Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Documental HOME

Ir abajo 
+3
Amarant_88
SkyNDark
Vulcan_Raya
7 participantes
AutorMensaje
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Documental HOME Empty
MensajeTema: Documental HOME   Documental HOME EmptyDom 05 Jun 2011, 6:05 pm

Una aportación al foro de mi parte:



Es una película-documental bastante interesante que creo que tod@s deberíamos ver.

P. D.: No sabía donde ponerlo. Movedlo si lo consideraís necesario.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyDom 05 Jun 2011, 6:37 pm

La tengo en bluray, me parece que fue el año pasado, estaba en mediamarkt y lo estaban exando en una de las pantallas mas caras q tenian, me kede un buen rato viendolo alli embobado, impresionante pelicula, lo mismo para su banda sonora, las imagenes son increibles.Eso si, hay que verlo minim en dvd, pero en bluray ya es la poya.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyLun 06 Jun 2011, 1:15 am

No lo conozco nada de nada, pero por lo pronto las imágenes son flipantes. Lo buscaré en alta definición para bajarmelo y verlo con tranquilidad.

PD: lo muevo a cine y televisión, que creo que pega más allí.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyLun 06 Jun 2011, 3:41 am

Pero ese es el documental, yo me referia a la pelicula, La Tierra - La pelicula de nuestro planeta, ese es el que yo vi, buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyLun 06 Jun 2011, 3:49 pm

Impresionantes imágenes y banda sonora. Pero lo más importante es el mensaje xD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyLun 06 Jun 2011, 6:41 pm

Si os van estos rollos, mirad un docu k se llama "universo elegante" esta guay
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyLun 06 Jun 2011, 7:59 pm

Joder ya podían haber elegido una voz en off que te metiera más en materia, una voz panchita no pega con un documental de esas características...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyMar 07 Jun 2011, 12:37 am

lo voy a ver seguro, joder con loque me molan los documentales.....me apunto tambien el tuyo ´´homer´´ aunque opino como higu , lode la voz nome mola pero bueno en este caso una imagen vale mas que mil palabras xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyMar 07 Jun 2011, 12:40 am

Ah, lo de LA Tierra lo anuncian todo el rato en Canal +...creo k se a cual te refieres y tiene k ser espectacular. Es de los mismos k hicieron lo de "Oceanos"?? esk ese tiene k ser increible tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyMar 07 Jun 2011, 3:10 am

omg lo acabo de ver vulcan...............me retracto de mis palabras facepalm, creo que la voz , imagenes y sonido en este caso es lode menos, lo importante es el mensaje,eske puse los primeros minutos i solo m fije enlo visual enserio, menudo aporte tio, yo tmb vi elke dice sky pero eske este madremia....................................melo voy a bajar para tenerlo,gracias tio Documental HOME 679136
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME EmptyMar 07 Jun 2011, 9:41 am

imagino que estaras de coña en lo de voz panchita? no higu? enga, un abrazo makina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documental HOME Empty
MensajeTema: Re: Documental HOME   Documental HOME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Documental HOME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Cine y Televisión-
Cambiar a: