Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PELICULITIS Y TAL................

Ir abajo 
+12
Peterman
nksnake
PILLO
Rexdra
SoRRoW
-DANTE-
Payo_Malo
Amarant_88
Mas
Cid_Campeador
A.Wesker1
RubenSux
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 12:17 pm

weno creo ke este tema seria interesante yake me molan las pelis i se ke abran wenos aportes...weno mi genero preferido es el de zombis
-la noche de los muertos vivientes ( mitica )
-braindead,tu madre se comio a mi perro ( lolazo de peli,i muestra 1a gran variedad de formas de matar a un zombi)
-el amanecer de los muertos (esta peli creo kelavi komo 13 veces,y simela pones otra vez mela welvo aver encantado ^^)

-RESERVOIR DOGS ( creo ke no ace falta ke diga nada.....xD)
-four rooms (LOLAZOOOOO TARANTINO)
-pulp ficction ( sin comentarios)
-MALDITOS VASTARDOS ( nose xk la gente se kejo de esta peli,,supongo ke esperavan 90 minutos de pura violencia -_-´´)
-Hostel 1 y 2

-SAW ( la unica y mejor de todas,ni la 2 ni la 3 ni la 4 ni la 5......SAW 1 fue la mejor,las demas violencia sin sentido)

-EL GRITO (the grudge) ( escalofriante pelicula -_- pase miedo de verda,los xinos son feos de x si,imginatelos de fantasmas....)
-La naranja mecanica (peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
-CIUDAD DE DIOS (OMG OMG PELIKULONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN)
-Buen rollito ( HOW HIGH pelikula keleda DIEZMIL VUELTAS A ALI G)
-Los colegas del barrrio ( LOLAZO )

y weno ya x decir alguna mitica,,,,el jovencito frankestein ,,,,dios ace mil años kela vi y me parti de risa
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 1:00 pm

Amercan pie ftw! exeptuando la 4 (camp musical) y la 7 (el libro del amor) que no me parecio muy buena
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 2:31 pm

tu madre se ha comido a mi perro es la puta ostia xDDDDDDDDDDDDDD

zombies party o algo asi tambien m molo

y sobre todas EL GRAN LEBOWSKI por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 2:40 pm

--Intentaré ser lo más cercano posible al cine actual que supongo que será el que os guste--



En primer lugar yogo, a mi también me encantan las de zombies XD Antes leía AZ hasta que le pillaron en una editorial y ahora hay que pagar... que mierda.
---Esto será largo y hablaré solo de una película---
En segundo lugar veo que te gusta tarantino sin embargo en la película de Malditos Bastardos tarantino ya tenía una fama y un reconocimiento mundial y por lo tanto era una película que no encontraría ningún problema para su producción y pocas pegas durante la misma. A su vez en Tarantino aunque abundan las escenas de acción lo que más suele llamar la atención (aunque no nos demos cuenta) suelen ser sus planos y la estética visual de los escenarios y personas. (pulp fiction o kill bill son muestras acojonantes de ello) a la par de historias cojonudas que no terminan de estar bien contadas (tienes que pararte mientras ves la peli y durante 5 segundos enterarte de que es exáctamente lo que ocurre con cada personaje) .
Spoiler:

Si te fijas todas estas características e incluso el argumento esencial de la peli a la vez que como se desarrolla la historia y como culmina con los clitchés y las bromas que se produce... Obviamente es una película para meterse con los nazis, y el meterse con los nazis (de este modo) estaba muy bien cuando no se habían hecho tantas películas sobre nazis y aún se estaba en guerra contra ellos y el protagonista de la película es el pato lucas (creo que solo yo conozco esta famosísima película... pero existe). Opino que esta película es más una sátira (tremendamente larga) política contra los nazis del mismo modo en que algunas viñietas de periódicos lo son. La diferencia esque los periódicos lo hacen con cosas actuales que nos influyen y Yarantino se mete con los nazis que siendo tremendamente sinceros no se a que viene, pues creo que todos ya tenemos claro lo que hicieron los nazis.

Ah sí, también mete una o dos escenas de morbo violento, pero solo para meterse con los nazis... ¡que sorpresa!.

Personalmente, creo que no metió mucha violencia porque de hacerlo, estaríamos viendo una película en honor al Metal Slug.

--------


En tercer lugar recomendaré solo algunas películas de las que he visto ultimamente que me parecieran entretenidas.
De realidad virtual vi Dark city (película cojonuda que fue tremendamente eclipsada por Matrix, que son de la misma época y que sorprende gran parte del parecido argumental) Nivel 13, Matrix, Días extraños y el Cortador de Césped.
Y todo porque buscaba una película que no he encontrado, genial.

Recomiendo ver el club de la lucha para los que no lo hayan visto (y leerlo para los que puedan)

No recomiendo la película de Avatar en lo absoluto.

Recomiendo la película de Batman de Tim Burton (y no las últimas...)

Recomiendo la película de "la ola" o "die Welle" que también se mete con los nazis pero de una manera tremendamente más inteligente y complicada y encima en un mundo actual con muchísimo más trasfondo... y encima es una película de un primerizo (creo).

Recomiendo la película de la chaqueta metálica y no recomiendo la de la naranja mecánica.

Y recomiendo la película de Akira, por ser pionera en el cine de animación (al menos de lo que llegaba a europa) y por ser cojonuda.


Se me ocurren mi películas más que recomendar, pero podría pasarme horas poniendo películas
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 2:44 pm

no as visto el gran lebowski cid¿? o no te gusta el cine comedia dee estas¿? XDD por cierto el club de la lucha es una peliculon si sobre todo el final xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 2:52 pm

A.Wesker1 escribió:
no as visto el gran lebowski cid¿? o no te gusta el cine comedia dee estas¿? XDD por cierto el club de la lucha es una peliculon si sobre todo el final xD

La vi hace muchísimos años por recomendación xD la volví a ver hace poco y llamo a un colega "dude" por esa película XD

(si vais a ver el gran lebowsky y entendeis el inglés mejor, la poneis en original que lo de traducir "dude" por "el notas" no mola)
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 3:01 pm

EL NOTA TIO XDDD tu no ablas asi a tus amigoS¿? estas mayor ya.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 4:18 pm

LOL ladel gran lewoski parece interesante,la vere y lade zombie party es un puto LOL
Pues cid tio yakete molan y se ke tu pilotas de todo podrias poner una lista de pelis de zombis Razz ke ami me xanan
-Rec 1 rec 2 ( la 2 nola vi aun,xk seve fatal online xD )
-Zombie 1 y 2( es asi el titulo i x eso es jodia de encontrar xD es una muy muy vieja dela epoka de braindead creo o x ay )
-Resident evil 1.2....etc
-28 dias despues , 28 semanas despues <-(creo ke era asi la segunda parte xD)
-La tierra de los muertos vivientes
-Re-animator 1 y 2
-zombieland
-el diario de los muertos
-soy leyenda
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 4:19 pm

Paso de leer el post de cid es muy largo xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 4:21 pm

-La triologia de El señor de los anillos
-Las 6 peliculas de Star Wars
-Akira(buenisima Cid FTW)
-Las de rec estan bien, no son peliculon, pero tan bien xD
-Celda 211 esta bastante bien

Y quiero ir a ver avatar en 3D aver k tal.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 4:23 pm

Bua Cid la de La Chaqueta Metálica es impresionante: "aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una dispara, la otra consuela". Vaya peliculón.

Yo soy un noob de las películas, así que poco voy a recomendar porque no quiero hacer el ridículo mentando aquellas que ha visto todo el mundo, como "La lista de Schindler" o "El Pianista". Pero si os voy a pasar un enlace de una página muy curiosa para descargar películas. Intentad descargarosla en formato DVD RIP o Blu-Ray, ya que el TS-Cam o el TS-Screener es aquel en el que luego sale la película grabada en el cine con un tio en plan Snake para que no le vean y, por lo general, se ve y escucha bastante mal.
http://www.bajandopeliculas.com/
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 4:32 pm

looool cid no recomiendas naranja mecanica? si es un peliculon tio.

dani veo que te molo ciudad de dios, pues te recomiendo garandiru o algo a si, buscalo por google , basado en una historia real de una carcel de brasil.

y veo que te gustan los zombis pero no has nombrado 28 dias/semanas despues, creo que son peliculones.

scareface o el precio del poder, espectacular pelicula de AL pacino interpretando el papel del mafioso tony montana.

el milagro de p.tinto pelicula española de esas que te partes la polla como nunca, aconsejo verla fumando un canuto.

demomento no me acuerdo de ningumas mas pero ya iran callendo.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 4:59 pm

Mas escribió:
-La triologia de El señor de los anillos
-Las 6 peliculas de Star Wars
-Akira(buenisima Cid FTW)
-Las de rec estan bien, no son peliculon, pero tan bien xD
-Celda 211 esta bastante bien

Y quiero ir a ver avatar en 3D aver k tal.

Avatar en 3D es la polla a mi encanto la peli y tal
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 10:10 pm

perdonas que te diga cid que las de batman la mejor es la ultima la del caballero oscuro que se bebe a todas las demas.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 10:24 pm

lol little ami tb me molan las pelis d zombis FTW sobretodo si son del maestro GEORGE A. ROMERO , busca esta por internet k esta guay, se llama la divertida noche de los zombis, no he visto k la menciones pero a lo mejor la has visto....
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptyVie 15 Ene 2010, 10:24 pm

OOOOOSTIAAAA!!!!!!!!! como se me podia aver olvidado esta pelicula con lo grande que es, MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, si no la aveis visto a que esperais peliculooooon de los grandes, hace reir hasta las piedras, si no os hace reir me echais del clan y me borrais del psn. esta no hace falta que la veais drogados jojojo.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 12:39 am

suena a mierda payo.. xDDDD vi una en el cole k kreia k iva a ser un coñazo y no estaba mal SLUMDOG MILLIONARIE
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 2:08 am

SoRRoW escribió:
lol little ami tb me molan las pelis d zombis FTW sobretodo si son del maestro GEORGE A. ROMERO , busca esta por internet k esta guay, se llama la divertida noche de los zombis, no he visto k la menciones pero a lo mejor la has visto....

Romero es dios y a los que nos gustan los zombies su profeta. Little, intentaré mirar en mi filmoteca las que me molaron más, de las últimas que vi (zombieland y dead snow) te aconsejo la de zombieland porque tiene un par de escenas chachis y la tia está cañón (que eso también importa, que somos hombres joder XD) la de dead snow no se la recomiendo ni a mi peor enemigo... Con respeto al trabajo que tendrá... obviamente

La de REC 2 yo tampoco he visto ningún video que no sea screener apestoso. También te digo que por lo que me han comentado, se pasan un poco con el argumento y tal... Y la de Quarantine da pena, una película de REC sin la niña medeiros no mola XD


-DANTE- escribió:
perdonas que te diga cid que las de batman la mejor es la ultima la del caballero oscuro que se bebe a todas las demas.

¿Te basas en la innovación? ¿En ser fiel a la historia original? ¿En la innovadora historia? ¿En su interesante argumento y profundidad de los personajes? ¿En su brillante estética? ¿En sus planos? ¿En los efectos especiales? ¿En que el protagonista habla como un tipo duro? ¿En que el protagonista es fuerte y panéa a los malos? ¿Enque el malo tiene carisma y una publicidad que te cagas por haber muerto?

Payo_Malo escribió:
OOOOOSTIAAAA!!!!!!!!! como se me podia aver olvidado esta pelicula con lo grande que es, MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS, si no la aveis visto a que esperais peliculooooon de los grandes, hace reir hasta las piedras, si no os hace reir me echais del clan y me borrais del psn. esta no hace falta que la veais drogados jojojo.

Cojonuda, ¿nos metemos un poco de ácido, algo de éter y algo de líquido de la glándula pineal? esque viene cristina ricci a mi casa XD


---Añado, además de verse Miedo y asco en las vegas, verse Requiem for a Dream (vaya tetas) y Trainspotting (se le ve la polla a obi wan), para ver cosas de drogatas y tal.

Y hoy me ha dado por ver peliz de skinheads, para recordar viejos malos tiempos, American history X y Romper Stromper, obligatorias
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 5:37 am

la de requiem for a dream me dio mal rollo pero la de trainspotting me se puso mal cuerpo dios, pero estan chulas las pelis.

la de Romper Stromper la vi pero no me gusto la de american history X si esta way, y por favor no veais pariha o algo a si, tambien de nazis, cosa mas mala que eso no puede existir echa ni aposta.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 12:13 pm

joder ninguno va al cine a ver una puta peli o k?¿ Xd
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 12:16 pm

Mira wes, la ultima peli que quise ver en el cine fue rec2 y no me sali de la sala por el coñazo que me pareció no se por que xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 12:22 pm

yo zombieland y la anterior esa XD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 4:36 pm

Yo vi la de Avatar, y me pareció que supermario tenía mejor guión.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 4:48 pm

no se, yo no la e visto, pero me han comentado que el guion de avatar es calcado a bailando con lobos.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ EmptySáb 16 Ene 2010, 5:03 pm

- Snatch. Cerdos y diamantes

- Rock N Rolla

- Requiem por un sueño

- Las del Padrino

- Alfie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULITIS Y TAL................ Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULITIS Y TAL................
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Cine y Televisión-
Cambiar a: