Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda plis FFIX

Ir abajo 
+2
Rexdra
peti_7
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 2:07 pm

pos tios k kiero descargarme el FFIX para jugar en la psx y no lo enkuentro por ningun lao ='( ayudarmee
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 2:22 pm

Ayuda plis FFIX Stfu_noob

Tenia que ponerlo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 3:04 pm

A mí me pasó lo mismo con FFVII hace un año, ya que no estaba en la Store y era el único que me faltaba de todos los FF (irónico... el primer FF de PSX es el último que juego). Acabé descargándomelo para PC. Pero yo te puedo ayudar con el IX. Lo tengo original en psx y si quieres te lo puedo copiar y mandártelo por correo a tu casa sin compromisos ni nada... sólo depende de ti ;D.

PD: tb puedo subirlo a megaupload o un sitio de esos para que más gente lo descargase. Como gustes.

IMPORTANTE: creo que ya lo sabrás, pero necesitas tener la PSX pirateada para poder jugarlo.


Última edición por Amarant_88 el Lun 14 Dic 2009, 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 3:05 pm

pos me arias un gran favor ama=D
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 3:07 pm

Pues dame tu dirección por mensaje privado y te lo envio cuando pueda. Lee mi anterior mensaje k lo he editado.
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 3:13 pm

komo kieras tio si lo subes a megaupload bien tambienpuedes pasarmelo por msn si kieres tio eske por mas k lo buske no lo enkuentro...estaba en megaupload pero lo an borrao
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 4:46 pm

ok. Lo subo a megaupload y si no te va pues te envio las copias. Intentaré poner los 4 discos antes del finde.


Última edición por Amarant_88 el Miér 16 Dic 2009, 9:14 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyLun 14 Dic 2009, 4:51 pm

ok=D gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMar 15 Dic 2009, 5:16 am

Ya tienes el cd1. Iré editando ese mensaje según vaya subiendo el resto de discos. A la hora de grabarlo, extrae el contenido y graba SÓLO AQUELLO que está dentro de la carpeta llamada FFIX cd?. No grabes esta carpeta o te saldrá error, ya que la he creado yo para ordenar los discos y tal.

OS VUELVO A REPETIR LO DE TENER LA PSX PIRATEADA O NO OS FUNCIONARÁ xDD. Lo digo para que no os lieis a descargar para nada.
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMar 15 Dic 2009, 1:13 pm

k ya lo se lol las tengo too pirateadas y pon el 2do kuando puedas k el 1 ya lo tenia kasi pasao jeje

ama tekiero(L) XD

PD:si mi novia vee esto me mata XD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMar 15 Dic 2009, 3:09 pm

peti_7 escribió:
k ya lo se lol las tengo too pirateadas y pon el 2do kuando puedas k el 1 ya lo tenia kasi pasao jeje

ama tekiero(L) XD

PD:si mi novia vee esto me mata XD
¿Qué tiene tu novia que ver o en contra de esto? O_O
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMar 15 Dic 2009, 4:18 pm

Ert escribió:
peti_7 escribió:
k ya lo se lol las tengo too pirateadas y pon el 2do kuando puedas k el 1 ya lo tenia kasi pasao jeje

ama tekiero(L) XD

PD:si mi novia vee esto me mata XD
¿Qué tiene tu novia que ver o en contra de esto? O_O
Le hacía ilu ponerlo xD!
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMar 15 Dic 2009, 6:59 pm

lo de "ama tekieroo(L)" si vee eso me mata jajajaj
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMar 15 Dic 2009, 7:00 pm

ama koño no me aklaro kon lo de grabarlo XD e grabado la imagen del juego en un cd y lo pongo en la play y nu va¬¬
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 12:59 am

la imagen solo? Yo lo que hice es meter el disco 1 en la bandeja y le di a copiar en el escritorio. Una vez copiado lo comprimi y lo subí. Para grabarlo supongo que será igual pero a la inversa: descomprimes y grabas TODOS los datos en el CD (NO DVD xDDDDDDD). Si no funciona bien lo de copiar y pegar en el disco, en el Nero le das a la opción de grabar datos sin más y seleccionas todos aquellos que esten dentro de la carpeta FFIX CD1. Dime si funciona y si va mañana te subo el cd2.
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 1:31 pm

nuu tio no vaa...lo e exo de todas las formas k me as dixo y nu me va lol
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 1:34 pm

Jder pues no se T_T. Mas!!! Miyu!!! pronunciaros!!! como coño se graba esto teniendo los archivos del juego?

PD: editado el otro comentario. CD2 disponible.
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 1:35 pm

eske yo siempre k me descargao un juego pirata o lo e grabao solo a sido la imagen lol XD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 2:11 pm

http://www.habitamos.com/post/3255348/vendo_juegos_piratas_de_playstation_1_y_2_gran

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php




Puede ser cosas de el chip de tu play, de que el cd no sea de ningún juego, mil cosas... lo mejor suele ser una vez ya grabado, buscar otro juego igual y grabarlo y comprar los archivos si se parecen como un webo a una casataña en el 75% de los casos ambos son falsos.
Si puedes decir un par de archivos o que amarant en su infinita paciencia mire los archivos más significativos en el original y te ponga una lista y busques imágenes del juego y te las descargues hasta que encuentres una imagen que tenga todos los archivos de la lista de amarant...


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 9:07 pm

Peti, mira el mensaje de siempre k lo he editado con el cd1 en imagen ISO. A ver si te va así. No lo he colgado antes porque el PC se me ha apagado a mitad de subida a Megaupload y... me ha tocado ponerlo de 0 otra vez Crying or Very sad


Última edición por Amarant_88 el Miér 16 Dic 2009, 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 9:10 pm

seguro??eske me lo e descargao ace nos 15 minutos y komo e visto kera lo mismo lo e borrado
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 9:11 pm

xDDDD lo acabo de poner hace un par de minutos. Lo demás está normal.
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 9:12 pm

pome el link aki en otro mensage k sinos me rallo XD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 9:13 pm

lol espera k me traigo todos los enlaces a este mensaje.

FFIX
-CD1: http://www.megaupload.com/?d=4IM1F3K5
-CD2: http://www.megaupload.com/?d=KDGU2QKB
-CD3: http://www.megaupload.com/?d=XJO0UH6J

-CD1 (Imagen ISO): http://www.megaupload.com/?d=7AZGM8AF
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX EmptyMiér 16 Dic 2009, 10:23 pm

aora te digo si va k ya lo e descargao =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda plis FFIX Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plis FFIX   Ayuda plis FFIX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda plis FFIX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda plis
» Ayuda plz :)
» ¿AYUDA CON LA MUSICA?
» Ayuda con cambio de HDD ps3
» ayuda con montage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: