Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE

Ir abajo 
+3
Cid_Campeador
Mas
PILLO
7 participantes
AutorMensaje
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:08 am

BUENAS voy a contaros un poco mi vida privada... Haber yo este año termino de cursar el FP superior de Instalaciones Electrotecnicas por Marzo empezaré las practicas... Bueno mi principal idea era y es irme a Madrid a estudiar un grado (ya no hay carreras... boloniaaaa) principalmente son el GRADO EN INGENIERIA ELECTRICA o el GRADO EN INGENIERIA DE LA ENERGIA vale I need help he mirado universidades y el primer grado está en la universidad Carlos III y el otro en la Juan Carlos I necesito saber cual es mejor universidad luego entre los grados estoy tb muy dubitativo porque la primera carrera es como mas especifico only electricidad y la 2ª es mas habierto dare diferentes tipos de energia tanto las renovables como no renovables pero es una carrera muy abierta... en el sentido de qe si me la sacara nose bien bien que competencias profesionales tendria...

Por cierto si sabeis del ambiente universitario que hay por esas universidades me gustaria saberlo sobretodo en cuanto si es buen profesorado lo que se mueve por ahi porque por ejemplo no os aconsejo meteros a las ingenierias que hay por aqui (Mallorca) porque yo estuve haciendo Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones (especialidad Telematica) y los profes eran un full... y el temario de las asignaturas... nosotros dabamos por ejemplo en la asignatura Programacion ADA95 O_O si como lo ois y mirabas el temario de por ejemplo la politecnica de valencia y en la misma asignatura daban C y C++ Mallorca tiene bien carreras como Turismo... ya os lo digo yo xDD.

Bueno lo dicho si me podeis guiar un poquito es que suelo llamar y tal a estas universidades para que me cuenten pero claro no me van a decir oye que somos una mierda... xD me entendeis no? siempre van a sacar un lado positivista para que la gente acuda alli y se deje la pasta en un puñetero grado... que mal esta la enseñanza...

Si alfinal me vuelvo loco y veo que esto de estudiar fuera me va ir mal supongo que acabare haciendo GADE(grado Administracion y direccion de empresas) aqui en Mallorca pero la verdad es que amigos mios lo hacen y nose no son muy complicadas los calculos de integracion y derivacion que hacen tampoco el estudio de mercado me parece algo muy dificil desde el punto de vista estadistico y nose... tambien quisiera pirarme de aqui de Mallorca y conocer peña por ai

Por cierto en Mallorca hay un topico de como que nos conocemos todos xDDD y no es un pueblo Mallorca no nos conocemos todos xDDD pero si que la verdad que me apetece salir del paraiso de playas e ir a otros paraisos xP

Bueno sea lo que sea que me aporteis gracias ya de primeras
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 1:38 pm

Bueno sobre las universidades no puedo decirte nada, ya que soy de barcelona y ni idea de como son las de Madrid xD, pero bueno encuanto el grado que quieres hacer, mi consejo es que hagas el que te gusta más y el que te atraiga más de los dos.

Supongo que el de elctronica te sera más fàcil ya que as dado el fp de eso, aparte que supongo que te convalidaran asignaturas, pero bueno si te atare un canvio de aires, puedes pillarte el otro y como dices parece general, pero no se, dudo que haya un grado que no te de salidas profesionales xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 1:54 pm

Tengo amigas con enfermeria sacado desde hace un año aki en Mallorca y en Barcelona y tan en el paro:S


Por cierto para los que useis autocad Haber para hacer bien las escalas a la hora de trazar he imprimir los planos como lo haceis??? eske:S no me sale bien cuando imprimo cojo la regla mido por ejemplo algo que le habia dado 10 cm y en el papel no tiene 10cm tiene alomejor 9 coma algo o mas de 10 :s xDD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 2:14 pm

No tengo ni idea de como son esas universidades, me pongo a preguntar a ver que me dicen.

Se llame Grado o se llame maltatro concupisciente es una carrera, mismamente en la complutense de madrid (o en la autónoma) mantienen entera la carrera de filosofía aunque bolonia la quitó.

Juraría que no se convalidan asignaturas y que si no tienes selectividad meten un examen especial para pasar a carrera, pero no lo tengo claro.

Te aviso que en una ingenieria te petan el culo a base de bien, tienes que comprar vaselina y prepararte bien, ve entrenando con el palo de la escoba.

Si te soy sincero, no tengo ni idea de como va bolonia...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 2:58 pm

Pasar de grado superior a universidad, no implica ningun examen, y en el antiguo plan(por lo menos en ingenieria infomatica(tengo colegas que vienen de fp) y les convalidan un pack de asignaturas que ya han dado e, el grado superior.

Ahora con el nuevo plan, no se si esto se mantendra o no(pero bueno de momento soy del viejo plan xD)

Tener salidas profesionales, no kiere decir que trabajes xD, me refiero que dudo que haya grados que te den zero oportunidades de trabajar de algo xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 3:44 pm

Mas escribió:
Pasar de grado superior a universidad, no implica ningun examen, y en el antiguo plan(por lo menos en ingenieria infomatica(tengo colegas que vienen de fp) y les convalidan un pack de asignaturas que ya han dado e, el grado superior.

Ahora con el nuevo plan, no se si esto se mantendra o no(pero bueno de momento soy del viejo plan xD)

Tener salidas profesionales, no kiere decir que trabajes xD, me refiero que dudo que haya grados que te den zero oportunidades de trabajar de algo xD

Si es algo relacionado con filosofía...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 3:49 pm

Puedes ser profesor de filosofia, pero no estoy seguro si hay grado de filosofia, pq creo recordar que estavan pensando en quitar la carrera ya que no tenia salidas porfesionales, y tenia poquisima demanda.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 4:11 pm

Mas escribió:
Puedes ser profesor de filosofia, pero no estoy seguro si hay grado de filosofia, pq creo recordar que estavan pensando en quitar la carrera ya que no tenia salidas porfesionales, y tenia poquisima demanda.

Demanda -1 y realmente puedes ser profesor de cualquier cosa, no se si me explico XD.

Ya la han quitado, se supone pero en algunas universidades se pasan bolonia por el culo, más que nada porque precisamente en la palabra filosofía está el por qué de la carrera... En que mundo vivimos en que el arte y la cultura no importan... En fin.

Juraría que ahora filosofía es un postgrado... seguramente cuando me meta a estudiar psicología lo enfoquen a ser terapeuta si o si... vaya ascazo.

Y ojo, puedes ser profesor de filosofía en universidad o en colegio privado pero en colegio privado también podrías ser profesor de filosofía sin estudiar filosofía...


Esto es como lo del chiste...
-¿Qué dice un filósofo hoy en día?
-¿La hamburguesa la quieres con pepinillo o sin pepinillo?

En general todas las carreras de letras igual, y psicología debería ser así, pero pretenden hacer una especie de reconversión de la psicología en algo así como ayuda social, medicina alternativa y psiquiatría...


Personalmente admiro que aún queden carreras que se estudien "por el amor al saber" y no para encontrar un trabajo. Cuando deje de ser así habremos vendido nuestra cultura al mercado y eso da miedo.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 4:15 pm

Haber lo del acceso no me preocupa tengo selectividad y tendre fp tengo las dos cosas y la nota por selectividad es 5 en esas 2 xDD luego lo de qe petan lo se... por desgracia en telematica me petaron xD a lo de quitar filosofia me parece un sacrilegio muy malo aunque a mi filosofia me encantaba cuando hice selectividad elegi filosofia en vez de historia xD y creo que filosofia es muy bueno para el razonamiento claro esta que yo tambien estoy loco y leo libros de filosofia... se que la gente normal no hace eso por ejemplo ahora toy con el de zaratrusta xDDDD y he leido libros como menom, apologia de socrates, el manifiesto comunista, el discurso del metodo, la metafisica de aristoteles(este fue uno de los que mas chungo me fue de analizar y que entendiera algo xDD), pero weno esto es otro tema...


GRACIAS POR LO QE PODAIS AYUDARME Smile
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 4:36 pm

PILLO escribió:
Tengo amigas con enfermeria sacado desde hace un año aki en Mallorca y en Barcelona y tan en el paro:S


Por cierto para los que useis autocad Haber para hacer bien las escalas a la hora de trazar he imprimir los planos como lo haceis??? eske:S no me sale bien cuando imprimo cojo la regla mido por ejemplo algo que le habia dado 10 cm y en el papel no tiene 10cm tiene alomejor 9 coma algo o mas de 10 :s xDD
Eso es un problema de esacalas :/ O estás dividiendo mal, o no estás señalando la ventana como se debe xD. A que escala quieres ponerlo? 1/1? Pues pon esa escala directamente a la hora de imprimir EN LA PRESENTACIÓN, no en el modelo. Si estás seguro de que le has dado 10 y tienes las unidades en mm (y no en pulgadas ni leches), el modelo tiene que estar bien, por lo que falla la presentación. En la presentación crea una ventana gráfica y pincha en ella (sólo en ella) y en propiedades, ponle 1/1 y despues a "inmovilizar vista" para que no se pueda cambiar el zoom por error. Luego entra en la ventana y pulsa z intro e intro para localizar donde tienes... lo que estés haciendo xD.


Última edición por Amarant_88 el Miér 10 Feb 2010, 4:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 4:38 pm

PILLO escribió:
Haber lo del acceso no me preocupa tengo selectividad y tendre fp tengo las dos cosas y la nota por selectividad es 5 en esas 2 xDD luego lo de qe petan lo se... por desgracia en telematica me petaron xD a lo de quitar filosofia me parece un sacrilegio muy malo aunque a mi filosofia me encantaba cuando hice selectividad elegi filosofia en vez de historia xD y creo que filosofia es muy bueno para el razonamiento claro esta que yo tambien estoy loco y leo libros de filosofia... se que la gente normal no hace eso por ejemplo ahora toy con el de zaratrusta xDDDD y he leido libros como menom, apologia de socrates, el manifiesto comunista, el discurso del metodo, la metafisica de aristoteles(este fue uno de los que mas chungo me fue de analizar y que entendiera algo xDD), pero weno esto es otro tema...


GRACIAS POR LO QE PODAIS AYUDARME Smile


Los libros de nietzsche son los más fáciles de leer con diferencia, en mi opinión,

No te recomiendo ninguno de Martin Heidegger, pero lee algo de su filosofía solo para quedar maravillado ante el "¿pero que coño?..." de su filosofía XD

Y ya que hablamos español, échale un vistazo a Ortega y Gasset especialmente el perspectivismo que es una teoría cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 6:32 pm

Esto es lo que voy a hacer esta noche


Pillo, está todo el mundo de exámenes, espera a ver si terminan y puedo preguntar XD pero seguro que vegestorio u ama sabrán más que yo que vivo como un ermitaño.


P.D:
Voy a versionar esta canción en estilo slayer, al igual que la de alfred j cuack y calimero
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 8:15 pm

wejeeeeeeeeeeeeeeeeee

Creo que te puedo ayudarte pillo.En cuanto al primer parrafo,como ya te han dicho,te recomiendo que hagas lo que mas te guste,si prefieres hacer Grado en ingieneria electrica como ya has dixo te especificaras en una rama,pero te cerraras otras,cosa que no hace el grado de ingieneria de la energia,que te abrira mas puertas,pero amos eso es lo de siempre,haz lo que mas te guste y lo que te vaya a servir mas en el futuro.

En cuanto al parrafo 2,bien me conozco las 2 universidades
Carlos III,esta en leganes, a las afueras de madrid,es importante saberlo xD,en cuanto a ambiente universitario,normal el que te puedes encontrar en cualquier universidad,de titis no sabria decirte porque nunca he estado alli,de fiestas no andan mal,y el ambiente por lo general es weno,en cuanto a nivel profesional,creo que es una de las mejores,piden muy poca nota para entrar,pero en cambio te exigen mucho.Por ejemplo antes cuando no estaban los grados la nota de corte media de una ingieneria industrial no bajaba de 7,8,pos bien en la carlos III era de 6,5.Los profesores son bastante wenos por lo que me dicen y de temario ya no sabria que decirte,informate en la propia pagina.Ahora con bolonia no se si ira asi,pero la carlos III tiene algo que la diferencia de cualquier univesidad de MAdrid,la gran diferencia es que te corre convocatoria aunque no te presentes al examen,es decir en mi caso,si yo no me presento en junio a una universidad me quedarian 6 oportunidaes todavia de poder aprobarla,sin embargo si me presento y la suspendo pos tendria 5 portunidades mas,en la carlos III eso no va asi,si hay un examen y no te presentas te quitan una convocatoria,que te presentas y la suspendes,pos te quitan una convocatoria,asique realmente tienes 6 convocatorias de exmen para poder aprobar la asignatura,al contrario que yo que tengo 6 convocatoria que yo me presente al examen para aprobar una asignatura.nose si me expliko,por lo general en la carlos III exigen bastante y creo que es algo que tienes que tener en cuenta

Juan carlos I,esta universidad es normalita,pero bien tiene 4 sedes,uan esta en mostoles,leganes y fuenlabrada (todas ellas a las afueras de madrid) y Vicalvaro que esta en el centro de Madrid y es en la que yo estudio xDDD,asique ya sabes si es vicalvaro estare rulando yo por ahi jajaja,tiene las mejores pivas de todas las universidades de Madrid (no dixo por mi) xDD (ojo te hablo siempre de la sede de vicalvaro)tb tiene fiestas y demas,mas que nada digo de las pivas porque en mi uni se concentran casi todas las carreras de letras,y quien hace carreras de letras ??? pivas pivas y mas pivas xDD,tb tienes la ventaja de que estas en madrid centro y tienes todo muxo mas a mano.En cuanto a profesorado,es normalita,tengo profesores muy wenos y profesores muy malos (ahora mismo estoy en 3 de carrera y malos malos e tenido 3 de unas 24 asignaturas que he tenido y de echo hay algunas profesoras que estan hasta wenas xD,en cuanto al temario te vuelvo a decir lo mismo,inforamte en la pagina de la propia univesidad.En cuanto a las otras sedes,tampoko puedo añadir muxo,la de mostoles es inmeeeeeensaaa para la poca gente que hay,y cuadno te digo inmensa es inmensa,porque para ir de un edifico a otro tardas minimo 5 min andando,de la entarda principal al primer edificio tardas mas de 8 min no te digo mas xDDD,la de leganes tb e sbastante wena y la de fuenlabrada creo recordar que es la peor de las 4,del profesorado ni idea tio.

Conclusion,si vienes a estudiar enserio,y te centras,te recomiendo la Carlos III a saco,porque creo que vas a aprender mas ya que te exigen mas,pero tienes mas riesgo,porque como una asigantura se te de mal,solo tienes 2 años aproximadamente para sacartela,y como te exen mal vamos,si quiers fiesta y estudir a la vez,entonces vete a la rey juancrlos,por lo general esta bien,no es una maravilla de universidad pero esta bien,normalita vamos
Cualquier duda preguntamela tio y ya ire preguntando yo x ahi xDD
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 9:36 pm

Creo qe recordar qe la de juan carlos I me tokaria ir a fuentlabrada...

pues asi como me lo has planteado la verdad lo veo mas atrayente la de Carlos III tambien he visto que el grado de ingenieria tendre fijo mil practicas (como cuando estaba en telematica) y me tocara tar ai dia y tarde y sobar en un banco para el siguiente dia fijo O_O xPP lo mas seguro que para primero no coja todas las asignaturas del tiron que fue mi principal problema en Telematica qe coji todas las asignaturas de primero y eran troncales y obligatorias todas...
Tengo que llamas otra vez y ver el tema de convalidaciones por fp la ultima vez que llame no me supieron decir porque no lo tienen claro todo aun por Bolonia (justo me toca cuando las ingenierias estan cambiando... que como sabreis el principal problema que tienen es lo de las Ingenierias Tecnicas que habia que no saben como lo van hacer porque claro ponerlo a nivel europeo por ejemplo tengo entendido que en Alemania por ejemplo no hay ingenieros tecnicos los tecnicos son los de FP... nose es la mezcla del pan de cada dia de este pais educacion, administracion, etc...)

Ojala supiera ingles xDD te digo qe me piraba por ai xDD

Muxas gracias de veges Razz y CID cuando acabe el de zaratrusta (entendiendolo todo lo qe pueda:P) leere a Martin Heidegger antes leere por ai algun pequeñito resumen de su forma de pensar sus ideas y un poco el mundo socioeconomico en el que se encontraba que tambien influye a las mentes)



AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH por cierto PINKY Y CEREBRO qe bueno xDD de Steven Spielberg xDD


Última edición por PILLO el Miér 10 Feb 2010, 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 9:43 pm

Cid_Campeador escribió:
Esto es lo que voy a hacer esta noche


Pillo, está todo el mundo de exámenes, espera a ver si terminan y puedo preguntar XD pero seguro que vegestorio u ama sabrán más que yo que vivo como un ermitaño.


P.D:
Voy a versionar esta canción en estilo slayer, al igual que la de alfred j cuack y calimero
Dioooooooooooos yo veía esa serie de pequeño xDD Que nostalgia me ha entrado ^^

Pd: Vaya tocho Veges cabrón xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:11 pm

wejeeeeeeeeeeeeeee

e dao mi opinio,que ahora que leo,bastante mal redactada pero esque me acabab de levantar de mi super siesta xDDD

y pa no spamear,pos eso,si vienes enserio,Carlos III siempre,tiene sus pros y sus contras,pero creo que te formaran mejor.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:45 pm

yo kiero ser psicologo o aalgo asi pero tengo ni idea k bachilleratos ni universidad tengo k acer si alguien sabe mas o menos algo y m puede informar un poko se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:52 pm

Pff pues yo no te puedo ayudar porque Universides de ingeniera no he estado en ninguna... sólo he estado en la de arquitectura en la complutense, pero nada de ingeniería... SORRYYY!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE   UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNIVERSIDAAADDDD O_O HE DE HACER ALGO CON MI LIFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konami ha hecho algo O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: