Vereis, llevo más de 3 meses o así que un movil que no conozco me llama cada dos por tres...Pero claro desde mi mobil no puedo llamar por que me dice que tengo una super factura y hasta que no la pague nanai...
Total, ahora a las 3:15 de la madrugada me vuelve a llamar y yo joder menos mal que aun sigo despierto(Estaba en la cama leyendome el libro "La leyenda del Cid")Total que cojo mi telefono FIJO y me dispongo a llamar al telefono, y me habla una voz que no entendia una puta mierda y yo pienso Joder un russo? Pero luego me di cuenta de que hablava español, entonces pense que era un moro o algo, por el accento y eso xD, total que despues de un cojon de palabras que no entendia ua mierda entendi PETI y yo WTF este no es peti ni de coña, y yo quien eres? Y me decia Angel? Y yo pero quien coño es este pavo? Y me dice Eres del metal gear? Y yo lol si soy synk y me dice aah joder soy Rexdre pero asi eh Rexdre to mal pronunciao xDDDDD Y me quedo partiendome el culo, que se le oye de fondo Mierda que me caigo!
Por las escaleras!!! Y yo partiendome el culo, le digo lol tu no eres joh ni de coña, dime una prueba, y me las dice y yo lol si que eres johannes XDDDDD y me dice que cuando se aburre empieza a llamar a gente.. xD Me estuve riendo y hablando con el durante 5 minutos...Por que no se si tendre que pagaar muchhhoo por llamar a un mobil que esta a valencia o por alli xD