El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Miér 27 Jul 2011, 9:37 pm

Na, que ayer mirando vídeos en YouTube de partidas contra BWSC vs FCB entre otros, me entró la nostalgia tonta y nada, que me apetece volver al juego.

¿Por qué abro hilo? Para avisar de que taré por ahí y eso, y además, ver si se me abren las puertas del clan o me enviáis a la academia rancia, dunno.

A ver si nos vemos más y tal que ya perdí el contacto bastante ^^

Bonus
Spoiler:

Pd: Pa ti na Mas, largo.
Ver perfil de usuario
z.kenpachi

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 12:08 am

wtf... sigues igual de grillao xDD
Ver perfil de usuario
__Boss__

Cantidad de envíos : 2061

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 12:21 am

Si k sigues igual de grillao xDDD Pues na tio, ojala te vea por el MGO y eso, tu metete en mix cuando cree esta gente y eso =)

Me alegra saber de ti xD
Ver perfil de usuario
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 2:14 am

Hola ert
Ver perfil de usuario
Mas

Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 2:24 am

Hombre Art xDDDDDDD, cuanto tiempo tio Wink se te echa de menos la verdad xD

PD: Yo también te quiero <3 xDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Dëkan

Cantidad de envíos : 946

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 10:10 am

hola art ert rata palomo = murieGALO* ( cm ves yo tb estoy to grillo premoh)
Ver perfil de usuario
Rexdra

Cantidad de envíos : 948

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 10:45 am

Uo artista :3
Ver perfil de usuario
-DANTE-

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 1:21 pm

hola ert
Ver perfil de usuario
WoN

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 1:27 pm

Hola Ert.

PD: soy tu hamijo Very Happy
Ver perfil de usuario
Miyu

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 2:30 pm

En honor a tu firma te doy la bienvenida así:

Guten Tag, willkommen zurück Art.
Razz
Ver perfil de usuario
null_bot

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 2:33 pm

Art se te hecha mucho de menos en mgo, por mi parte por lo menos, si hoy juegas super juego contigo ^^ bienvenido Very Happy
Ver perfil de usuario
Ert

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 2:58 pm

null_bot escribió:
Art se te hecha mucho de menos en mgo, por mi parte por lo menos, si hoy juegas super juego contigo ^^ bienvenido Very Happy
Qué bonito, no teme mi peste Embarassed

A todo esto, ¿a qué hora empieza super ahora? xD
Ver perfil de usuario
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 3:26 pm

Hola Ert

PD: Al as 6
Ver perfil de usuario
__Boss__

Cantidad de envíos : 2061

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 3:29 pm

A las 6 en canarias....a las 7 XD

PD: Hola Ert
Ver perfil de usuario
Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 4:41 pm

Nas Artista weeeee. Jder y tanto que hemos perdio el contacto mamón, llevamos sin hablar meses xD. Espero que eso cambie!!!
Ver perfil de usuario
Higu

Cantidad de envíos : 931

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 5:45 pm

Hola Art, esto ya no es como antes, mucho a cambiado la cosa, te doy un par de semanas para que vuelvas a odiar el juego y te vuelvas a rallar.
Ver perfil de usuario
Ert

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 8:06 pm

Higu escribió:
Hola Art, esto ya no es como antes, mucho a cambiado la cosa, te doy un par de semanas para que vuelvas a odiar el juego y te vuelvas a rallar.
Cuenta hombre, de tí quería saber, ¿sigues jugando? xD
Ver perfil de usuario
-DANTE-

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 10:28 pm

null_bot escribió:

Ver perfil de usuario
Payo_Malo

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Jue 28 Jul 2011, 11:59 pm

Hola Art, cuanto tiempo!!!!

Pues mira, no le vamos a quitar la razón a Higu. Si de verdad quieres volver a jugar al MGO y que no es solo por un capricho, ves jugando en otacon, entra en nuestras partidas, recupera tu nivel de juego y esas cosas, entonces ya hablaremos de tu ingreso.
Ver perfil de usuario
Higu

Cantidad de envíos : 931

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Vie 29 Jul 2011, 12:54 am

Ert escribió:
Higu escribió:

Pues la verdad es que no mucho, por no decirte nada, he intentado volver unas cuantas veces, pero entre el lag, los cheaters y mi internet se me quitan las ganas, y tampoco es que tenga ningún grupo de gente para jugar super, que es lo que me interesa realmente.

Ahora le tiro más al Cod.

Y que tal te va la vida??
Ver perfil de usuario
Ert

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Vie 29 Jul 2011, 1:22 am

Higu escribió:
Ert escribió:
Higu escribió:

Pues la verdad es que no mucho, por no decirte nada, he intentado volver unas cuantas veces, pero entre el lag, los cheaters y mi internet se me quitan las ganas, y tampoco es que tenga ningún grupo de gente para jugar super, que es lo que me interesa realmente.

Ahora le tiro más al Cod.

Y que tal te va la vida??
Hm, pos ahí va xD A ver qué hago ahora que llega septiembre. Hoy jugé super y el juego no ha cambiado en nada, todo lleno de lloricas y flamers xD Vaya roña de comunidad. Me pasé a los juegos de PC y estuve en el WoW un mes y en el LoL unos cuantos, jugando para matar el tiempo (os recomiendo el juego, es gratis y es bastante divertido). Me metí en otros foros como MediaVida y poco más.

Y eso, la super que jugé con Null estuvo divertida, no hice gran cosa, (números igualados you know 11 11, 2 2, cosas así xD) pero me lo pasé bien. A ver si cojo el ritmo en Otacon y tal.
Ver perfil de usuario
null_bot

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Vie 29 Jul 2011, 9:34 am

-DANTE- escribió:
null_bot escribió:

como se nota que ert pasa tiempo contigo, ayer en super nada mas que diciendo illo y mierdas de esas de gitanos
Ver perfil de usuario
guallomin

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Vie 29 Jul 2011, 10:22 am

welcome
Ver perfil de usuario
Madvillain

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Vie 29 Jul 2011, 2:44 pm

guallomin escribió:
welcome TOY
Ver perfil de usuario
Ert

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Vie 29 Jul 2011, 3:54 pm

Kie the Dog escribió:
guallomin escribió:
welcome TOY
Te rompo, lo sabes.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Hoy a las 8:14 pm

Volver. (Me cago en la puta longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.