Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahora estoy escuchando....

Ir abajo 
+15
Dëkan
__Boss__
Amarant_88
ASSAULT
Mas
Higu
Cid_Campeador
Keinart
elamable
foxparme
Inex
Rexdra
twin_snake!
Ert
L
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
L

L


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyVie 09 Abr 2010, 1:43 pm



No sabía donde ponerlo, ya que el subforo se llama música y videojuegos, no música de videojuegos....
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyVie 09 Abr 2010, 1:48 pm

The Doors-Love me two times
https://www.youtube.com/watch?v=vhhOmc2EtCA
Volver arriba Ir abajo
L

L


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyVie 09 Abr 2010, 2:35 pm

Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyVie 09 Abr 2010, 3:04 pm

Y quien es L?

Y para no spammear....



Nuevo youtube fails.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyVie 09 Abr 2010, 10:56 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ZxVRhcLXftg
Volver arriba Ir abajo
L

L


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyVie 09 Abr 2010, 11:49 pm

Volver arriba Ir abajo
L

L


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyDom 11 Abr 2010, 4:42 pm

Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyJue 15 Abr 2010, 12:43 am

https://www.youtube.com/watch?v=0dDIbnddEdg&feature=related
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 19 Abr 2010, 7:47 pm

la mejor de todas sin duda
https://www.youtube.com/watch?v=RHThnew_PDA&playnext_from=TL&videos=MSbMgH1s67g
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyDom 25 Abr 2010, 8:22 pm

L sabe.
¿Follamos?
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyDom 25 Abr 2010, 10:50 pm

OH DIOS MÍO, JESUCRISTO, ES KEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ya has llegado al capítulo ese ehhhhhhhhhhh jejejjejejej)

Y para no spammear

https://www.youtube.com/watch?v=kw0oaZ_D8HY
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyDom 25 Abr 2010, 10:52 pm

Sí, y te tengo que no admitido hasta nuevo aviso. Como mínimo, hasta que me pase el juego. Cago en Dios.

Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyDom 25 Abr 2010, 11:01 pm

En ese caso, sazh muere en el capítulo 9.

https://www.youtube.com/watch?v=T1ew5ERixS4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 12:17 pm

Doy fe, lo he visto con mis propios ojos, en mi propia partida, el negro muere al capitulo 9, y eso que voy por el 7... xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 1:33 pm

Lo de Sazh lo sé hasta yo... y no tengo el ffxiii...


(y ama también lo sabía antes de tener el ffxiii xDD)

Y poner lo que uno está escuchando me parece ridículo

She is a lady (no es coña...)
Volver arriba Ir abajo
L

L


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 2:28 pm

Keinart escribió:
L sabe.
¿Follamos?


Vale, no tengo otra cosa mejor que hacer ahora mismo.

Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 6:58 pm

Zas y tal, zas.


Y dejaos con las tonterias del FF13, no tienen gracia y estoy de muy mala ostia respecto a ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 8:12 pm

Aunque ya no aporte cosas , me sigo pasando por aquí y me parece de muy mal gusto estar leyendo cosas de un juego que me voy a comprar el mes que biene y encima cosas como la muerte de personajes.

Pool 3.14 - Bipolar.
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 8:19 pm

Higu escribió:
Aunque ya no aporte cosas , me sigo pasando por aquí y me parece de muy mal gusto estar leyendo cosas de un juego que me voy a comprar el mes que biene y encima cosas como la muerte de personajes.

Pool 3.14 - Bipolar.

Higu, todo esto viene porque a Inex le dije que me acababa de comprar el juego, y él, muy gracioso y divertido, no tuvo mejor idea que spoilearme una cosa del mismo. Le he puesto en no admitir en el msn y ya ni me conecto al Network porque también me está burreando por ahí. De hecho, lo hace simplemente porque le pedí por favor que no me dijeran absolutamente nada del juego. Me he enterado de que ha puesto más spoilers en el chat y en un montón de sitios más que por suerte no he visto, y ¿sabes? A MI NI PUTA GRACIA. Inex, estás demostrado ser un niñato infantil, pero la mierda esta de los spoilers no me parece gracioso en absoluto, ni a mi, ni a nadie, a lo mejor a ti te hace gracia, pero te ríes tú solo, y yo desde luego no tengo ningún problema en bloquearte en el msn, network, y todos los lugares que se me ocurran, tan sólo por una tontería que se te ha ocurrido.

Y no te preocupes Higu, eso que ha dicho es una coña para reírse de mí, el problema está que de las veinti mil gilipolleces que suelta, a lo tonto, alguna es cierta, consiguiendo que luego cuando me las encuentre en el juego me lo arruine. ¿La gracia? En ningún sitio, pero se ve que alguna gente le queda aún por madurar.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyLun 26 Abr 2010, 8:53 pm

No sigais con esta discusión, entiendo lo que te pasa Keinart, pero aquí no es el sitio, y no digo que hayas echo mal, si no que quiero evitar una pelea en el foro y en este post.

Inex, si vienes aqui y leo algún spoiler tuyo del final fantasy en este post, sera borrado inmeditamente, en este post o en cualquier otro, el FFXIII a tiene un post, si quieres puedes ir allí, pero los spoliers, en la pestaña spoiler.

A por cierto no contestes aqui a Keinart si tienes algo que decirle sobre todo esto(pedirle disculpas o lo que creas mejor) hazlo por privado.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyMar 27 Abr 2010, 1:51 am

No tenía pensado discutir este tema la verdad, porque si me lo hacen a mi solo no me importa simplemente ignorar el tema y ya está, pero si por culpa de algo que me ocurre a mi ya tocan a otro, tenía que hacer algo, lo siento.

Y para no desviar...

Al que le gusten los pianos debe estar disfutrando, digo yo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyMar 27 Abr 2010, 1:36 pm

Lo mio era coña eh, como voy a ver una cosa de un capitulo que todavia no he llegado, pero ahora ya lo he hecho,pero no digo nada de lo que pasara por sí acaso xD
Estoy escuchando Destroy The DanceFloor, de Skindred y tal.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyMar 27 Abr 2010, 2:23 pm

Windowpane de Opeth y tal.
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... EmptyMar 27 Abr 2010, 2:39 pm

Ahora estoy escuchando....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora estoy escuchando.... Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy escuchando....   Ahora estoy escuchando.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora estoy escuchando....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Temedme ahora soy azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: