Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información) Empty
MensajeTema: ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información)   ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información) EmptyDom 07 Mar 2010, 3:26 am

Vereis, llevo más de 3 meses o así que un movil que no conozco me llama cada dos por tres...Pero claro desde mi mobil no puedo llamar por que me dice que tengo una super factura y hasta que no la pague nanai...
Total, ahora a las 3:15 de la madrugada me vuelve a llamar y yo joder menos mal que aun sigo despierto(Estaba en la cama leyendome el libro "La leyenda del Cid")Total que cojo mi telefono FIJO y me dispongo a llamar al telefono, y me habla una voz que no entendia una puta mierda y yo pienso Joder un russo? Pero luego me di cuenta de que hablava español, entonces pense que era un moro o algo, por el accento y eso xD, total que despues de un cojon de palabras que no entendia ua mierda entendi PETI y yo WTF este no es peti ni de coña, y yo quien eres? Y me decia Angel? Y yo pero quien coño es este pavo? Y me dice Eres del metal gear? Y yo lol si soy synk y me dice aah joder soy Rexdre pero asi eh Rexdre to mal pronunciao xDDDDD Y me quedo partiendome el culo, que se le oye de fondo Mierda que me caigo!
Por las escaleras!!! Y yo partiendome el culo, le digo lol tu no eres joh ni de coña, dime una prueba, y me las dice y yo lol si que eres johannes XDDDDD y me dice que cuando se aburre empieza a llamar a gente.. xD Me estuve riendo y hablando con el durante 5 minutos...Por que no se si tendre que pagaar muchhhoo por llamar a un mobil que esta a valencia o por alli xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información) Empty
MensajeTema: Re: ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información)   ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información) EmptyDom 07 Mar 2010, 3:21 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios jajajajaja no sabia ni lo que decia xD solo te digo que estaba tomandome unos chupitos y tal luego escuchando angel of death en un bar de heavys =D=D=D=D=D xD! hablando contigo y en la cama dormido eso es todo lo que recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
 
ESTAS HECHO UN PUTO PR0 (Leer para mas información)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El puto crack.
» Konami ha hecho algo O.O
» ¿Hemos hecho bien en dar poderes a los capis (Mas en concreto)?
» LEER TODO SSO IMPORTANTE
» Me llamo yoyas y he decidido que mgo vuelva a estas alturas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: