El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los principios de SSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Los principios de SSO   Miér 11 Mar 2015, 9:57 pm

Estos principios están sujetos a cambios, puesto que en el momento de ser redactados no ha salido el juego siquiera pero siguiendo el espíritu y los principios que tenía el clan en MGO2, los escribo aquí para que no se le olviden a nadie:

1.Este clan pretenderá ser competitivo a nivel alto, pero no a nivel pro, es decir, sin atravesar la barrera de dejar de divertirse a cambio de ganar mas, es algo que se ha de tener claro.

2.La amistad estará altamente valorada aquí, por encima de todo, pero no entrará nadie al clan desde fuera por muy amigo que sea de nadie (salvo al principio, cuando la entrada será semi-abierta, por tener jugadores de base suficientes para la representación del clan y por coincidencia de miembros en distintos horarios) más adelante si no tiene el nivel mínimo de juego exigido para los aspirantes (aún por fijar puesto que no sabemos como irá el sistema de niveles), no entrará, porque entonces no llegaríamos a cumplir el primer punto.

3.El clan estará abierto a cualquier que hable español (por ahora), y que cumpla las normas de comportamiento y actitud antes incluso de entrar. Por ahora no habrá SA, dado que al principio todos vamos a ser noobs. Pero llegado el momento se creará (porque ha demostrado ser funcional) y será requisito imprescindible pasar antes por el clan para aspirantes, y donde será evaluado cada aspirante en el plazo de 2 semanas siempre que sea posible por coincidencia con los otros miembros, eso si, en partidas oficiales siempre tendrán preferencia los miembros sobre los aspirantes a la hora de integrar el equipo.

4.Esperamos hacer mas colegas aqui y estrechar lazos con los que ya conocemos. Esto es una comunidad de AMIGOS que quieren competir en un juego que les entusiasma, hay que tenerlo presente en todo momento.

Nos vemos en MGO3!!
pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los principios de SSO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Normas (abierto)-
Cambiar a: