Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PeaceWalker Online

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PeaceWalker Online Empty
MensajeTema: PeaceWalker Online   PeaceWalker Online EmptyVie 19 Oct 2012, 6:27 pm

Queridas cerdas,

os estais perdiendo un juegazo que no tiene desperdicio y es el primo pequeño de nuestro querido mgo. Incluso tiene el mismo sistema de control y algunas cosillas que aparecerán en el multiplayer del GZ.

Es verdad que el juego da algo de pereza jugarlo solo si no eres muy fan de la saga pero en cooperativo es otro mundo (y el micro se oye sorprendentemente bien no como en mgo). Yo tengo el platino y conozco casi cada recoveco del juego y hacer S en misiones es pan comido si jugais conmigo lool

Además el versus online recuerda a mgo muchisimo, lo unico que hay que adaptarse a diferencias como el rango de aa, etc...

Si alguien se anima o tiene el juego pero no lo ha explotado que me de un toque que le echo una mano con lo que sea que para eso soy big boss.

Un abrazo gaylords
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

PeaceWalker Online Empty
MensajeTema: Re: PeaceWalker Online   PeaceWalker Online EmptyDom 21 Oct 2012, 2:00 pm

Shuri a ti te pasa que al dar un hs en online el otro sin vida,sigue komo medio segundo moviendose y matarte de un hs?igual soy yo por el lag..
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PeaceWalker Online Empty
MensajeTema: Re: PeaceWalker Online   PeaceWalker Online EmptyDom 21 Oct 2012, 5:20 pm

Solo me pasa eso cuando me meto en hosts de japoneses, especialmente en el del hijoputa del socrumonkey que debe tener una linea de mierda y hostea. Cuando hosteo yo con mi super linea de fibra optica 50 megas noto algo de lag en ocasiones pero para nada es algo que me rompa el juego o me joda la experiencia, ademas en mi host se mete gente de USA e Inglaterra y les he preguntado y me han dicho que no notan lag.

Como te digo depende del host y la linea que tenga porque en el peace walker no hay servers, el host hace de server y si no tiene una linea decente o esta muy lejos fisicamente de ti notaras latencia/lag.

Dicho esto te recomiendo evitar meterte en hosts de japoneses, son unos picaos (a mi ya van dos que me bloquean el psn) y no saben perder, son como los ingleses del mgo solo que mucho mas malos que ya es decir.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

PeaceWalker Online Empty
MensajeTema: Re: PeaceWalker Online   PeaceWalker Online EmptyDom 21 Oct 2012, 9:29 pm

aaa por meterme en los japos ok,lo malo que hay pocas partidas y es facil quedar el 1^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PeaceWalker Online Empty
MensajeTema: Re: PeaceWalker Online   PeaceWalker Online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PeaceWalker Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DC Universe Online
» Metal Gear Online 3
» El nuevo Cod solo online sera de pago D:
» Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: