crack-de-juegos.html Lo que tienes que hacer es copiar todos los archivos del crack no-cd y pegarlos encima de los que haya en la carpeta de Warcraft 3 (C:/Archivos de Programa/Warcraft o donde tengais instalado los archivos del juego). PD: yo no me acuerdo de donde saqué el crack no-cd que tengo instalado en mi PC, pero leyendo los comentarios que le dejan al chico este, todo hace indicar que este tb funciona. | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Warcraft III Jue 27 Mayo 2010, 10:17 pm | |
| ama cada raza es una historia diferente y van entrelazadas, jugando con todas las razas te enteraras de la historia, el frozen throne mola un huevo sobre todo el final que tiene. | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 12:50 am | |
| ¿Pero funciona el online? | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 1:14 am | |
| Yo los tengo originales y todo xDD xk antes (cuando era pekeñin) bajaba a los ciber y jugabamos con lo de los heroes a matar a saco todo lo k se ponia por delante, y me los pille y la verdad esk como con la mayoria empiezo la historia, pero nunca lo acabo xDD
A mi me molaban los elfos tb, pero me parecian muy debiluchos...los zombis esos tan muy wapos, a mi me gustaban bastante. | |
|
| |
Cid_Campeador
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 1:25 am | |
| Yo soy de no-muertos de toda la vida XD
Pero no me canso de decir, que lo que mola del warcraft 3 es el minijuego del hero wars, en donde soy uno de los mejores del mundo y blablablabalbla | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 2:36 am | |
| | |
|
| |
Keinart
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 3:02 am | |
| Una cosa es WoW y otra cosa es Warcraft. Uno es MMORPG y otro es estrategia xD. | |
|
| |
WoN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 12:18 pm | |
| yo tenia el WoW pirata y no lo juge nunca xDDD lo baje y hay lo deje | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : Asturias patria querida
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 12:55 pm | |
| Para mi las mejores son los no-muertos y los humanos xo kon diferencia y Ama instala el frozzen y mirate hber si tienes una aventura ke esta pila way que se juega con un muñeco que se llama Rexar o algo asi,alomejor lo tienes ke descargar aparte.. | |
|
| |
Cid_Campeador
| Tema: Re: Warcraft III Vie 28 Mayo 2010, 1:23 pm | |
| A ver si leemos Won.
Keinart ya explicó que el Wow y el Warcraft III se parecen en cuanto a la historia, fin.
Además en el warcraft III había auténticos máquina programando que hacían minijuegos y moñadas graciosas, en plan futbol, ajedrez, combate de torres, un risk...
Y si el warcraft III engancha, pero lo mismo que el AOE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Warcraft III | |
| |
|
| |
| Warcraft III | |
|