Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Emulador para el móvil.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Emulador para el móvil. Empty
MensajeTema: Emulador para el móvil.   Emulador para el móvil. EmptySáb 20 Feb 2010, 10:20 am

No se si esto va aquí, pero lo pongo xD

Busco un emulador para mi móvil, un Nokia N95. He estado buscando por ahí, pero todo lo que me sale son artículos de mierda en los que hablan sobre el tema, pero no ponen links para bajar el programa ni nada... Así que posteo esto para ver si hay suerte, y un alma caritativa me hace el favor de encontrarme esta mierda que quiero jugar al Pokémon Cristal en el móvil xD

El programa que yo usé en mi anterior móvil para jugar al pokémon era el "Super Go Boy"


Pd: Si dicha alma me ahorra el buscar el Pokémon Cristal para la Go Boy, le colmaré de placeres y tierras.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Emulador para el móvil. Empty
MensajeTema: Re: Emulador para el móvil.   Emulador para el móvil. EmptySáb 20 Feb 2010, 1:35 pm

omg cacho de noob. A mí me han salido trillones de páginas y no sabía cual elegir. Aquí te dejo una que no he comprobado si funciona porque hay que registrarse, y luego otra que si funciona, pero veo que la primera página es la ideal aunque te tengas que registrar.
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/emuladores/30509-vboy-emulador-game-boy-y-game-boy-color-vers-1-31-juegos.html
http://www.argim.net/descargar/194872/aplicacion-vboy-emulador-de-game-boy/
http://www.3roms.com/index.php?page=search_complete (en esta escribe "Pokemon" donde pone buscar)
Ert escribió:
Pd: Si dicho Ama me ahorra el buscar el Pokémon Cristal para la Go Boy, le colmaré de placeres y tierras.
xDDDDDDDDDDDDDD esperando estoy.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Emulador para el móvil. Empty
MensajeTema: Re: Emulador para el móvil.   Emulador para el móvil. EmptySáb 20 Feb 2010, 5:37 pm

Vaya estafa el primero... Me he registrado y no me salen los links, dice que me faltan permisos etc... GTFO Symyo asqueroso ese T-T
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Emulador para el móvil. Empty
MensajeTema: Re: Emulador para el móvil.   Emulador para el móvil. EmptySáb 20 Feb 2010, 6:01 pm

Fua tío que le den por culo, me dice que nosequé está caducado, que si tal, a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Emulador para el móvil. Empty
MensajeTema: Re: Emulador para el móvil.   Emulador para el móvil. EmptySáb 20 Feb 2010, 6:35 pm

Ert escribió:
Fua tío que le den por culo, me dice que nosequé está caducado, que si tal, a la mierda.

LOL art se enerva xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emulador para el móvil. Empty
MensajeTema: Re: Emulador para el móvil.   Emulador para el móvil. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emulador para el móvil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Snake en tu movil
» S.O.S para un S.S.O
» Para Parme.
» primer MODCHIP para PS3
» Para Cuatro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: