Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reportar y +18

Ir abajo 
+23
nerve
guallomin
Flipa
SoRRoW
Shuriken
RubenSux
xX Sefirot Xx
twin_snake!
Rexdra
null_bot
Ert
Dëkan
Zack Fair
Mas
Old Duke
WoN
Higu
Inex
nksnake
Cid_Campeador
Payo_Malo
__Boss__
-DANTE-
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 2:54 pm

Zack Fair escribió:
Ah si no jodas? yo juego en la derecha y es cierto porque Merkent juega en ingles no habia caido XD
Lo de jugar en inglés es por hacerse los guays, no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 2:56 pm

Ya se nota que lo hacen para hacerse los guays en fín, allá ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 3:32 pm

hombre asi aprenden ingles km estan acostumbraos a viajar x ahi xDDDDD pero esk loko de RNK y laito0n tamen juegan de izq tamen NOOB y to esos... es un desfase si lo piensas es una campo nuevo lo cambia practikamente todo
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 4:14 pm

SynK escribió:
No lo deje a la primera...Estuve mucho tiempo como vosotros, intentandolo arreglar, pero que pasa? No se puede cambiar la mentalidad de los jugadores, eso es lo que pasa, por mucho que bannen seguiran apariciendo..
Lo peor es que muchos de vosotros, sabeis perfectamente que la cosa no va a cambiar...Pero que seguis teniendo una falsa esperanza...Aunque, tiempo al tiempo.

Sinceramente creo que lo dejaste a la primera o una semana después y ahora mismo no sabes como esta MGO porque tus palabras no tienen mucho sentido, después de banear a 500 ahora puedes jugar 4 horas de super y como mucho jugar contra 2 ekipos que usen MAO, hace 2 semanas, si juagabas 4 horas de super(en verdad no podias del asco) pero el 60% usaban trampas, ahora no llegan ni al 5%, así que algo hemos podido arreglar.

Como tu dices, tiempo al tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 5:47 pm

synk tio comete los mocos si te molesta que juguemos tronco que pavo mas pesao y yo juego muchas veces con la mirilla izq y que pasa es tan normal como la derecha
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 6:04 pm

Xx.Adrï.xX escribió:
solo decir k boss tene razon y k yo se k shawy es tiffany . y pienso k won tamen lo sabe xDDD ya k estuvo en CKC kn el jajaja solo eso...y otra kosa to los putos pros juegan kn mirilla izq y xk juegan kn el MGO ingles???....

Yo juego con mirilla dercha siempre, a menos que esté en una esquina de izquierdas, entonces me la cambio y listo, no se si alguno alternará o no, yo se que casi se me da mejor la iquierda que la derecha, pero me veo raro jugando siempre de izquierdas.

Y a lo del idioma, +1 para Art, para ponérmelo en inglés y no entender ni papa, me lo pongo en versión original.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 6:14 pm

Synk, tienes razon en parte, k hay muchos juegos y tal, pero dime uno solo en el k puedas entrar a una competicion oficial con 6 colegas/amigos k puedas ablar mientras esperas una partida y descojonarte por el chat mientras estas escondido esperando en RES--> NINGUNO

y es lo k hace k lo intentemos arreglar xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 6:31 pm

Que gran verdad hugo boss xD!

Yo estoy deseando vovler . . .xD reportar y +18 - Página 2 198515
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 10:31 pm

Los pr0s usan las dos mirillas, los sprayers terminales usamos siempre la mirilla izquierda porque no nos da el cerebro para más XD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 10:42 pm

Yo sprayeo y cambio la mirilla XD Todo depende que lado intersa cubir más xD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 11:14 pm

yo tamen alterno pero mi principal es der la suya es izq .. no se es un dato...
Volver arriba Ir abajo
xX Sefirot Xx

xX Sefirot Xx


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona (Rubi)

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 12:46 am

Synk tio por que tu haigas decidido dejar el juego no kiere decir q todos lo tengamos que hacer, sinceramente me la pela q haiga gente de esta q te jodan sup y tal, juego para pasarmelo bien con la gente q juego y asi es, se que poko cnseguiremos por mucho q hagamos pero mientras me lo siga pasando bien seguire jugando ya que aunque haiga otros juegos siempre acabo poniendo el mgo.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 9:05 am

Mirilla derecha ftw!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 10:22 am

Pues me acuerdo que lo deje...Bueno no me acuerdo muy bien, pero estuve bastante tiempo, hasta..Febrero quiza, pero jugando poco eso sí...Estuve jugando mucho con Ragnarok tambien, ya que la mayoria de veces vosotros estabais Full...Y bueno, se perfectamente como era lo del MAO y Ls..Ya que yo tambien me tuve que quedar sin Sup muchas veces, que tambien me jodio? Pues sí, pero mira, es lo que hay, si los gilipollas se dedican a putear el juego, pues apaga y vamonos...Solo no puedes hacer nada, PERO SI TODOS los jugadores legales hicieran algo...La pena es que por lo menos antes del bann la mitad de los jugadores eran ls...Y en fin, me plantee echar unas partidas al MGO cuando hicieron el Bann, pero claro...Sin play por poco xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 10:26 am

__Boss__ escribió:
Synk, tienes razon en parte, k hay muchos juegos y tal, pero dime uno solo en el k puedas entrar a una competicion oficial con 6 colegas/amigos k puedas ablar mientras esperas una partida y descojonarte por el chat mientras estas escondido esperando en RES--> NINGUNO

y es lo k hace k lo intentemos arreglar xD
Me parece que tienes el Cod... RES=S&D...
Siempre y cuando estes en un buen clan con micro, en DARK me lo pasava de puta madre en Bscar y destruir esperando...Y bueno, sin contar que EN PLENO RETO ponerte a perseguir a un tío y seguirle por la espalda y cuando se gire zasca chuchillazo...Esto en el MGO no lo podeis hacer por la camara xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 1:04 pm

Bueno dejad ya le tema, y no hagias que borree más posts, este post es para repoirtar a la gente que sua MAO para hacer un juego mejor, como me dijo un guiri un dia Make a better game please Wink

Asi que dejad las mirillas y las ralladas de synk.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyVie 28 Mayo 2010, 3:52 pm

Esto lo grabé ayer.

PD: De donde sacais la ID ??

https://www.youtube.com/watch?v=QE0CULPWxd8
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyVie 28 Mayo 2010, 4:41 pm

Estos son los mismos cheaters de ayer,el KusaH ese hacia mao y el brandon en carr se quedaba quieto en un punto y se hacia las bases desde alli,con lo cual era indefendible,vamos a banear estos tmb =D
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyVie 28 Mayo 2010, 6:49 pm

twin_snake! escribió:
Yo sprayeo y cambio la mirilla XD Todo depende que lado intersa cubir más xD

=
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptySáb 29 Mayo 2010, 1:09 am

Pues nose que hace konami... me han baneado la cuenta segun creo pero no me han mandado ningun correo diciendomelo... les e mandado yo uno y me an dicho que lo sienten y que van a solucionarlo aver si es verdad... como yo muchos jugadores LEGALES de verdad estan igual, en TGFORUMS hay un tema y algunos como Daniel2090 esta baneado... aver si me lo arreglan...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptySáb 29 Mayo 2010, 12:52 pm

Higu, para sacar la ID tienes que meter el nombre del tio que te hizo MAO en la pagina de la comunidad de MGO(tienes que ir a buscar jugador, meter el nombre y entrar en su pagina) y después de esto si te fijas en la barra de navegación(donde se pone por ejemplo www.google.com) y al final de la barra de navegación pone id= y aqui tienes si ID.

Espero que sirva para todos Wink

En lo tuyo Won, si te han baneado ha sido porque les ha llegado alguna cosa y creen que no tenias que hacer y te han baneado, dudo que baneen indiscriminadamente o que se equivoquen en banear a alguien, por que no tendira sentido, haber que te dicen.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptySáb 29 Mayo 2010, 1:01 pm

es mas facil cojer y a los k te acenb mao los pones en la bl y cuando estes en el pc te metes y cojes sus nombres y le das al boton derecho del raton y a copiar codigo de la imagen y ay te sale a lo ultimo la ip xD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptySáb 29 Mayo 2010, 1:17 pm

Gracias a ambos, a ver si tengo un ratillo y las miro y posteo Wink
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptySáb 29 Mayo 2010, 8:01 pm

Mas escribió:
Higu, para sacar la ID tienes que meter el nombre del tio que te hizo MAO en la pagina de la comunidad de MGO(tienes que ir a buscar jugador, meter el nombre y entrar en su pagina) y después de esto si te fijas en la barra de navegación(donde se pone por ejemplo www.google.com) y al final de la barra de navegación pone id= y aqui tienes si ID.

Espero que sirva para todos Wink

En lo tuyo Won, si te han baneado ha sido porque les ha llegado alguna cosa y creen que no tenias que hacer y te han baneado, dudo que baneen indiscriminadamente o que se equivoquen en banear a alguien, por que no tendira sentido, haber que te dicen.

Mas yo ize mao una semana con la cuenta que estoy usando actualmente (la de kissmyass o la de guglu colon) y la otra que me an baneado, me la an baneado por la cara igual que a 30 personas de TGFORUMS.
Volver arriba Ir abajo
Old Duke

Old Duke


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 EmptyDom 30 Mayo 2010, 1:45 am

yo siempre voy de izquierda tienes mas pixeles y mas area de tiro ^^ explico merkent en un video saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reportar y +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reportar y +18
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: