Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Weeeeeeeeeeeeeeee

Ir abajo 
+14
RubenSux
Rexdra
PILLO
PolaKo / Ignaci
Amarant_88
nksnake
Higu
Solid Yoyas
kNoize
Miyu
null_bot
Vegesquall
__Boss__
Ert
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 12:37 am

Las dos cosas me han pasado,cuando se te queda la pantalla en negro o bien se ha quedado colgado o bien el lagg del mgo,respecto lo del psn mas de lo mismo,ni se te ocurra abrirla durante sup o torneo pk normalmente hy un lagg extra en estas dos modalidades y corres el riesgo de que se te cuelgue lol XDD
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 12:50 am

Cuando se te ponga la pantalla negra !espera! no te salgas a mi me ha pasado 3 veces y he esperado en todas y vuelvo otra ves a entrar. La ultima ves que me paso se me kedo la pantalla negra (taba jugando con SSO) y al cabo de un rato me salio " Imposible conectar con el anfitrion" y me salio la lista del equipo en super y decia una opcion "Entrar en Partida" yo le di alli y volvi a la partida xD. Yo normalmente espero. Bueno a algunos no le funciona y no pueden volver. Aver si tienes suerte en la proxima. y lo de la psn lo mismo que ta han dicho los demas no habras psn cuando comience y termine una partida tanto en super como en torneo (sobre todo torneo)
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 1:06 am

ya marihuano eso tb ma pasado a mi y hice eso pero ese es como una pantalla negra diferente porqe es al intentar entrar a la partida yo digo cuando lanza la ronda es decir cuando vas a jugar supongo qe nos lo tenemos qe comer i punto Sad
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 1:27 am

Ya te han dado la única "solución" que hay, procura no estar escribiendo cuando la pantalla se pone negra para cambiar de una ronda a otra o tienes muchas probabilidades de que te pase, a mi me ha llegado a pasar sin escribir nada pero es mucho menos frecuente.

También he sufrido un fallo de pantalla congelada a mitad de partida pero creo que hace semanas que no me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 9:22 am

Como a mi también me a pasado infinidad de veces te doy una muy buena solución , CAMBIA DE JUEGO ESE PUTO JUEGO ES UN REVIENTA PLAYS.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 1:46 pm

Apoyo a Higu -_- el MGO ya me daño una play =/
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 1:48 pm

te daño a ti la cabeza

eso no pasa nada tios
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 2:51 pm

Como ya dije no sé donde, fuerza el lector más de lo normal al ser un disco de doble capa. Por ejemplo, mi PS2 era incapaz de leer los God of War 1 y 2 por este motivo, pork eran de doble capa y mi lector era viejo o estaba en la fase terminal, por lo k me lo tuve que pillar falso y ripeado de internet sacrificando muchos videos para que cupiera todo en 4,7 GB xD. Menos mal a Youtube que me veia los videos que me faltaban ahí. Lo mismo me pasó con Gran Turismo 4, aunk este jamás lo probé.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 09 Nov 2009, 9:45 pm

-DANTE- escribió:
te daño a ti la cabeza

eso no pasa nada tios

Yo de ti lo diria en voz baja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyMar 10 Nov 2009, 10:50 pm

RubenSux escribió:
-DANTE- escribió:
te daño a ti la cabeza

eso no pasa nada tios

Yo de ti lo diria en voz baja Very Happy
te daño a ti la cabeza
PD: mi play me la jodio el DMC4 q cabron xD
PD2: Atila era un Huno y juanka esta hablando en cromañon xD Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Atila-sam-atila
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 1:14 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
esa gente como os kiero esa BOINA BLANCA xDDDDDDDD !!!!!!!

DANY putilla DANTE CRACKK en infeeee amarannnnnnnnnnnnnnnnnt xDDDDD tita desaparecidaO_O xDD ese PAYO como maneja el notaaaa!!!!!!! xDDDD


PD: da gusto ir a inscripcion de torneo y darle al de mantis del domingo a las 18 xDDD


BUENO LO DIxO ESA GNTE TO CRACKK QE JUGO. NORMAL QE NOS DIERAN LA BOINA MERECIDISISISIMA SIN DISCUSION xDDD ( por cierto los 5000rwd me los fundi al plis O_O no puedo tener dinero en mis manos xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 2:25 pm

ajjajaja pallo lo uniko k maneja es mi nabo lol! arriba y abajo,arriba y abajo.....xD
Fue mas ke merecida no perdimos ni 1 .:.....:....
PD:pallo enserio tio tenemos k practicar infe la palmamos al instante xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 2:43 pm

dimos pena...
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 2:52 pm

-DANTE- escribió:
dimos pena...
Tu también la ganaste con AMA , PAYO y compañia ??
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 2:57 pm

Higu escribió:
-DANTE- escribió:
dimos pena...
Tu también la ganaste con AMA , PAYO y compañia ??
higu tenemos que ganarla al menos yo con mi alt xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 3:13 pm

Tío la boina es algo demasiado para mí xD La doy por perdida xD ¿Quiénes la han conseguido?
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 3:33 pm

todos menos los negros como nosotros T-T
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 3:38 pm

Bua abandono. xD
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 3:47 pm

yo la gane el mismo dia pero por la noche <.<
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 4:34 pm

looool littel gay si eres tu el que la lias kabron si no hubieras rematado de cabeza la granada que te tiraron nada mas salir podriamos a ver ayudado a juanka pero como te enpeñas en las finales a cagarla... y la otra vez va y se suicida XD si esque.... no vales ni para que hagan chorizos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 4:57 pm

Payo_Malo escribió:
looool littel gay si eres tu el que la lias kabron si no hubieras rematado de cabeza la granada que te tiraron nada mas salir podriamos a ver ayudado a juanka pero como te enpeñas en las finales a cagarla... y la otra vez va y se suicida XD si esque.... no vales ni para que hagan chorizos contigo.
Omg xDD
Tú callate booster.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 5:04 pm

I AM A BOOSTER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 5:54 pm

pallo `dame las gracias x tus boinas lol!
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 7:27 pm

payoooo es infe pro eso ya sta mas k demostrado, lo dixo tu ni pa hacer xorizos ni longaniza loool
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009, 8:43 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD NADA a comer rabos todos y punto, menos yo qe comere mejor xoxillos qe luego suelen bajar si eske no han bajado Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Weeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: