El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fotos del clan currando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 10 Jun 2011, 12:39 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL suicidarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabron el payo kon la caja xDDDD ya encontrare alguno soldado con octocamo en 1v1 xDDDDDDDDD y lode its de enemi LOLAZO xDDDDDD enserio k kaña de post

pa chuz
Volver arriba Ir abajo
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 10 Jun 2011, 10:58 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL axo kwenos son tios xDDDDDDDDDDD el de ruben jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoRRoW



Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 35
Localización : U-usted calma vivolandia

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 10 Jun 2011, 4:13 pm

omg loooool

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Dom 12 Jun 2011, 1:00 am

LittleGreenBag escribió:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL suicidarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabron el payo kon la caja xDDDD ya encontrare alguno soldado con octocamo en 1v1 xDDDDDDDDD y lode its de enemi LOLAZO xDDDDDD enserio k kaña de post

pa chuz

Ya quisieras xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Dom 19 Jun 2011, 8:08 pm

Qué recuerdos de fotos de cachondeo para la peña del clan xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 20 Jun 2011, 11:31 am

Ert escribió:
Qué recuerdos de fotos de cachondeo para la peña del clan xD

a)Pásate por el msn
b)Dame tu movil
c)Me pasaré este verano por Valencia probablemente
d)No pienso llevar vaselina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z.kenpachi



Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29
Localización : Narita - Japon

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 20 Jun 2011, 7:55 pm

como una puta cabra sigues cid... omg... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Mar 21 Jun 2011, 1:13 pm

subid mas fotos de rub llorando xDDD k esa es la mejor k hay aki sin duda xDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 27 Jun 2011, 4:30 pm

Volver arriba Ir abajo
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 27 Jun 2011, 5:42 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 27 Jun 2011, 5:46 pm

jajajajaja es buenisimaaaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te he editado el mensaje Twini k estaba descuadrado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX Sefirot Xx



Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona (Rubi)

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 27 Jun 2011, 5:58 pm

looool hasta el niño sale ya aki jajaja veras cuando la vea S3fi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xX Sefirot Xx



Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona (Rubi)

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 27 Jun 2011, 10:58 pm

LOOOOOOL q bueno joss de putta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madvillain



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Mar 28 Jun 2011, 3:14 am

Aqui no se salva ni dios xDDD lo tenia pensado desde antes, pero me banearon por tener mas gepe que nadie ;:___D

otro mas pal lote

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Mar 28 Jun 2011, 12:03 pm

Jodeputa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peterman



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 22 Jul 2011, 2:30 am

OMFG

no habia visto este post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la palma se la lleva la de mas y sefi en bolas loooooooooooooooooooooool

por favor gente con tiempo crear mas arte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 22 Jul 2011, 3:47 pm

Weno, pues aquí van algunos más, espero que os gusten: Twisted Evil













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 22 Jul 2011, 4:24 pm

LOOOOL que buenas xDDDDDDDDDDDD. La última no se veia no sé por qué, así que te he editado el mensaje para que se vea.

La mejor la tercera sin dudas xDDD. Me encanta lol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Vie 22 Jul 2011, 11:30 pm

omg k buenas, si si la tercera es omg xDDDDDDDd WP Miyu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Lun 25 Jul 2011, 10:02 am

LOOOOOOOOOOOOOLlo de dame cn aa xDDDD
LOOOOOOOOOOL lo de si mato a un sniper subo geepeee
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo de ama k estamos booseando k no me he puestoskills xDDDDDDDDD LOL todas xDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z.kenpachi



Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29
Localización : Narita - Japon

MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Mar 26 Jul 2011, 7:33 am

xDDDDD oye gracias por sacarme en las fotos ainss.. primera vez que veo alguna historieta que salgo yoo!!!! FUK YEAH!! claro que si, dejando mi espiritu de whor3 por lo alto como debe de ser!! XDDD wenisima maki xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos del clan currando.   Hoy a las 3:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del clan currando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Destiny : Fotos del Clan
» 1er Torneo Mw2: Entrar y votar ;
» MOSKA COJONERA..
» Firmas del clan Reloaded
» Instrucciones para cargar fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: