Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
Tema: Re: Final Fantasy XIV Lun 20 Sep 2010, 2:49 pm
Yo esk eso de pagar cada mes como k no...XD
Si fuese gratis ahi me tendrias solo por hacerte compañia, pero pagar y encima k sea FF pues como k no...xDD
guallomin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña
Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 21 Sep 2010, 8:30 am
Pfff habra q ver las condiciones (precios y tal) para ps3. Yo si se metiera gente de aki (y no se pasaran de caro) me metia xq esos royos me encantan (pero empezar de 0 rodeao de guiris a vecs aburre).
Y lo de la exp (lejos de pensar q es x nuestro bien) supongo q sera para q no vicies como un loco un mes y el siguiente no te registres (asi los jugadores son regulares) y tb para que un jugador nuevo (mas dinero) no se desespere cuando ve q hay pra0s inalcanzables (ni-nis)...
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 21 Sep 2010, 2:20 pm
Es asi wyo, k por un lado si eres nuevo en esos lares esta way, xk sino seria algo realmente jodido. Pero lo mejor es jugar cn gente conocida. Yo esk ya os digo k no xk habra k pagar, y eso no lo hago yo ni por el MGO a dia de hoy.
guallomin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña
Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 21 Sep 2010, 7:37 pm
O_O no pagarias x el mgo si kitaran el mao y el ls, mejoraran servidores, pusieran a gente q controlara las partidas y kitaran algo de lag y tal?
Yo si pagaba, de hecho, si fuera de pago seria muxo mejor el juego
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 21 Sep 2010, 7:46 pm
Yo no pagaria por ningun online, bastante hay ya con los 70 pavos del juego y los extras de las expansiones. Además, yo no pagaría para que lo arreglasen, simplemente es su obligación, en el contrato online que firmas, y aceptas cada vez que entras a MGO pone bien claro que está prohibido usar trampas, y que a esa gente se le sancionará, y los fallos del juego serán arreglados, cosa que pasan olimpicamente, y dudo mucho que aunque fuera de pago lo arreglasen con prisas, al menos en el caso de konami.
guallomin
Tema: Re: Final Fantasy XIV Mar 21 Sep 2010, 8:04 pm
ya, claro, ellos lo hicieron asi y ahora deben arreglarlo, pero evidentemente si desde un principio fuera de pago tendrian mucho mas cuidado con las trampas y con todo... sino la gente deja de pagar x jugar. Seguramente dentro de 5 años habra q pagar x casi todos los online con servers decentes
__Boss__
Tema: Re: Final Fantasy XIV Miér 22 Sep 2010, 2:57 pm
A dia de hoy no pagaba xDDD En un futuro en el k me ha tocado la loteria, el euromillon cn los 100 millonacos...pues supongo k si xDDD
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 30 Sep 2010, 7:24 pm
El 9 de Mayo tienen previsto abrir la Beta abierta gratuita para PS3, se compartirán servidores con los usuarios de PC (yo podré usar mi misma ID ya creada ^^), y no solo eso sino que será multizona y multiregión, es decir que se jugará con gente de américa y creo que Asia, y lo mas probable esque dure 1 o 2 semanas así que habrá q estar atentos para que no nos pase como en PC... , habrá que registrarse en Square para jugar a la Beta supongo, ya me he puesto un aviso en el movil 3 dias antes para empezar a mirarlo porque aun queda bastante xD. En la Beta que está cerrada se podían usar 3 slots de personaje por cuenta y se podían borrar y crear a tu antojo, no como en MGO que tienes q esperar una semana, y creo que puedes usar nombres anteriores o ya cogidos aunque te obliga a coger nombre y apellidos.
En PC el juego está 100% en inglés pero los PCeros tienen la esperanza de que Sony exija unos tristes subitulos cuando salga y salga el parche tb para pc, cosa que aun dudo...xDD
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 30 Sep 2010, 11:36 pm
omg k mono tengo de ese juego. km me triunfa. ya sabes k soy A-tecnologiko, deberas ``guiarme'' en todo esto miyuki xD
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 30 Sep 2010, 11:40 pm
Cuando vaya a salir os haré un tutorial paso a paso para registraros y bajaros la Beta no te preocupes Adri
guallomin
Tema: Re: Final Fantasy XIV Sáb 02 Oct 2010, 1:41 am
Ostia, yo quiero jugar T_T los ff siempre han sido mis juegos favoritos, con perdon de los metal gear, y sobre todo el online. Y si os meteis me meto q tengo ganas , ademas esos 11 pavos es lo q me cuesta la botella de ballantines en el opencor los sabados... y la disfruto solo una noche...
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Final Fantasy XIV Sáb 02 Oct 2010, 1:37 pm
guallomin escribió:
Ostia, yo quiero jugar T_T los ff siempre han sido mis juegos favoritos, con perdon de los metal gear, y sobre todo el online. Y si os meteis me meto q tengo ganas , ademas esos 11 pavos es lo q me cuesta la botella de ballantines en el opencor los sabados... y la disfruto solo una noche...
+1000. Estoy de acuerdo con cada una de las palabras xD.
guallomin
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 14 Oct 2010, 12:21 pm
FFXIV
aki lo pintan como una basura xD x lo q dicen paso de pillarmelo...
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 14 Oct 2010, 1:16 pm
Otro que le dan palos por todos laos xD
__Boss__
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 14 Oct 2010, 1:41 pm
Hombre, yo sin leermelo ya digo k a no ser k el juego fuese la ostia, hacerte pagar para jugar x internet es xungo para pillar publico a dia de hoy en España...si enciman le dan palos pues solo les keda la solucion de dejarlo gratis =) xDDDD
z.kenpachi
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 37 Localización : Narita - Japon
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 14 Oct 2010, 2:08 pm
paso de ir patras y leer.. nunca he jugado un ff pero ya que va a ser online si que me interesa y tal y mas si estando en america os puedo ver ^^, he leido por ahi qe hay qe pagar 11 euros? por cuanto tiempo? me da una pereza increible empezar a leer las 2 paginas qe me faltan asi qe si eso contestar por aqui xDD si.. soy un perro, qe pasa. lol
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 14 Oct 2010, 4:28 pm
No me lo pillaré casi seguro. Más que nada porque hay que pagar y los MMORPG tampoco me vuelven loco. Y si fuera el caso de que me volviera loco, prefiero no descubrirlo porque he leido que estos juegos enganchan y mucho, y no quiero engancharme tbh..
Miyu
Tema: Re: Final Fantasy XIV Vie 15 Oct 2010, 1:25 am
He leído la primera página entera de Meri y se me han quitado las ganas porque yo solo pude jugar medio dia y no he jugado nunca a otro MMORPG, así que no había visto todos esos fallos...
Aún así probaré la Beta de PS3, si esque no la sacan en el modo VIP ese asqueroso que ha puesto, si es así bb XIV.
guallomin
Tema: Re: Final Fantasy XIV Vie 15 Oct 2010, 6:15 am
lol, pues yo me lo he leido y me ha dao pena x square enix.... llevo dsde ffx sin q me guste ningun juego de ellos (aunq digais q ffxii y ffxiii son wenos yo pienso q son una mierda). Ademas en meristation fijo q x ser un ff ya le suben la nota... y le dan un 5, como si les diera pena suspenderlo lol... pero joer staria bien un MMORPG para ps3 se exa de menos (yo x lo menos)
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIV Vie 15 Oct 2010, 1:16 pm
El FFXII fue de los mejores en cuanto a sistema de juego, extras, etc.. pero el peor en cuanto a historia y música. Y como el pilar básico de un FF es la historia, pues no gustó a nadie (yo me incluyo) a excepción de los extras y tal. La historia del FFXIII no está mal, pero no a la altura de los de psx. Y tanta linealidad...
Lo curioso de esa página de meristation es que los comentarios de los usuarios que vienen tras el análisis son aun peores. Vamos, que no he leido aun a nadie al que le haya gustado la beta y le de un 6 al menos xD. Triste, pero desde que Square no es Soft... Con el FFX para mí se acabaron los FF -_-.
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIV Vie 10 Dic 2010, 5:36 pm
FFXIV se retrasa y no saldrá en Marzo de 2011 como estaba previsto. El motivo es que "el deseo de Square-Enix es lanzar una versión del juego actualizada y que incluya todas las mejoras que han planeado desde la salida de la versión para PC". Sinceramente, no me gusta que saquen un FF por año... siempre ha habido largos periodos entre un FF y su sucesor, así que por una parte me alegra que se retrase. No vaya a ser que aprendan de los Call of Duty, que sacan un juego por año, siendo todos iguales...
Tema: Re: Final Fantasy XIV Vie 10 Dic 2010, 9:17 pm
Este no es un FF realmente, lo desarrolla un equipo distinto y no tiene nada que ver así que no pasa nada porque salga cerca del XIII, además hay que pagar mensualmente y leyendo los comentarios no creo que lo juguemos salvo que en PS3 sea gratis jugar xD.
Amarant_88
Tema: Re: Final Fantasy XIV Jue 27 Ene 2011, 10:40 pm
Más avances de FFXIV. Música 1:00=lágrimas!!! FTW!!!:
Si quereis que os calienten el oido xD, leed el artículo entero: http://www.laps3.com/foro/72_avances/309095-avance_final_fantasy_xiv_online.html
Si quereis ver el video con más calidad y más grande, pinchad en el spoiler.