Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Falto de rwrds ??

Ir abajo 
+9
RubenSux
PILLO
nksnake
__Boss__
Amarant_88
Mas
twin_snake!
Ert
Higu
13 participantes
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 3:27 pm

No te preocupes más si tardabas la vida en recopilar las 50000 rwrds de esa pintura o esa boina etc etc....El tito HIGU tiene la solución a tus problemas , BOOSTEA RWRDS.cheers

Es facilísimo y muchísimo mejor que SUPER Twisted Evil : Cosiste en lo siguiente aunque algunos ya lo sepan , nos metemos en el MGO como es normal si no , no podremos llevar a cabo el plan.

Le damos a Selección de Vestíbulo = Combinación Automática = Snake = Comenzar Combinación Automática = Death Mach camuflage y a esparar a que se cree la parti.

Una vez dentro de la parti cerciórate de que te regalen los 400 RWRDS si no es asi y eres el host vete y vuleva a intentarlo de nuevo , si por el contrario no lo eres disfruta viendo como todos se joden lléndose de la partida Razz

Bien siguiente paso disfrutar de los 3 minutos que dura la partida como quieras , subiendo skills , haciendo al ganso o dándote una gallola eso en cuanto a la 1ª ronda , PERO NO MATES A NADIE pig.

Ya en la segunda ronda cógete escudo y dispara SOLO 2 tiros al escudo del que se te ponga enfrente , hasta que consiga su puntito de DEF y asi hasta que todos los que estén en la parti obtengan su puntito de DEF y después...........EMPIEZA LA CUENTA ATRAS 5 4 3 2 1 0 !!!!!!!

Si as seguido los pasos abtendrás una suculenta cantidad de 420 RWRDS por la face si no que te la pique un pavo. study

Repito fácil y mucho mejor que SUPER : Ventajas TODAS = Inconvenientes NINGUNO


Última edición por Higu el Miér 04 Nov 2009, 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 3:53 pm

No me jodas colega O_O ¿Y la peña se deja para hacer la mierda esa del escudo y toda la pesca? Vamos, si alguien que lo explique para tontos porque un servidor no se ha enterado mucho de la peli Razz
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 4:03 pm

Cuando quieras probar quedamos y lo hacemos que sobre el papel se va má fácil.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 4:04 pm

Yo me rayo un huevo en estas partidas, me aburro y siempre me tienta matar a alguien, ademas para una hora que tengo de juego no la voy a pasar sin jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 4:32 pm

Pienso como twin XD, si me pongo a jugar paso de estar 3 min sin hacer nada alli para ganar recompensas,prefiero invertirlo jugando de verdad xD, esto es mucho peor k super, en super te disatras y a veces ganas y avaces pierdes, aki siempre ganas...
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 4:44 pm

No os equivoqueis. Esto es para conseguir rwds. Por ejemplo: ese querido alt que tiene 3 horas y de recompensa 250 rwds y va vestido como un noob. Pues inviertes una hora aquí, y le compras lo que te de la gana y más. Yo a Beatrix la he comprado de todo exceto la boina, que me pa pillaré en breve xD.

Respecto a los niveles no os preocupeis: al empatar todos a 1 punto empatas, por lo que ni subes ni bajas. Por eso los guiris respetan eso de no matar, porque nos interesa a todos los rwds y quieren aprovechar esto antes k Konami se lo cargue. Lo de un punto se hace pork si empatas a cero en la segunda ronda te dan 20 rwds sólo en vez de 400 o_O. No sé la razón, pero es así.

PD: El título chicken empieza a multiplicarse por MGO... xDD. Yo lo quiero para mi Tato!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 5:42 pm

Mas error del gordo...y esk en combinacion no ganas siempre...EMPATAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para k kiero yo rwrds??? xDDD pa vestir a mi pj cn xorradas k le kedan 3 dias??? xDDDD prefiero ir a super k pa eso juego y asi me divierto =) xDD

Por otra parte, muy buen aporte para todos akellos k no lo sabian (yo si ) xD y kieren conseguir ropa xula....
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 5:57 pm

Al menos uno que sabe apreciar un aporte.........Pero en ningún momento he dicho yo de reemplazar SUPER x estar haciendo esto , es que sois muy extremistas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 10:02 pm

Yo lo hare con yoyas,ahora tengo 20000 y si me puedo hacer otras 20.000 pa k me keden unos 8.000 o asi pal zombie me conformo,esk me da mucho palo ahorrar XDDD
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMiér 04 Nov 2009, 11:34 pm

El problema esqe ahora solo 1 de cada 5 partidas es decir 20% de posibilidades de qe aparezca la partida con premio:S por cierto tb se puede hacer esto en CAPS qe es de otra manera la gente qe este en la partida pilla el muñeco 1 y lo suelta cuando qede 1 segundo del tiempo para ganar lo pilla otro y hace lo mismo y el ultimo hace todos los segundos y empatareis todos con 60 puntos.
PD: si alguno pensais qe la va a liar cuando le kede un segundo lo podeis matar qe no afectara a los puntos. Esto de CAPS lo se porqe uniendome a partida con ---- en combi auto me entro en CAPS y taban del clan roise y S4RF4C3 qe era de 2TM creo (qe es español por lo visto O_O y fue kien me lo expliko).
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyJue 05 Nov 2009, 9:42 am

Bah soy igual que todos, quedarme un tiempo esperando y no falta el que mate para tocarte los huevos, paso, prefiero super accion, violencia, sangre no acto para menores de 18 años,prefiero 50Rwd por partida pero haciando algo que 420 por perder 3 minutos de mi vida aburrido xD

Igual gracias Higu algunos les servira. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyVie 06 Nov 2009, 7:27 pm

3 minutos de partida+todo el rato que le cuesta buscar. Twin me invitó una vez a ir con el y en media hora tras varios intentos aun no había encontrado partida, porque busca acorde a tu nivel y no encontraba nada...

Bueno pues eso que tampoco lo voy a usar pero para el que quiera usarlo y le salga bien adelante, el aporte ha sido bueno al menos y está bien explicado.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyVie 06 Nov 2009, 8:50 pm

Yo me he sacado uns 2000 puntos con un colega xD Que biene bien para la Red Berret oiga.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptySáb 07 Nov 2009, 12:44 am

Yo entre Tato y Bea me habré sacado 7000 u 8000, y sin exagerar xD. Al Tato le he comprado todo lo k kería, y a Bea sólo me falta alguna boina ^^. Y todo esto en 3 dias, a 1 o 2 horas por cada uno.
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyDom 08 Nov 2009, 3:43 pm

Yo haciendo lo de las rwds boost me compré el zombi otra vez con mi alt y con la boina blanca queda super chulo... aunque me cansaré pronto, me lo veo venir.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptySáb 14 Nov 2009, 12:17 pm

la verdad es k va bien pa conseguir esas 8000 o 6000 rwd k t faltan pal zombie o la boina roja y no kerer esperar a k llegue la sup ,el uniko problema es k d cada 6 partidas solo 1 o 2 son kon rwd
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptySáb 14 Nov 2009, 3:14 pm

SoRRoW escribió:
la verdad es k va bien pa conseguir esas 8000 o 6000 rwd k t faltan pal zombie o la boina roja y no kerer esperar a k llegue la sup ,el uniko problema es k d cada 6 partidas solo 1 o 2 son kon rwd
Y de esas partidas con rwds, siempre hay un joputa que mata a alguien en el último segundo.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptySáb 14 Nov 2009, 3:31 pm

Lol yoyas se lo hizo a algun pro de esos y se pico unhuevo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptySáb 14 Nov 2009, 11:01 pm

Y Null se lo hizo a Yoyas xk se lo dijimos nosotros xDDDDDDDD Yo lo aria la verdad xDD pa k compartir si me puedo llevar las rwrds yo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyDom 15 Nov 2009, 1:03 pm

Pues se ve k yoyas se entero de esto Boss, y me borro de la psn xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyDom 15 Nov 2009, 7:50 pm

jajajaja si yo lo puse en el foro de FCB (lo de ke yo lo aria pa joder y eso) y me contesta: si ya me lo izo null xk tu se lo dijiste y yo partiendome jajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyDom 15 Nov 2009, 8:40 pm

__Boss__ escribió:
jajajaja si yo lo puse en el foro de FCB (lo de ke yo lo aria pa joder y eso) y me contesta: si ya me lo izo null xk tu se lo dijiste y yo partiendome jajaja xDDD
Jajajajajajajajajajajajaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyLun 16 Nov 2009, 11:52 pm

Lol que hijo puta el boss xDDDDDDDDDDDD entonces recordaba mal,no era Yoyas a un guiri,sino Null a Yoyas XDDDDD a eso me referia.
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? EmptyMar 17 Nov 2009, 9:15 am

eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falto de rwrds ?? Empty
MensajeTema: Re: Falto de rwrds ??   Falto de rwrds ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falto de rwrds ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: