| Quedada costa este | |
|
+13kNoize Amarant_88 Vegesquall A.Wesker1 Keinart Mas -DANTE- twin_snake! peti_7 Payo_Malo SoRRoW Rexdra Ert 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 19 Mayo 2010, 5:17 pm | |
| para alquilar un chalet vamos a tener primera que poner en alquiler nuestro culo, vamos a un camping que ahi ya hay piscina, playa, barbacoa y abran hasta chatis y saldra tiraisimo de precio. | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 19 Mayo 2010, 5:24 pm | |
| Yo diría o hotel-pensión de estos cutres de 2 estrellas o una, con cucarachas y las camas con lefazos. O algo barato y similar.
Lo de alquilar un chalet lo veo mal, porque nos van a faltar camas a saco, y paso de meternos 4 por cama organizados con los pies en la cbaeza de los otros intermitentemente, que a partir de cierta edad dormidos unos se empalman y tenemos disgustos. | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 19 Mayo 2010, 6:06 pm | |
| - Cid_Campeador escribió:
- Yo diría o hotel-pensión
de estos cutres de 2 estrellas o una, con cucarachas y las camas con lefazos. O algo barato y similar.
Lo de alquilar un chalet lo veo mal, porque nos van a faltar camas a saco, y paso de meternos 4 por cama organizados con los pies en la cbaeza de los otros intermitentemente, que a partir de cierta edad dormidos unos se empalman y tenemos disgustos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado jajajajaja pero si creo que e slo mejor xD! | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 19 Mayo 2010, 9:18 pm | |
| Estoy con Cid y Payo. Yo pensaba en que nos pegásemos la fiesta en la calle, no en casa. Si vas a pegarte la fiesta en casa lo primero es tenerla, y como vemos, no es barato alquilar, almenos un chalet, estoy seguro de que buscando encontraremos un pisito.
Si no piso, barajaba pensión, que son baratas y llegas a casa y lo tienes todo ordenado. xD Pero sin duda, la idea que más me seduce a mi ahora mismo es la del camping de Payo, lo suyo sería ver si hay zona de acampada, porque lo que más me suena a eso es el Río Túria con los vagabundos a los alrededores xD
Esto es lo que yo quería. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 19 Mayo 2010, 9:28 pm | |
| Lo que he estado mirando. Piso en alquiler que me ha parecido interesante: - http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_torrent/piso-en-obra-nueva_673128.html
- http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_valencia/c-general-barroso_828244.html
Aunque visto lo visto no sé si nos interesa alquilar pisos, sinceramente. Hostal: - http://www.infohostal.com/guia/valencia/valencia/alojamiento/11859/valenciahostal-venecia.html
Esta opción me ha gustado mucho lo que he visto, buenos precios y de este concretamente hay muy buena crítica. Camping: - http://www.campingsonline.com/santamarta/index.asp
En cullera Playita xD Me sé toda esa zona, tengo amigos y hay hembras si es en verano en los chiringuitos todo el día y noche xD Una opción recomendable. Además, si nos faltase algo tengo un piso por ahí xD | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Quedada costa este Jue 20 Mayo 2010, 9:03 am | |
| camping FTW, y pillar 1 bungalow pa cada 4 o asi seria lo suyo, y la verdad es k saldria baratillo, y la verdad es k tiene wena pinta,me mola el plan, eso si paso d tiendas d campaña k a mi edad la espalda ya no es lo k era.....muahahaa littlenuub prepara la chuskaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedada costa este Jue 20 Mayo 2010, 4:40 pm | |
| weeee xD pues al camping pero nome apetece ver en bañador to el dia a payo U_U (arghhh T_T) aver si venis cuando mi tenazitas (planta de yeba) esta crecidita xDDDD le puse tenazitas como homer ala langosta ,,me dara pena fumarmela konlo ermosa kesta T_T
PD:en breves me pondre eternet ^^ volvere al mgo aunke ya loske kedan ni juegan >_> |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Quedada costa este Jue 20 Mayo 2010, 10:01 pm | |
| Vale, nos decantamos por el camping de momento. Sorrow, ¿qué entiendes tú por camping? Porque yo veo tiendas de campaña xD Comentad si subo posibles sitios para dormir -_- ¿Qué os pareció el camping este qué puse? Porque yo no tengo ni puta idea de precios, de casas ni nada como entenderéis... | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Quedada costa este Jue 20 Mayo 2010, 11:20 pm | |
| - Ert escribió:
- Vale, nos decantamos por el camping de momento.
Sorrow, ¿qué entiendes tú por camping? Porque yo veo tiendas de campaña xD Comentad si subo posibles sitios para dormir -_- ¿Qué os pareció el camping este qué puse? Porque yo no tengo ni puta idea de precios, de casas ni nada como entenderéis... Camping = Bungalows que son minicasitas para 4 o asi y mola es tó comodo xD | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Quedada costa este Lun 31 Mayo 2010, 1:45 pm | |
| Retomemos el tema. Quiero opiniones sobre lo debatido hasta ahora del lugar para hospedarnos. No me vale "lo que queráis", "me da igual", quiero opiniones sólidas para partir de ahí y ponerme a buscar junto a vosotros, no voy a hacerlo todo yo obviamente xD | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Quedada costa este Lun 31 Mayo 2010, 2:03 pm | |
| Al parecer el camping es la idea más plausible ^^! | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Quedada costa este Lun 31 Mayo 2010, 2:29 pm | |
| Yo no me apunto porque ando corto de pasta, pero decidme donde será y me iré a echar una visita, si es cerca de Murcia (entiéndase Valencia) me hago el viaje, aunque tenga que dormir en el coche. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Quedada costa este Lun 31 Mayo 2010, 9:21 pm | |
| Yo puede k lo mismo k Higu, ando muuy jodido de pasta (el otro dia pague 600 euros por una reparacion de mierda del coxe), y dependiendo la fexa puede k os haga una visita...aunke dejarme el coxe para irme a Valencia no me lo dejaran ni de coña, pero todo se puede probar...xDD | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Quedada costa este Mar 01 Jun 2010, 9:06 am | |
| pues eso art cóñoo camping= bungalows yo paso d dormir en el saco d dormir k no tengo edad para estas cosas..... ni la espalda... a mi me gusta dormir en una cama como dios manda..... se puede llamar y preguntar precios, ya lo hare yo mismo si hace falta..... pero si tenemos k saber lo principal, LA PUTA FECHA...... normalmente, 1 bungalow sale sobre unos 50 E la noche, pero siendo d 4 sale a 12, 5 pavos cada uno por dia k es nada....
pues eso va kiero FECHAS julio o agosto | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Quedada costa este Mar 01 Jun 2010, 10:23 am | |
| Yo pensaba en hacerla este mismo Junio, para qué esperar tanto. Yo propongo del 15 al 30 de Junio. | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Quedada costa este Mar 01 Jun 2010, 2:41 pm | |
| Ni de coña propongo julio a saco o agosto. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Quedada costa este Mar 01 Jun 2010, 5:32 pm | |
| Junio tara muy jodido, a parte k abra muxa gente con examenes y otras cosas XDD | |
|
| |
SoRRoW
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 02 Jun 2010, 8:46 am | |
| art mejor Julio o Agosto k es cuando normalmente la gente tiene vacaciones...... | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 02 Jun 2010, 1:55 pm | |
| Sí, pensé por mi mismo lo siento xD Julio me parece una buena fecha. Concretamente, ¿cuándo tenéis las vacaciones? De dónde a dónde obviamente xD Los parados no contáis, aunque duela. | |
|
| |
SoRRoW
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 02 Jun 2010, 1:57 pm | |
| yo todos los findes tengo fiesta, supongo k seria en fin d semana no? o sea k por mi no sufrais....... | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 02 Jun 2010, 4:46 pm | |
| Vale, con Sorrow todo queda reducido a los fines de semana, por lo que tenemos los días 3-4, 10-11, 17-18, 24-25, 31-1 en lo que cabe a Julio. Decid de dónde a dónde tenéis las vacaciones para ir concretizando. | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Quedada costa este Miér 02 Jun 2010, 5:13 pm | |
| teniendo en cuenta que casi todos somos estudiantes, vendrá bien cualquier dia pero no sé:
Por mi cualquiera me viene bien xDD | |
|
| |
SoRRoW
| Tema: Re: Quedada costa este Jue 03 Jun 2010, 8:38 am | |
| | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Quedada costa este Jue 03 Jun 2010, 3:15 pm | |
| Yo soy estudiante pero voy a currar en verano, asi que yo solo puedo findes, pero si soys bastantes los k podeis mas dias, haced la kedadda para mas dias y nosotros(los currantes xD) ya nos pasaremos el finde. | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Quedada costa este Dom 13 Jun 2010, 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada costa este | |
| |
|
| |
| Quedada costa este | |
|