Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bye all friends.

Ir abajo 
+15
-DANTE-
nksnake
Payo_Malo
null_bot
SoRRoW
twin_snake!
elamable
Rexdra
RubenSux
Marihuano
Higu
Amarant_88
ASSAULT
Ert
Miyu
19 participantes
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 12:51 am

Gran parte del mensaje está copiado del que he puesto en la cámara con algunos añadidos:

Bueno, como ya sabeis algunos y podréis suponer otros voy a dejar MGO, lo estuve pensando hace un par de semanas durante la última supervivencia que jugué.

El motivo de mi marcha es una mezcla entre:

1-Mas (No el oficial, sino +, en términos comparativos xDDD) de 1 año
jugando me parece demasiado siendo que ni sacan actualizaciones, ni hay
motivación con torneos, ni las recompensas valen para nada porque no
sacan items nuevos ni nada. Estoy quemado ya de este juego y quiero
jugar a muchas otras cosas.

2- El hecho de que 8/10 equipos de
survival tengan al menos un LSer o MLer (Mao Lagger) para mi es motivo
suficiente como para dejarlo, solo hay que ver la bajada de lvl y rango
general que ha sufrido MGO EU por culpa de tanto subnormal, todo eso ha
perdido el poco valor que tenía por culpa de la falta total de
autoestima y de moral de unos cuantos desgraciados, que con tal de
ganar les da igual dejar de divertirse, como si esto sirviese para
conseguir un trabajo fijo o para aprobar el curso, no
creo que esto
aporte ninguna meta, ni siquiera la de la diversión, y si un JUEGO ya
NO DIVIERTE pierde su sentido a todos los efectos.

3- El tiempo:
ya que últimamente dispongo de bastante poco y prefiero dedicarlo a
otras cosas, algunas mas importantes y otras pues simplemente que ahora mismo me entretienen y divierten mas.

Respecto al clan, creo que hemos conseguido el clan mas fuerte en el que he
estado, o al menos del que mas orgulloso me siento, y a pesar de nuestra fuerza el que mejor royo ha tenido
interno. Las disputas han sido solo con 1 o 2 tios y se han atajado
bien rápido, aun en una época en la que las trampas de los rivales
afectaban a nuestro entendimiento lo hemos llevado bien y estoy
orgulloso de lo que hemos conseguido, siempre recordaré este clan y a su gente por
encima de todos.

Puestos a ponernos emotivos he de decir que no había hecho tan buenos amigos en ningún otro juego, y por eso MGO siempre será para mi el mejor juego online al que haya jugado, porque solo por vosotros ya vale la pena todo el tiempo dedicado y todo lo que hemos pasado aquí, para mi no ha sido solo un juego, ha sido EL juego. Espero veros pronto en algún otro, que seguro que encontraremos alguno tarde o temprano.

------
¿Como queda la cosa con mi marcha? Según lo hablado con Nk la cosa queda así:

-Me quedo dentro del clan con mi personaje para que quede constancia de que no me he ido a ningún otro, pero me autodegrado a miembro, conservaré el usuario admin en mi poder por si fuese necesario, ya que solo colaboraré aquí a nivel de administración en todo caso, pero Nk tendrá los mismos permisos de admin desde ya,
puesto que no quiero ser imprescindible en nada.. Aún así me pasaré a veros alguna vez por el foro, por supuesto.

-Mas asciende a Lider junto con Nk, por haber despempeñado su labor con creces y ser el que mas implicado está de todos los oficiales, por mutuo acuerdo entre Nk y yo. Enhorabuena Mas.
Bye all friends. Icon_razz

-Payo asciende a oficial por su constancia, compañerismo y su buen royo general, para reforzar la cámara con su actividad. Enhorabuena Payo.
Bye all friends. Icon_razz


Como ya dije en la cámara si alguien me necesita para algún caso concreto estaré encantado de intervenir pero seguro que no seré necesario estando vosotros.

Y nada mas por mi parte, espero que todo os vaya bien, ha sido un placer y un honor compartir esos momentos con vosotros, nos veremos pronto. Sigma Spec Ops always in my heart ----->SSO For The Win.

+Mind Balance+
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 12:58 am

Adiós Miyu, cuidate mucho. Nos vemos en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 1:29 am

Crying or Very sad recorcholis miyu aora ke volvio wyiomi U_U siempre nos kedara tekken xDDDDDDDD
sino nos vemos en mgo3 :_D enserio kete vaya to de lujo ke eres un tio de p.m
wtf payo lider?...... payo es mi revista(mag) personal de mgo no puede ser lider puesto ke lo uso de cebo ¬¬. y mas ??ascendido?...si juega a ff U_U tendriamos ke acer elekciones .............................¬¬ vote for rex and yogo

PD:tmb dejaste vacante el puesto de zorrona del clan O_o?? ese kien lo okupa?,,,,,x logica...................................................... ruben Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 1:39 am

Bueno Miyu, yo me alegro de haber conocico un tio como tu y de que me dieras junto a los demas, la posibilidad de pertenecer a este clan. Orgulloso de ello estoy.

Y nada, que te vaya todo bonito y lo mejor posible y a ver si nos volvemos a cruzar por otro online o en la cama.

Un saludo perra.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 2:41 am

Esto se acaba señores... sabes lo que significas para mí. No tengo que decir nada más. Nos seguimos viendo, a ser posible en la quedada que se hará algún año de estos...

Congratulations a Payo. Ya tendremos sexo en la cámara xD. Y a Mas, mi lider xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 3:00 am

Bueno , que decirte.....que apesar de las diferencias que hayamos podido tener siempre recordaré aquel viaje a Madrid en el que te conocí y como bien has dicho , espero volvamos avernos en un próximo juego.
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 9:17 am

ps nada miyu encantado de haber jugado contigo ^^, suerte a donde vayas o hagas xD.
enhorabuena a los ascendidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 9:36 am

Miyu -_______________________________________________- bueno aun asi ya yo la lo veia venir desde que conseguiste novi@ xD


Ert y yo os merecemos algo mas que miembros asi asciendenos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 10:26 am

Pff...Espero que te vaya bien miyu, cuales seran tus proximos juegos online? Y espero poder seguir hablando contigo, aunque lo veo impossible ya que sin PC propio(Solo me puedo conectar por las mañanas, cuando no voy al instituto,cosa que pasa mucho xDDD)y con la play rota se me hara dificil y tal..Bueno, lo dicho, hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 12:53 pm

T_____________________________________T

Bueno coletitas, con tal de que te pases por aqui a visitarnos me sobra *-* xD y................................Mas lider? omg me voy del foro.....xD! Razz es coña y tal. xD
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 12:56 pm

Joderr no va kedar ni dios aki xDD Miyu kuidate mucho tron
sabes ke estoy aki pa lo ke sea.te van a exar muxo de menos en el juego
te lo digo yo,y hber si pruevas el red dead redemtion kuando salga
ke tiene pinta d tener un online wapo y examos unas Smile aunke no tenga mk2 Sad
ns vms JEFE Wink
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 1:33 pm

Mañoooooooooooooooooooooo nooooooooo mi tuerta con coletas preferida T_T

Ko pues nada, no es algo que me sorprenda la verdad. A ver si un dia de estos que suba a la capi quedamos mamonazo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 1:35 pm

weno cari...... ya te dije lo k habia...... espero k nos veamos pronto o como minimo algun dia.... si no , ya sabes lo k te hare......

Enhorawena a los ascendidos k seguro k lo haran de pM
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 3:10 pm

dew miyu que vaya todo bien, eres un makina y to esas cosas suerte con el novio(sino dice lo contrario es que es un tio) jajaja pues nada tio suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 8:52 pm

me da igual que te vayas... te voy a estar dandote el coñazo via psn como siempre a si que no te vas a escapar tan facil.

nah ahora enserio tio tu marcha es amarga para mi y eso lo sabes te aprecio como compi que hace mil que te conozco y cuando tube la desconexion aquella tan larga cuando enchufe la play a la red de nuevo no tardaste nada en saludarme y preguntar por mi de eso me acuerdo y se agradece.

bueno nen como no vas a vender la play tu guardate el juego (no hagas como sergio que se lo cargo) que algunas partidas sueltas ya jugaremos y lo dicho antes como tengo tu psn ya te ire mandando mensajes cachondos para que te acuerde de mi.

lol yo capitan, no te preocupes tio intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 10:39 pm

Yo paso de despedirme,te vas de mgo pero no de nuestras vidas,asi que luego hablamos por el msn y me enseñas una teta =D
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 13 Abr 2010, 11:25 pm

espero que te valla bien todo, desde que te conoci por sop te e tenido mucho aprecio, eres un pedazo de jugador y una pedazo de persona tio en serio aki me tienes par lo k sea^^
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMiér 14 Abr 2010, 3:23 pm

nksnake escribió:
Yo paso de despedirme,te vas de mgo pero no de nuestras vidas,asi que luego hablamos por el msn y me enseñas una teta =D

+1

yo tambien paso de despedirme... x lo menos espero verte conectado de vez en cuando¬¬ y q todo t vaya bonito,y esas cosas,

SSO>HoH

y solo felicitarte por ser como eres y habernos dado tanto sexonline desinteresado

ESPERO QUE VENGAS A LOS MANDRILES SI SE HACE LA QUEDADA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyDom 02 Mayo 2010, 1:55 pm

Gracias a todos, seguro que nos vemos por ahí y aun jugaré en alguna partida de pachanga algunas veces. Bye all friends. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 04 Mayo 2010, 2:47 am

Adios miyu Sad sige pasandote por aqui y tal Smile
Volver arriba Ir abajo
Lethans




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyLun 17 Mayo 2010, 11:37 pm

En fin... nunca es tarde para despedirse, ya hablé contigo por msn, es una pena ahora que yo volvía (después de las recuperaciones y selectividad); bueno, ha sido un placer. Espero verte pronto y podamos manternos en contacto Wink.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMar 18 Mayo 2010, 12:03 am

Yo no me despedi...xDD

En fin, espero k ablemos pronto k ace muxo k no hablo contigo =)
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyMiér 19 Mayo 2010, 10:30 pm

Eh Miyu dijiste que si quitaban el LS/Mao volvias,supongo que lo dirias como lo dijo antes Mediamark con la eurocopa "te devolvemos el 60% de la compra si españa gana" luego se tuvieron que joder y devolver la pasta,pues apechuga y vuelve T_T
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyJue 20 Mayo 2010, 8:56 am

eso caxoooonda, k no juego = sin la olor de tus bragas cerca jodeer, la busco pero no la encuentro T_T y las pajillas k me hace nk no son como las tuyas U.U
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. EmptyVie 21 Mayo 2010, 3:59 pm

SoRRoW escribió:
eso caxoooonda, k no juego = sin la olor de tus bragas cerca jodeer, la busco pero no la encuentro T_T y las pajillas k me hace nk no son como las tuyas U.U

Podemos probar con los pies para innovar si quieres =P ,creo que Miyu no leera esto asi que mejor sera enviarle un sms y de paso cierro el tema XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye all friends. Empty
MensajeTema: Re: Bye all friends.   Bye all friends. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bye all friends.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: