| Que es SPAM ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Que es SPAM ?? Mar 03 Nov 2009, 3:47 pm | |
| Pues abro este tema , SI YO , el creía que lo que hacía lo hacía bien cuando os abroncaba por lo que yo pensaba que era SPAMEAR.
En mi mosqueo de la semana pasada me registré en un foro que dijo mi hermano y una vez registrado al ver la cantidad de veces que la gente se salía del tema principal , no tube más remedio que preguntar a mi hermano que cuanto dejaban SPAMEAR en este sitio y me lo explicó.
Lo que más de uno de nosotros llama SPAMEAR no es si no MASUNEAR , pues SPAMEAR significa dar publicidad a algo o a alguien. Así pues una vez hecha esta aclaración no me vereis quejarme más por algo en lo que no llebava razón.
Y otra cosa os digo me he dado cuenta de que el MASUNEO es necesario , pero simpre y cuando no sea el que se hacía últimamente por otros foros que no quiero mencionar
Ya podeis destrozar el tema XD. | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Mar 03 Nov 2009, 4:08 pm | |
| +1
PD: esto en muchos foros serios es motivo de baneo temporal, y si lo haces mucho de baneo total.
Teoricamente nosotros no hacemos spam, cierto, floodeamos y masuneamos, el masuneo es cuando dices algo tipo: si, esta bien, mola, a mi tambien me gusta. Y el floodeo seria ya el irse de tema, escribir mensajes a saco y que desvien la comunicacion principal.
PD2: ala que majico me ha quedao. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Mar 03 Nov 2009, 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Mar 03 Nov 2009, 8:08 pm | |
| Yo creo que se le llama SPAM a todo para no tener k poner estos diferentes significados y tenerlo todo en una simple palabra que las podria coger todas si ampliamos el significado de esta palabra, pero yo sigo pensando que de momento el foro tiene mas spam(con el significado en general) del necessario. | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Mar 03 Nov 2009, 8:32 pm | |
| hay foros que autobanean a los spammers, es decir la misma pagina si localiza spam masivo ps automaticamente es baneado. Lo que dice Higuain es cierto, spam hace referencia a la publicidad: con links y tal.. En fin ahora supongo que los temas van a ser desviados a tope xD. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| |
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| |
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Miér 04 Nov 2009, 2:51 pm | |
| le puedo decir a mi novia que os presente a algunas amigas | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Miér 04 Nov 2009, 3:55 pm | |
| Lol, no queremos hacerle el amor a gatos Null. | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Miér 04 Nov 2009, 3:56 pm | |
| - Ert escribió:
- Lol, no queremos hacerle el amor a gatos Null.
vosotros os lo perdeis | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Que es SPAM ?? Miér 04 Nov 2009, 10:31 pm | |
| Con el gato de keinart no ponias inconveniente ¬¬
A ver ya se que spamm es de publicidad,pero esk decir "eh tios dejad de manusear" suena mas bien raro,el spamm queda como mas pro no?XD
Y si por otro foros te refieres a FCB,es cierto que hay temas k no se pueden leer,pero tambien hay que decir que es mas divertido,por no decirte el antiguo foro,lo que me reia leyendo a keinart,inex,art,el cosha etc XDD el sapm en exceso ami tampoco me gusta,peor hacer bromas o en pekeñas dosis no esta mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es SPAM ?? | |
| |
|
| |
| Que es SPAM ?? | |
|