El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 12:59 am

de kien va a ser? pues de Acequias....Felicidades Axo pijo huevo!!! Que cumplas muxos mas, me invites un dia a Murcias, k folles muxo y k bebas muxo brugal e.e

Mañana te cantare el cumpleaños feliz y tal e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pink



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 1:33 am

Weee felicidades Adriancin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 2:15 am

felicidades raperoligonero , me debes 5e kelo sepas y el hound
Volver arriba Ir abajo
guallomin



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 3:00 am

japi berdei adri q folles mucho y tal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z.kenpachi



Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29
Localización : Narita - Japon

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 6:56 am

felicidades hermano, que la pases de puto lujo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 9:08 am

Meh, ahi te mueras.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 10:46 am

LOOOOOOOL puto boss xDDD muxas gracias ^^
rex no seas hipocrita , k el tuneti me has felicitado e.e
yogo GTFO 5 pavos xDDDDDDDD

Gracias a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 10:50 am

tuneti ftw! menos mal que no ha sido en el tuenti :_D xDDD

felicidades tontorron :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 1:09 pm

pero me has dixo acekias en el tuenti.. omfg!!! XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 2:02 pm

weeeeeeeeeee Felicidades Adri!

Pasalo bien, aunke seguro que te veo en super xDDDDD, el finde go emborracharse y go buscar chati o sino go pajas xDDDDDDD

Pasalo bien crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 2:20 pm

Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 2:47 pm

z.kenpachi escribió:
felicidades hermano, que la pases de puto lujo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 3:30 pm

No te las mereces y tal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 3:34 pm

Felicidades Axo Pijo!!! a ver si afinas tu grito murciano y visitas montaña teta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 5:02 pm

jajajjaj puto payo ie ie xDDDD
twin GTFO
Mas el sabado y hoy.. k mañana voy a currar de empalme xDDDDD

Gracias again!!(L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 6:04 pm

Weeeee ya te felicité ayer en MGO, pero al parecer el lag que provocas impidió que te llegaran todas las letras xD. Felicidades gayer, pásalo bien y ten cuidao de no meterte con el tanque en la acequia xD.

+1 para Massiero, aunque creo que al final será "go pajas" xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 9:09 pm

Felicidades tron y kkumplas muxos masssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EderOne



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 16 Jun 2011, 11:21 pm

Paso de felicitarte dos veces, tienes otro tema en el otro foro, si ese que no te asomas, cabronaza!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Vie 17 Jun 2011, 12:13 am

Axo, axoooo, aaaaxxxoooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Que felicidades y tal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Vie 17 Jun 2011, 1:12 pm

De regalo perderas geepe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vulcan_Raya



Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Vie 17 Jun 2011, 1:57 pm

ya te felicite por tuenti y ya sabes cual va a ser mi regalo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Vie 17 Jun 2011, 2:14 pm

jajajajaj gracias a t02!! decir k akabo de venir de currar .y de empalme voy a acostarme , ''a dormir la siesta'' xDDDDDDD un abrizo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Vie 17 Jun 2011, 7:24 pm

Xx.Adrï.xX escribió:
jajajajaj gracias a t02!! decir k akabo de venir de currar .y de empalme voy a acostarme , ''a dormir la siesta'' xDDDDDDD un abrizo

Los abrizos pa ti cabrón que ya va haciendo calor y el abrizo calienta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoRRoW



Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 35
Localización : U-usted calma vivolandia

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 23 Jun 2011, 2:28 pm

Ostia no habia visto este tema weeeeeee acequiero felicidades espero k no follaras nada ese dia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Jue 23 Jun 2011, 3:37 pm

SoRRoW escribió:
Ostia no habia visto este tema weeeeeee acequiero felicidades espero k no follaras nada ese dia

La vejez no viene sola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...   Hoy a las 8:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ufff me lagea hasta el foro al hablar de...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAT PARA HABLAR DE TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL COMUNIO
» [Juego] contemos hasta 1000
» need! foro para moviles y parecido
» Sede del foro
» Como se puede cambiarse mi nombre en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: