Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Arcade Fire Lun 12 Abr 2010, 1:55 pm
Pincha para descargar disco
Tiene ya su tiempo, pero seguro que alguno de vosotros no lo ha escuchado. Uno de los mejores discos de los últimos años, si no lo tenéis, dadle una oportunidad.
Una de sus canciones, puede que la hayais escuchado en el trailer de "Donde viven los monstruos".
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
Tema: Re: Arcade Fire Lun 12 Abr 2010, 3:09 pm
Pues no me ha gustado la verdad, me he escuchao la cancion esta y me ha aburrido mucho xD
L
Tema: Re: Arcade Fire Mar 13 Abr 2010, 12:01 am
Límpiate los oídos...
kNoize
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Barcelona
Tema: Re: Arcade Fire Mar 13 Abr 2010, 12:22 am
Wenísima, la conozco de esa película que me acuerdo que me llamo la atención.. Me alegra que te guste el rock alternativo, no como a los inutiles de aquí =DDD
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Arcade Fire Mar 13 Abr 2010, 9:26 pm
Element escribió:
Wenísima, la conozco de esa película que me acuerdo que me llamo la atención.. Me alegra que te guste el rock alternativo, no como a los inutiles de aquí =DDD
Quiero subrayar y subrayo... que creo que si consideramos el avant grade y el experimental como rock alternativo... practivamente solo escucho rock alternativo... y practicamente es lo único que toco en casa...
Por otro lado, que coñazo de grupo, nada especial, nada nuevo... he escuchado esas progresiones de acordes, melodías similares, ritmos iguales y la misma puta armonía centenares de veces antes... Para música de fondo en un ascensor cojonudo eso si... Deberían intentar hacer algo realmente nuevo, digo yo ¿no?
L
Tema: Re: Arcade Fire Mar 13 Abr 2010, 10:11 pm
Cid_Campeador escribió:
Element escribió:
Quiero subrayar y subrayo... que creo que si consideramos el avant grade y el experimental como rock alternativo... practivamente solo escucho rock alternativo... y practicamente es lo único que toco en casa...
Por otro lado, que coñazo de grupo, nada especial, nada nuevo... he escuchado esas progresiones de acordes, melodías similares, ritmos iguales y la misma puta armonía centenares de veces antes... Para música de fondo en un ascensor cojonudo eso si... Deberían intentar hacer algo realmente nuevo, digo yo ¿no?
El disco tiene casi 7 años.
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
Tema: Re: Arcade Fire Mar 13 Abr 2010, 10:20 pm
valla mierda de musica ni la e escuchado
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Arcade Fire Mar 13 Abr 2010, 11:07 pm
L escribió:
Cid_Campeador escribió:
Element escribió:
mr bungle también tiene bastante, y poco o nada tenía que ver con cosas anteriores...
kNoize
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Barcelona
Tema: Re: Arcade Fire Jue 15 Abr 2010, 9:48 pm
Cid_Campeador escribió:
L escribió:
Cid_Campeador escribió:
Element escribió:
mr bungle también tiene bastante, y poco o nada tenía que ver con cosas anteriores...
Me desorientas Cid xD El avant garde no es musica metal pero con violines y panderetas? (Aclaramelo que no lo se xD) Siempre he considerado esta musica Indie rock, Rock alternativo, Art rock o como quieras llamarlo y el Avant Garde en el genero de la musica metal. Tampoco la considero esta cancion experimental no se..