Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL FIN DE MGO...

Ir abajo 
+8
-DANTE-
Dëkan
Higu
guallomin
__Boss__
twin_snake!
xX Sefirot Xx
alvarinholbj6
12 participantes
AutorMensaje
alvarinholbj6

alvarinholbj6


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : Elche

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyJue 30 Jun 2011, 11:28 pm

Ha vuelto definitivamente, si tengo q decir q han vuelto los chetos,Lsers,Maoers de todo, hay un par de clanes como los Pastabase(tornade,Y,etc) y Calamity (lso q ganaron el TN con el mayor hijo de perra de MGO Lynch), estaba jugando la penultima partida dehoy de superviviencia y nos toca vs Calamity en RES TT, y Bossura y yo nos qedamos campeando el muñeco, de repente el muñeco desaparece y aparece unos metros mas adelante(el cabron hizo mao un tal Nyo) a uno le hago AA y me qede sin balas y me folla y en la 2da estoy vs Lych q le tiro una granada me estaria haciendo LS detras de la pared y cuando cae al suelo lo remato y cual es mi sorpresa? esta muerto y me sige disparando y yo rodando como un condenao casi me da el cabron estando muerto, y rubenxuz q no se fia de estos y el mas listo de la clase los coje x detras!!
P.D: Me temo q + de 1 dejara MGO si vuelven las trampas, mae mia solo de pensarlo... SAAAD!!
Volver arriba Ir abajo
xX Sefirot Xx

xX Sefirot Xx


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona (Rubi)

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyJue 30 Jun 2011, 11:33 pm

Pues si yo no e visto maoers todavia, pero ls si q han echo esta tarde en sup....
Aguantara mgo otra oleada de hijo putass?¿
Volver arriba Ir abajo
alvarinholbj6

alvarinholbj6


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : Elche

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyJue 30 Jun 2011, 11:48 pm

aqui estan https://www.youtube.com/watch?v=knXKBg59wCI
https://www.youtube.com/watch?v=levkz9c7kpY
Volver arriba Ir abajo
alvarinholbj6

alvarinholbj6


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : Elche

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 12:27 am

https://www.youtube.com/watch?v=T449KwLMwfI Parece ser q atacan tu cuenta!!! mucha tela!!!
Volver arriba Ir abajo
alvarinholbj6

alvarinholbj6


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : Elche

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 12:35 am

Aqui podemos ver q te atrapa como si fuera el LS(el tio q esta al lado) y te aparece CNS, https://www.youtube.com/watch?v=YMHk1g8cSzg
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 12:52 am

Ahora hacen DDoS los sadast de los americanos y te tiran de la psn, y ni con esas ganan torneo, muchos se caen al hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
alvarinholbj6

alvarinholbj6


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : Elche

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 1:09 am

estoy comentando mucho en nuestro foro si os interesa aqui lo dejo http://sonsofspain.forosactivos.net/t1617-el-fin-de-mgo
Aqui se ve como perdieron el TN de hace unos dias, atentos al chatt https://www.youtube.com/watch?v=KYDe1wZ9y58
P.D: Este es el canal de uno de los DDOSers https://www.youtube.com/miracleflame
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 2:24 am

Yo he jugado contra ellos, contra Calamity y ya lo habia visto en el canal de Th4 Deus...otra vez vuelve esta mierda y encima la pagina de kejas de konami en mantenimiento...en fin.

Esperemos k no se extienda xk madre mia...Eso si, yo creo k no lo pueden usar siempre xk se caerian, pero son malos de cojones. Les hemos ganado la 2 ronda. Igual k a los Lsers españoles de Bases WW, no se si al final les hemos ganado, pero unos subnormales k encima el Tornade ese me conoce de algo y todo el rato diciendome cosas..(yo creo k son los pasta baste akellos..k como les owneamos unos dias eZ se acuerdan de mi)
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 5:46 am

nah hoy les dimos caña y no tiene nada q ver con hace unos meses, hacen ls pero no es como el de antes, debe ser que tienen mucho menos tiempo de margen para usarlo xq solo les salia muy pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 5:57 am

Creeme Boss, que me tocaron vs ellos DME en GG y o usaron todo lo que duró la partida.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 12:37 pm

put0 spammer alva esto no es sOFS xDD Ahora serio , me cag0 en sus muert0s asi facil y al primer toke , si vuelve el mao ls , le van a dar x el cul0 a esto , jugare a otra cosa , hij0s de put4
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptyVie 01 Jul 2011, 4:10 pm

Higu escribió:
Creeme Boss, que me tocaron vs ellos DME en GG y o usaron todo lo que duró la partida.

pues te jodes
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 12:18 am

Me encanta cuando posteas macho, me da igual que sea para insultarme o menospreciarme, porque asín le veo el ajete a...tu novia?? Ah no, que tú solo te pajeas Razz
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 7:08 am

xDD ami me la pela, no me pire cuando el mao estaba a la orden del dia, mucho menos lo hare ahora que quien sabe cuanto le queda a esto, aqui me quedare xDD engaaa EL FIN DE MGO... 3066097961 eso si.. Me cago en To Su Puta Calavera Malparida. thx
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 1:21 pm

lol Ken. A mí algo que me ha mosqueado es que en la tienda de recompensas no hay oferta esta semana... para la siguiente sí, pero en esta semana no han puesto ninguna rebaja, ni novedad ni nada... será el fin??
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 1:32 pm

El fin de mgo, omg tio que radical es la gente xDD, si son una puta banda de noobs colega, si miras los videos y dan pena jugando xDD, lo unico que jode es que te hagan ataques DDoS y se caiga peña, pero sino, bah son easy.

Que extremista es la gente xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 2:20 pm

Mas escribió:
El fin de mgo, omg tio que radical es la gente xDD, si son una puta banda de noobs colega, si miras los videos y dan pena jugando xDD, lo unico que jode es que te hagan ataques DDoS y se caiga peña, pero sino, bah son easy.

Que extremista es la gente xD

Pr0

PD: teniendo encuenta lo que te conozco luego sera el primero el lloriquear xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 3:13 pm

Si son easy, pero en RES o infe te joden. Las cosas como son...acostumbrados al mao extremo k habia antes pues son muy eZ, pero aun asi jode.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... EmptySáb 02 Jul 2011, 4:13 pm

ami sinceramente ya me da = k agan mao o no la gente se va a quejar esactamente lo mismo, si no ay mao, es lagg etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FIN DE MGO... Empty
MensajeTema: Re: EL FIN DE MGO...   EL FIN DE MGO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL FIN DE MGO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: