Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencias anime

Ir abajo 
+6
Rexdra
Ert
twin_snake!
Mas
null_bot
ismaelo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 8:22 am

A ver voy a poner todas las que eh visto y estoy viendo...
One Piece
Fairy Tail
Full Metal Alchemist
Trigun
Cowboy Bebop (La mirava por el K3 canal catalan así que pocos episodios vi, estoyp ensando en volver a verla xD)
Bleach
Code Geass(Dios está es la puta poya, mirando el primer cap dices bueno,una serie del monton, pero cuando te chupas 5 o 6 esta de puta madre,solo tiene 47 o asin de capitulos...)
11 Eyes(Una serie muuuuy paranoica, pero que mucho eh? xD)
Soul Eater
Hajime No Ippo
Yo de pagina os recomiendo 100% animeid.com LOS VES ALLÍ MISMO, SIN DESCARGA NI POYAS, bueno tienes que hacer como en Youtube, que se cargue el video nada más. y tienen un cojonarro de series, además que tiene apartados para si buscas alguna en concreto...Como Gore echhi y poyadas de esas xD

Me gustaria ver series como one piece o trigun... O fairy tail, con toques humoristicos, serios e un poco fantastica, Fairy Tail y One piece y a veces Bleach lo tienen por eso me gustan tanto, Code Geass es más seria, algun que otro toque humoristico pero seria creo xD
Death Note nunca la he acabado de ver..En la parte que aparecen los dos hermanos detectives esos...Dije buah que ascazo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 8:25 am

Por cierto Nk, sabes que voy por la parte donde Luffy está en Impel Down? Por el Anime? Por donde
Spoiler:
Me has adelantado un porron de capitulos, ASCO ME DAS.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 3:06 pm

SynK escribió:

Death Note nunca la he acabado de ver..En la parte que aparecen los dos hermanos detectives esos...Dije buah que ascazo xD

LOL, ascazo dice, se nota que aun eres menor, esa serie es buenissima, lo que pasa que es para gente mas grande que tu.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 3:48 pm

SynK escribió:
Por cierto Nk, sabes que voy por la parte donde Luffy está en Impel Down? Por el Anime? Por donde
Spoiler:
Me has adelantado un porron de capitulos, ASCO ME DAS.

Ese spoiler que me has puesto lo vi hace 3 meses ya XDDDDD manga>anime XDDDD

Una serie que tambien miraba bastante es Blue Dragon,molaba bastante pero como9 me lo zampe todo de golpe pille lo de los capitulos semanales y ya por vagancia no la he vuelto a mirar XDD

Tambien miro inuyasha,lo que por tv3 llegan hasta donde los permisos que tienen se lo permite,vamos que haven siempre 4 temporadas y a cascarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 5:58 pm

Spoiiiler de death note
Cuando muere L y tienen que venir sus hermanos, y que raptan a la hermana de light tio no se por que me acabo rayando, que lo veria? Si que lo haria, pero seria hasta volver a pillarle el gusto, ya que por ejemplo me vi hasta el 227 o asi de bleach o menos, y como vi más de 30 caps en una semana o asi, me acabo aburriendo...Pero ahora le estoy volviendo a cojer el gusto, y de one piece fuaa...Me eh llegado a chupar 50caps entre pocos dias XDD
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 9:30 pm

yo os recomiendo:

-evangelion_(menuda psada de serie)

-paranoia agent_(si no lo habeis visto,estais perdiendo el tiempo en descargarla)

-dragon ball_(OBVIAMENTE)

-street fighter_(si os mola los juegos y la peli,os molara la serie)

-los caballeros del zodiaco_(q no la habeis nombrado XDDDD)

-samurai champloo_(buen anime de samurais)

-ranma1/2_(de las clasicas buenas)

-bola de dan_(gran serie estilo chicho terremoto)

-super detective conan_(me recuerda vagamente a shin chan lol)

-ghost in the shell_(peliculon y buena serie)

-slam dunk_(oliver y benji pero en baloncesto)

y como se que sois muy,pero que muy cerdos,y seguro que el hentai tambien os mola,buscar pelis de:
- U-JIN BRAND (es el genio del hentai)

alguno recuerda el nombre de una serie,q el prota pilotaba un robot que se comvertia en avion,y salvaba el mundo y esas cosas?? se llamaba robotector o algo parecido...

añoro esos 2 escasos años en los que en "cuatro" ponian "cuatroesfera" y ponian manga para los incultos como yo T_T

y hasta aqui mis conocimientos sobre manga/anime...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 9:57 pm

1r es Detective Conan, no Super Detective conan, no es ningun SuperHeroe, no ultrajes una de mis series que me encantan... xD no se como me la pude dejar... Y ya no la echan por la tele creo... Pero es que ya podrian hacer historia...Siempre un caso diferente..Me ralla...Ya podrian continuar la historia de que pasa con Vermut,la rubia esa que se disfraza en la organización negra...Y el agente ese que va de negro, que es del FBI que ayuda a la tia esa profe de ingles que en realidad es del FBI ambien..Dios que caña de serie XD
2n la serie de Slam Dunk no acaba, la dejan a medias creo, hay que continuar viendo el Manga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyVie 12 Feb 2010, 2:02 am

ami m molo un puñao death note xD menudo cacao se llevavan aver kien piya akien
otra muy wapa gantz el anime es corto pero el manga es largo y esta muy wapa
y el afro samurai son 5 capitulos creo pero mola
y otra muy wapa es lade el avatar de payo keno me acuerdo del nombre ke era mazo xungo darknights o draknoseke ke eran vampiros i abian juegos de la play de esa serie nose komo era scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptySáb 06 Mar 2010, 5:46 pm

Estoy empezando a ver Black Lagoon y tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 EmptyDom 07 Mar 2010, 2:15 pm

Jodeeer, teneis que verla, es la putisima repolla esta serie, miraros este AMV https://www.youtube.com/watch?v=nvwK4Hg-23I
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias anime
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Anime] K-On!
» [Anime] Bakemonagatari *KR
» [Anime] Clannad *KR
» [Anime] FLCL
» [Anime] Toradora!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: