Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los que entrenais en casa

Ir abajo 
+11
-DANTE-
__Boss__
Mas
ASSAULT
ismaelo
Rexdra
null_bot
Vegesquall
twin_snake!
Ert
Cid_Campeador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 4:50 pm

Y si es tenis? porque en un mes pienso volver al tenis, que ya hace un año que lo dejé, y se nota XD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 4:56 pm

lol lo de vegeta a sido un paridon joder media hora partiendome el culo coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo kiero acer abdominales tio pero en mi cas no por k me estrozo la espalda tio aver si me puedes decir una postura sin poner dibujos animados nu¡i na xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 5:53 pm

Yo tengo pensado empezar Taek, que estoy en modo sedentario desde hace mucho tiempo. ¿Cambiaría algo? xDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 7:33 pm

__Boss__ escribió:
Y si en vez de Baloncesto es futbol?? Martes y Viernes, añadiendo k los Sabados (mayoritariamente) pito por la mañana (lo k significa unas 2 horas corriendo, no a un ritmo alto, pero corro xD) y Domingos partidos k me fundo xDD

El fútbol es un deporte muchísimo más aeróbico que el baloncesto. En el baloncesto necesitan sprints rápidos y frenadas rápidas, giros rápidos de cuerpo, saltos (constantemente saltos) y además poder manejar la pelota con muchísima fuerza, para poder controlar la fuerza de lanzamiento.
En el futbol corres, corres, corres, corres, corres, corres, corres, corres y a menos que centres o tires a puerta cuenta como correr, y saltar se salta poco (menos que en baloncesto) y además no demasiado alto. En resumen, haciendo futbol haces ejercicio aeróbico es decir puedes ser un jugador de futbol cojonudo y ser un palillo, es más, la mayoría lo son.

Por lo tanto, tendrás que olvidarte del entrenamiento de piernas casi por completo, o reducirlo un día a la semana (o ni eso) para no quemar muscularmente las piernas (catabolismo muscular, osease, el músculo se devora a si mismo). Aunque eso dependerá de la intensidad con la que juegues al futbol, si juegas con la intensidad máxima que puedes soportar, entre una vez a la semana piernas o ni eso, si juegas como hobby, para pasar el rato, pues podrás entrenar piernas como si nada. Porque lo curioso del tema es que son ejercicios completamente diferentes, al hacer fuerza no depende el músculo para nada de tu capacidad de oxigenación y para jugar al futbol practicamente solo depende de la capacidad de oxigenación. Por lo tanto, si no juegas al futbol al 100% de intensidad, entrénate como si nada, aunque eso si, te pasarás el dia haciendo deporte XD

Tendrás que tener especial cuidado con la dieta, tendrás que comer más hidratos de carbono(energías) y poco más.














Twin:
Te digo lo mismo que a Boss... Depende de la intensidad con la que entrenes y el desgaste físico en las piernas, si al términar siempre tienes agujetas en las mierdas. Pues olvídate del entrenamiento de piernas hasta ganar potencia física a base de aeróbicos (jugar al tenis, en este caso). Pero el entrenamiento de cuerpo te vendrá bien tanto como para evitar lesiones en el tenis y mejorar la fuerza, como para mejorar físicamente. Eso sí, al dia siguiente de entrenar, o tras haber entrenado, estarás cansado y rendirás menos, aún así supongo que jugarás al tenis igual. Por lo tanto no rendirás al tenis al máximo ni ganarás músculo tan rápido como alguien sedentario.

¿Que cosas eh?



Don Juan Carlos.

Siendo decirle que si espera mofarse de la descripción física de como realizar abdominales correctamente, estará usted en un aprieto. Porque no pienso describir como realizar los abdominales correctamente. Existe una herramienta que tiempo atrás inventó el hombres y que ahora dispondré a presentársela, y como supongo que ya se imaginará, todo lo que tiene que hacer es usarla para alcanzar los conocimientos que desée.
google
Ahora te hablaré de otra herramienta similar, el youtube, en donde podrás buscar tanto el término "abdominales" como "crunchs" y ver en sucesión imágenes y sonidos con las que podrás aprender como hacer los abdominales.


Vamos, que si no te busco yo el video y la animación de como hacer bien los abdominales, lo haces tú, porque no hay otro modo XD.


Como no se como haces los abdominales no se decirte lo que está mal juanka, aunque si te haces daño en la espalda posiblemente sea por hacer demasiado movimiento, no hace falta contraerse tanto.




Ert escribió:
Yo tengo pensado empezar Taek, que estoy en modo sedentario desde hace mucho tiempo. ¿Cambiaría algo? xDDD

Spoiler:



Pues haces taek, hijodedios.

Que eso es practicamente anaeróbico, eso es casi como hacer pesas cojones con eso desarrollas cuerpo y pelos en el pecho.


Entrenas igual que sin taek. De momento
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 8:45 pm

Gracias Cid xD aunke ya me imaginaba lo k dirias xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 9:07 pm

lo del banco sueco es esto no??'



wejeee voy a ello.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 10:50 pm

Lo cierto es que con el tenis ya he tenido varias lesiones, y uan vez estuve un puto mes sin casi poder mover el hombro, y agujetas era al principio, por los sprints y tal, que es tol rato dando sprints, asi que supongo que despues de un puto año de vida sedentaria, me reventare cuando vuelva, ademas como le daba decentemente, el cabron del entrenador, que casualmente es mi primo, me hacia correr al que mas, tol rato de esquina a esquina XD

Y lo del musculo ya se que poca cosa, de hecho puedes tener un brazo que sea una mierda y sacar mucho más fuerte que nadal, todo está en saber hacer bien el movimiento, el caso es que yo hasta sacaba bastante bien, pero ahora debo ser un ultra noob y slof.

Lo que tambien sufre mucho son las rodillas y los tobillos si juegas en cemento, yo habia temporadas que las rodillas me dolian bastante la verdad.

De paso aprovechare la cinta que tiene mi padre pa correr un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 22 Feb 2010, 11:48 pm

Eso son los saltos a banco sueco, pero el banco sueco es ese banco del instituto en el que todos nos sentábamos cuando tocaba educación física en el gimnasio. Como el banco sueco es más alto y más ancho, hay que levantar más las piernas, lo que hacer que el ejercicio sea aún más jodido XD





Twin, para eso te vendrá de puta madre mi entrenamiento a base de sprints, es más, puedes intentar hacer una espiral de sprints es decir, haces un sprint corto (de unos 10 metros, casi solo arrancar) frenas, esperas 10 segundos trotando en el sitio, otro sprint (de unos 20 metros) frenas y esperas 10 segundos. y así hasta hacerte 50 metros en esprint y descansar un minuto, entonces descansas 2, y haces lo mismo pero al revés (comienzas corriendo unos 50 metros y descansando 50 sengudos, luego 40 metros y 40 segundos, etc...)

Y las sentadillas con salto y los saltos al banco deberían de ser misa para tí, hasta ganar potencia como para que no te de un chungo en el entrenamiento de tu primo.

Además de los ejercicios para el deltoides, pectoral biceps y triceps que necesitarás, te aconsejaría hacer también ejercicios del manguito rotador del hombro (que es un músculo que no se ve), si logras tener ese músculo bien fuerte, es tirando a muy dificil lesionarte el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptySáb 06 Mar 2010, 1:33 pm

QUE NO DECAIGA ESTE POST POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGEE CIIIIIIIIIID!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptySáb 06 Mar 2010, 1:58 pm

Uff es que cid yo paso de la dieta chacho xDDDD, oye en fisio me hacen hacer unas tipos de abdominales, lo tipico manos en la nunca y me hacen levantar hasta verme el ombligo, mantener 3 segundos y bajar...Eso sirve?
Luego puedo hacer flexiones lunes miercoles y viernes...
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 3:06 am

Synk, ke pasa ke te va eso de los suicidios y tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 3:21 am

?Lo de las flexiones me lo hacen hacer en fisio... xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 1:21 pm

Vegesquall escribió:
lo del banco sueco es esto no??'



wejeee voy a ello.
dios pero k falso si se ve to cortado de k no lo ace seguido k motivado xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 2:28 pm

SynK escribió:
Uff es que cid yo paso de la dieta chacho xDDDD, oye en fisio me hacen hacer unas tipos de abdominales, lo tipico manos en la nunca y me hacen levantar hasta verme el ombligo, mantener 3 segundos y bajar...Eso sirve?
Luego puedo hacer flexiones lunes miercoles y viernes...


Si pasas de hacer dieta tendrás menos crecimiento óseo, muscular, el corazón te irá peor, las hormonas no funcionarán bien al 100% y es posible que sigas igual de tonto por no darle bien los nutrientes al cerebro, buen plan este de no hacer dieta. Yo paso de levantar peso, que es un coñazo, me pondré cachas usando la fuerza de voluntad.


Eso son abdominales synk. Pero eres demasiado niño para hacer ejercicio, no porque lo seais físicamente, si no porque no te enteras.


Y wesker, lo del banco no es fake, es más es bastante fácil hacerlo (aunque no tan rápido)





Un día que no esté de terrible mal humor y apunto de cargarme al mundo, pondré más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 2:56 pm

PERO JODER CID NO ME JODAS...Acabare pillando una enfermedad por comoer 6 veces al dia carne...No se podia pillar Amenia o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 3:41 pm

Cid_Campeador escribió:
SynK escribió:
Uff es que cid yo paso de la dieta chacho xDDDD, oye en fisio me hacen hacer unas tipos de abdominales, lo tipico manos en la nunca y me hacen levantar hasta verme el ombligo, mantener 3 segundos y bajar...Eso sirve?
Luego puedo hacer flexiones lunes miercoles y viernes...


Si pasas de hacer dieta tendrás menos crecimiento óseo, muscular, el corazón te irá peor, las hormonas no funcionarán bien al 100% y es posible que sigas igual de tonto por no darle bien los nutrientes al cerebro, buen plan este de no hacer dieta. Yo paso de levantar peso, que es un coñazo, me pondré cachas usando la fuerza de voluntad.


Eso son abdominales synk. Pero eres demasiado niño para hacer ejercicio, no porque lo seais físicamente, si no porque no te enteras.


Y wesker, lo del banco no es fake, es más es bastante fácil hacerlo (aunque no tan rápido)





Un día que no esté de terrible mal humor y apunto de cargarme al mundo, pondré más cosas.
si ya se k e puede pero es un canteo k ahi no lo esta aciendo se le ve k a cada vez ponia una grabada pokas eran seguias de verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 4:16 pm

SynK escribió:
PERO JODER CID NO ME JODAS...Acabare pillando una enfermedad por comoer 6 veces al dia carne...No se podia pillar Amenia o algo asi?

tu que fumas tio???

yo ahora me estoy acostumbrando a comer al menso 5 evces x dia

no muxas cantidades pero si algo
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 6:36 pm

SynK escribió:
PERO JODER CID NO ME JODAS...Acabare pillando una enfermedad por comoer 6 veces al dia carne...No se podia pillar Amenia o algo asi?

jajajajaj una Amenia xDDDDDDD

Leete bien el post de Cid, k en ningun momento dice k comas todo el rato carne....xD y claro k es malo si solo comoes carne...
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 8:51 pm

SynK escribió:
PERO JODER CID NO ME JODAS...Acabare pillando una enfermedad por comoer 6 veces al dia carne...No se podia pillar Amenia o algo asi?


Amenia... Entre tu y juanka me vais a matar un dia de la risa.




No tienes que comer todo el rato carne, es más, tienes que comer más pan y cereales que otra cosa (y en tu caso y por ser joven leche y verduras a mansalva)

lo que quiero es que comas poca más carne (que se yo, 200 gr en total de jamón serrano) repartidos a lo largo del día, que no te costará una mierda y desde luego no te dará escorbuto ni gota ni las mil gaitas...


Que manda webos...




Pongo un esbozo de mi dieta:

1.
4 zumos
1 complejo vitamínico
5 rebanadas de pan
200 gramos de jamón york

2
4 rebanadas de pan
150 gramos de jamón serrano
Cacahuetes

3
Pasta o arroz o garbanzos o lentejas o una bizarra combinación de estas cosas
Cerveza
Carne de Buey, de toro bravo o de potrillo 3 veces a la semana y 4 veces pollo

4
2 huevos cocidos
5 rebanadas de pan
150 gramos de jamón

5
Nueces
Plátanos
2 latas de atún con aceite de oliva

6
pizza y más jamón serrano

7
galletas con fibra, y sí, todavía más jamón serrano.

8
150 gramos de jamón york

9
150 gramos de jamón york

10
150 gramos de jamón york

11 (ya es el día siguiente entonces...)

1













Mi dieta es burrísima porque estaba haciendo una rutina de levantador de potencia y necesitaba una dieta de gigante para compensar. Tengo las vitaminas perfectas los oligoelementos perfectos los fines de semana como lo que me sale de los cojones (bocata de calamares) y he ganado 8 kilos en 7 meses y bastante limpios. El hígado perfecto, los riñones perfectos y el coresterol en los mínimos (vaya, ¡y con dos huevos al dia!)
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 9:21 pm

yo prefiero la carne de buffalo acompañada con huevos de dodo
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 10:13 pm

wejeee e pillao un kilito

la verdad eske estoy comiendo bocatas de jamon todos los dias para merendar..

va bien cid xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 10:17 pm

A ver si estas engordando en vez de musculandote xD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 10:33 pm

GG cid vaya rutina les estas pegando lol, es k no habia visto este tema xDD vas a convertir SSO en un clan d mister olimpias xDD el k nos ownee en la play luego lo podremos ir a buscar a su casa y partirle la cara.

PD: cuando pìllen fondo les daremos la receta d volumen xDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyLun 08 Mar 2010, 10:56 pm

CID tengo interés en que me enseñes los ejercicos de los endoformos , no es coña.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 12:37 pm

SynK escribió:
A ver si estas engordando en vez de musculandote xD

engordando si ,musculando no xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que entrenais en casa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» S.O.S para un S.S.O
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada
» Para Cuatro xD
» lol para mixta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: