Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rage, By Play Station

Ir abajo 
+8
Higu
Mas
Cid_Campeador
__Boss__
Amarant_88
twin_snake!
Rexdra
Ert
12 participantes
AutorMensaje
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyMiér 03 Mar 2010, 3:28 pm

Vale, este tema lo creo visto el vídeo de Ama de Rage y es para que contemos nuestras rabias cuando jugamos misiones de ese tipo, en el que tienes que ir controlando la situación constantemente y que si te pillan, matan o se te borra la partida pues rompes el mando, lloras, etc, es para contar esas experiencias xD

Empiezo yo:
_Hace cinco minutos estaba creando este tema y se me ha borrado todo el tochazo que llevaba ^^
_Cuando era pequeño (12 años creo) jugaba al FFX, y total que solo piensas en pasarte el juego sin mejorar las estadísticas de tus personajes y bueno, llego hasta Jetch con el arma "Ningún encuentro", es decir, sin luchar contra ningún monstruo y en consecuencia con los personajes noobados, y me picaba mucho porque no podía matar a Jetch ni en su primera forma, aún a sabiendas de que me esperaría una segunda mucho más fuerte xDD Y lo intentaba e intentaba y al final acabé llorando xD
_En el FFX, la misión de los chocobos para conseguir el Arma Artema de Tidus, 10000 intentos para hacerla en 0 segundo, ¿lo peor? que fué hará apenas un año, y lloré de la rabia, imaginadme saltando en la puta cama, pegándole a la pared puñetazos de la rabia, pues eso no, lo siguiente xDDD
_Y ya en el MGO... La de veces que me he pegado contra mi pared... O he tirado el mando contra la tele, pero nunca he llegado a romper ningún mando por suerte xD Ya contaré otras.


(Mi pared tiene sangre)


Última edición por Ert el Jue 04 Mar 2010, 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyMiér 03 Mar 2010, 3:34 pm

LOL a mi solo me paso eso con el NFS, que no podia ganarles ¬¬ pero tenia 14 o asi xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyMiér 03 Mar 2010, 3:40 pm

LOL yo me cargué el cable usb de recargar el mando por el mgo, estaba hasta los cojones de moriry lo chafé, pero nada mas, hombre momentos de desesperación he tenido varios, pero soy tranquilo asi que no rompo cosas xD la verdad es que ahora no los recuerdo, pero fijo fueron con el DMC y algun Tekken. Ah y en MGS2 para matar a Vamp en extremo...madre mia lo que me costó y el cabreo que me pille, de hecho nunca me lo pasé, se lo paso un amigo.

Por cierto art, estas muy mal de la cabeza, yo que tu pondría colchones en las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyMiér 03 Mar 2010, 4:35 pm

LOOOL Art xDD. Pues yo tb he tenido momentos de esos en los que pillas un cabreo bestial. En la PS3 hasta ahora no me he cabreado mucho porque si me matan en MGO bastante lo que suelo hacer es acordarme del racano de Kojima y sus servers, o pensar que no es mi dia. El AC2 no me ha costado bastante, el Fifa... en fin, la PS3 hasta ahora no me ha dado muchos cabreos.

Pero la PS2... muahahahahahahahaha pobre PS2... tengo 3 mandos, y los 3 tienen mis colmillos grabados an la parte posterior izquierda (por ser diestro). En la parte del mando donde pones la mano izquierda, por detrás, hay 2 o 3 "colmillazos", y uno de mis 3 mandos lo he rajado por ese lado xD. Los juegos que han motivado eso?
-El Need for Speed Most Wanted (el mejor de todos), que iba primero y en la última curva me adelantaban xD.
-El eon oscuro llamado Yojimbo de FFX... eran 5 batallas, y el cabrón me mataba a la tercera o cuarta. Una vez en la quinta xD. No sabeis el alivio que sentí al ganarle.
-Fifa 2001 (psx)... me automarcaba metas para hacer más interesante el juego, como no perder ni un partido o que no me marcaran ningún gol en toda la temporada, y cuando esto no pasaba..
-Tekken 2. Entre el basto control con esos saltos de 2 metros, y que la máquina no paraba de cubrirse en dificultad extrema... maldita Michelle!!!

En fin, podría seguir pero no me acuerdo de más. Divertido tema Art (gg y eso xD).
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyMiér 03 Mar 2010, 5:55 pm

Dios, ahora recuerdo, en el Tony Hawk Projet 8, recuerdo que había una de las misiones, principales por cierto (xD) que en dificultad extrema era IMPOSIBLE, y dios, casi tiro el mando por la ventana, pero no, lo tiré contra el suelo y ya xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 12:27 am

Puees, ahora mismo no se me ocurren muchas, ya que soy un tio trankilo y tal, pero las mas asi "sonoras":

-En el AC1 me kede un dia salando el instituto, k iba a ir a 2 o 3 hora xk ya tenia el juego casi pasado, y llegue a la penultima pantalla cuando tienes k ir a por el tio ese k apoya al Rey Ricardo?? antes de ir a luchar contra Al-Mualin ese. Weno pues, me lo cargue y llegaba tarde x exar el vicio y tal xD y lo kite todo rapido, weno pues cuando volvi a jugar, se me kedo rayado el juego y en esa pantalla no me dejaba salir...no abia enemigos, pero no me dejaba salir....asi k me cague en su puta madre mil veces y me kede sin ver el final (por suerte mi padre tb lo jugo y pude ver la escena final y la luxa y eso, pero no me molaba tener k acer eso). Asta k me pase el juego otra vez ace poco antes de la salida de AC2 XDDD

Imaginate ese juego taaaaaan repetitivo, tener k pasarlo xk se te pilla al final....lo mande a la mierda xD

-Puees, en el MGO sin ir mas lejos el otro dia, me mataron nose como y me di un puñetazo en la rodilla xDDDD me rebente la mano xD nada grave

- Y...en los COD supongo...cuando en extremo me mataban casi acabando la pantalla de un puto tiro....
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 7:33 am

Yo ayer en MGO pillé buen cabreo con el puto lag xD Le metí un puño al mando y me dolió mucho, los hacen muy duros xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 9:44 am

xDD yo al mando de la PS3 no me atrevo a pegarle porque sé lo caro que es, y ahora si se rompe lo tengo que comprar yo (para la PS2 no pensaba esto xD). Lo que suelo hacer es pegarme de hostias xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 1:50 pm

Yo suelo pegarme a mi mismo al muslo, y asi evito la rabio, pero luego me duele el muslo T.T
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 2:12 pm

Squall nivel 100, todos los Eones menos bahamut y Eden; Irvine, Zell y Quistis por encima del nivel 90, Rinoa y selphie por el nivel 60...


Justo bajo de la Ragnarock cuando la consigues... y me quedo ahí, en medio de la nada sin poder ir a ningún lado, cojo un chocobo y me voy por ahí a hacer el mongoloide... llego hasta el jardín de trabia y todo en chocobo... Desesperado porque no lograba conseguir hacer mover el ragnarock, borré mis datos y comencé una partida nueva... cuando volví a llegar (que llegué estilo speed run, haciendo las cosas mal y a bajo nivel) un colega me dijo que tan solo tenía que ir a la sala de espera... La silla del ordenador se convirtió en una escultura surrealista.


Final Fantasy X, tablero de esferas casi completo con tidus, yuna y waka. No cogí ningún tesoro de los templos, me quedé sin Ánima. Me volví loco... Comencé a fumar en casa.


Metal Gear Online... Primera super en donde me toca contra auténticos laggers... Cuando salió el mapa de II, que siempre que jugaba super me salía como 5 veces seguidas el puto mapa II con el modo RES o INFE... Cuando me compré la boina roja y no me salía y perdí las RWD.


Killzone2, contra visari, en el modo chungo... prefiero no hacer ningún comentario sobe los tios con el "cuidado, lanzagranadas" y la peña que aguanta chococientos disparos en la cabeza sin morir...
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 2:50 pm

Cid_Campeador escribió:
Squall nivel 100, todos los Eones menos bahamut y Eden; Irvine, Zell y Quistis por encima del nivel 90, Rinoa y selphie por el nivel 60...


Justo bajo de la Ragnarock cuando la consigues... y me quedo ahí, en medio de la nada sin poder ir a ningún lado, cojo un chocobo y me voy por ahí a hacer el mongoloide... llego hasta el jardín de trabia y todo en chocobo... Desesperado porque no lograba conseguir hacer mover el ragnarock, borré mis datos y comencé una partida nueva... cuando volví a llegar (que llegué estilo speed run, haciendo las cosas mal y a bajo nivel) un colega me dijo que tan solo tenía que ir a la sala de espera... La silla del ordenador se convirtió en una escultura surrealista.


Final Fantasy X, tablero de esferas casi completo con tidus, yuna y waka. No cogí ningún tesoro de los templos, me quedé sin Ánima. Me volví loco... Comencé a fumar en casa.


Metal Gear Online... Primera super en donde me toca contra auténticos laggers... Cuando salió el mapa de II, que siempre que jugaba super me salía como 5 veces seguidas el puto mapa II con el modo RES o INFE... Cuando me compré la boina roja y no me salía y perdí las RWD.


Killzone2, contra visari, en el modo chungo... prefiero no hacer ningún comentario sobe los tios con el "cuidado, lanzagranadas" y la peña que aguanta chococientos disparos en la cabeza sin morir...

No entiendo esa xD

Y a propósito, en al del FFVIII, ¿cómo se te ocurre borrar la partida esa y empezar otra sobre esa? Quiero decir, en todos los FF creo que hay como de 50 a 100 casillitas en las que registrar avances e incluso comenzar la partida de 0, si en el FFVIII no es así me callo, pero si lo es... No entiendo por qué no hiciste xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 3:56 pm

Cid_Campeador escribió:
Final Fantasy X, tablero de esferas casi completo con tidus, yuna y waka. No cogí ningún tesoro de los templos, me quedé sin Ánima. Me volví loco... Comencé a fumar en casa.
Ejem... mmm... yo tampoco cogí los tesoros al pasar por esos templos pero... al final, antes de meterme en Sinh, volví a ellos (en algunos había eones oscuros, pero bueno) y conseguí los cofres... y a Ánima... LOL.

Y si Art, todos los FF tienen la misma estructura para guardar partida xD.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 4:47 pm

Amarant_88 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Final Fantasy X, tablero de esferas casi completo con tidus, yuna y waka. No cogí ningún tesoro de los templos, me quedé sin Ánima. Me volví loco... Comencé a fumar en casa.
Ejem... mmm... yo tampoco cogí los tesoros al pasar por esos templos pero... al final, antes de meterme en Sinh, volví a ellos (en algunos había eones oscuros, pero bueno) y conseguí los cofres... y a Ánima... LOL.

Y si Art, todos los FF tienen la misma estructura para guardar partida xD.

Pero si no cogias el tesoro de bevelle BB anima porQ no se podia vovler a ese templo xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 4:48 pm

Seguro? yo juraría que si, pero bueno xD.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 5:10 pm

Juraria que es el unico que si no lo tienes no cuenta, ya que es imposible volver a ese templo. y ciria que cuando pillas a Anima hay 6 esferas y pasas por 8 templos, sin contar el de Anima.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 7:03 pm

Mi única rabieta con un juego me costó la play2 , estaba jugando al pro con mi hermano y el cabrón siempre me ganaba , del rebote que pillé le dí tal patada a la consola estilo Roberto Carlos que se partió por la mitad. No he vuelto a tener más cruces de cables , gracias a dios.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 7:12 pm

Sí, en Bevelle hay un cofre de esos, en el que hay un arma muy chachi para Kimahri, pero creo que no pasa nada si no la consigues, de todas formas, yo la cojo siempre porque tiene buenas habilidades como 20% más de daño creo.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 7:18 pm

me estoy dando cuenta k yo tenia a anima y no sabia ni k abia k acer pa conseguirlo.. xD k tesoros?
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 8:59 pm

A.Wesker1 escribió:
me estoy dando cuenta k yo tenia a anima y no sabia ni k abia k acer pa conseguirlo.. xD k tesoros?
Los tesoros de los templos, en los que consigues los eones leñe, ahí hay cofres secretos que para conseguir a Ánima los necesitas.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 10:19 pm

por cierto ablando de este juego y de rabietas yo m pikaba mazo en el blitzball cuando tirabas y justo cuando va entrar pitaba tiempo k se kedaba el balon a medio entrar..... m cagaba en su madre siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 10:30 pm

A.Wesker1 escribió:
por cierto ablando de este juego y de rabietas yo m pikaba mazo en el blitzball cuando tirabas y justo cuando va entrar pitaba tiempo k se kedaba el balon a medio entrar..... m cagaba en su madre siempre xD
Bah, sí, jode, pero esque siempre iba ganando 8 a 0 xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 10:33 pm

Uahh yo de estos tengo unos cuantos XDD

-El primero,la carrera de chocobos para conseguir el emblema del Sol,simplemente FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU cada vez que una jodida gaviota impactaba en mi chocobo mi ira iba a mas pero lo que mas me encabronaba es que esas gaviotas eran como las balas de Null salian en linia recta pero a medida que psaban los metros se curvaban XDDDDDDD

-Luego en mgo,cuando un tio se cae de un sitio alto,tu vas ahi como un perro,le disparas y resulta que no ha caido sino que sigue en su sitio y si ha caido se ha caido 10 m de donde tu le has visto caer y evidentemente te matan XDDDDDDDDDDDD

Pero yo lo pago con el sofa,le pego a el y me relajo pero pillo rebotes guapos XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 11:04 pm

yo solo me e pillao rebotes con el pro y con el god of war 1 donde los clones, me cagaba en to dios y a dar ostias contra el suelo, pero nunca al mando, el mando no tiene la culpa, los brazos si, soy manco es coña a ver si se lo va a creer alguien xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 11:33 pm

Ert escribió:

No entiendo esa xD

Y a propósito, en al del FFVIII, ¿cómo se te ocurre borrar la partida esa y empezar otra sobre esa? Quiero decir, en todos los FF creo que hay como de 50 a 100 casillitas en las que registrar avances e incluso comenzar la partida de 0, si en el FFVIII no es así me callo, pero si lo es... No entiendo por qué no hiciste xD


Pensé que era un bug del juego y que esa partida no me servía para nada.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station EmptyJue 04 Mar 2010, 11:56 pm

REX tiene razon,era el unico que no podias volver y era necesarea,yo la coji por cauaslidad y luego como dice ama volvi a por todas antes de los de shin,eso si como jojimbo aniquilator ninguno muahahahahaaaaaaaaaaaaaaaa...
y volviendo al tema con mgo lo que hago es poner un cojin en un lado y cada vez que me rallo lo lanzo en plan de reventarlo,alguna vez a rebotao y al suelo,pero el sixasis es duro xD ty con DMC3era una tras otra,30 minutos liao con un nivel te encuentras con vergil,el que te da una paliza de muerte,lo vuelves a intentar y asi 15 veces,en la ultima le queda un solo golpe y a ti media vida y comienza a hacer combos te aniquila sin podetrte defender,slo se que cunado consegui ganarle tire el mando y casi me echo a llorar...y lo mismo me paso con un tal nightmare del 1 me mato mas de 100 veces creo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rage, By Play Station Empty
MensajeTema: Re: Rage, By Play Station   Rage, By Play Station Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rage, By Play Station
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos Rage
» Play estropeada
» mi play a palmao??
» free to play Resistance 3
» foro lets play

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: