Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Modern Warfare 3

Ir abajo 
+10
PIXA
WoN
Higu
__Boss__
z.kenpachi
-DANTE-
null_bot
Mas
Amarant_88
SkyNDark
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 1:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 3:32 pm

Madre mía, esta gente no sabe ponerle otro nombre a sus juegos? Están creando una subsaga dentro de la saga COD xD. Bien le están sacando jugo al Modern Warfare... el que tuviera la idea de ambientar el MW1 en la guerra moderna estará forrado y jubilado ya xD.

Respecto al juego pues qué decir, tiene pinta de ser otro juegazo a la altura de COD, y viendo los gráficos y efectos (me recuerda a Uncharted 2 muchas partes xD, pero en primera persona) parece que será un bombazo. A ver que se inventan nuevo para el online. Y espero que se dejen de rollos y pongan un modo zombies, que parece que sólo lo puede poner Treyarch -_-
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 4:06 pm

Yo creo que el juego es espectacular y eso, al menos el modo historia, pero me gustaria haber visto algo mas nuevo, esto es = al mw2.Creo que el Battelfield 3 se lo han currado mas (tb han tenido mas tiempo), pero en ese juego se nota que han evolucionado respecto al bbc2.Pero bueno, son dos franquicias distintas y dentro de que son los dos shooters son diferentes, uno enfocado mas al realismo (b3) y otro mas mata mata, mas arcade podriamos decir (mw3) x eso yo x lomenos me piyare los dos, esperemos a ver como es el online de ambos juegos.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 4:42 pm

Parece guapo el modo offline de este juego, con paises europeos de por medio, tiene buena pinta, pero bueno seguro que el online sige llego de campers xD, pero bueno veremos que tal es.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 24 Mayo 2011, 5:13 pm

Tiene muy buena pinta y unos graficos de la hostia y si sale este verano puede que ahorre y me lo compre y aver si hay un modo online de zombies xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 12:03 am

caera fijisimo, acbo de recuperar el 2 y madre mia me estoi enganchndo de nuevo, aunque nose si tendr tanto exito como con el 2 por que el bbc3 sale casi al mismo tiempo, lla cuestion esque caeran los 2 xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 1:05 am

no creo que pueda pillarme ninguno xDDD pero bueno ya veremos! Cool
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 1:10 am

Para mi caera fijo tambien, soy un puto fan de los COD desde los de PC y aunke han perdido un poco su "toke" x ser "siempre lo mismo", los Modern Warfare me encantan...los k la historia es de vietnam, y esos rollos (antiguos) ya no me van nada (el BO lo tengo xk me lo regalaron tbh) pero los MW caen fijo xDDD

Eso si, la verdad esk es lo mismo de siempre pero con mejores graficos, y el Bbc3 tiene pintaza tambien, asi k si por algun casual me toca el euromillon o algo caeran los 2, sino pues COD

Ah, y modo zombis lo dudo xk eso solo lo hace Treyarch..y el online pues mas de lo mismo, pondran algo nuevo y pooc más, aunke tampoco es tan malo el online
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 1:23 am

Pues en efecto no habrá modo zombies, pero Infinity Ward estrenará un nuevo modo en COD llamado "Supervivencia", el cual es igual al modo zombies actual en cuanto a forma de juego, viniendo oleadas de enemigos cada vez más fieros, pero Infinity sustituirá los zombies por soldados que irán mejor armados con el paso de las rondas.

Así nos encontraremos a simples soldados al principio, los cuales mejorarán su armamento con el paso de las rondas, pasando por perros, soldados suicidas, perros suicidas con bombas y luego los titanes, que según dice el artículo aparecían en MW2... yo no me acuerdo de quienes son xD. Os dejo el artículo completo. La verdad es que promete este nuevo modo de juego.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328082-llega_call_duty_modern_warfare_3_modo_supervivencia.html
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 1:36 am

Los titanes de MW2 te salen el el Special Operatinos, en las ultimas misiones, para matarlos omg -_-

Buena pinta tiene este modo entonces, han visto que lo de los zombis lo peta xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 2:46 pm

y ay un modo supervivencia o algo asi k es como torneo en mgo o como la supervivencia misma nose xD pero tiene k mmolar
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 8:45 pm

-DANTE- escribió:
y ay un modo supervivencia o algo asi k es como torneo en mgo o como la supervivencia misma nose xD pero tiene k mmolar

Te lo acaba de decir Amarant, el modo supervivencia no es ningun torneo, es un estilo zombis pero con humanos, perros, ect.

Otra de las cosas que parece que se estan currando es un modo operaeciones especiales (como el de mw2), pero mucho mas completo y con tema de competicion online, rankings entre otras cosas.Desde luego va a ser un juego completo completo.

Una de las cosas que mas me preocupaba parece que se ha exo realidad, y es que vuelve la nuclear con 25 bajas, y mas o menos lo mismo de siempre, helicopeteros, aviones y demas rachas conocidas por todos.A mi personalmente no me gusta todo este tema de las rachas, preferiria unas rachas mucho mas normales y menos decisivas, pero bueno, parece ser que es lo que manda.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 11:00 pm

La verdad esk con las raxas se les fue la mano y no lo estan solucionando. Y en el BO tambien, nos on tan a saco pero lo de los perros (k ya estaba en el 5) es demasiado y tal...molan mas normalitas sí.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 31 Mayo 2011, 12:53 pm

Aunq Synk a credao un tema lo pongo aqui xq es sobre el online del mw3.Decir que no va a ser obligatorio pagar mensualmente para poder jugar al modo online, el modo online v a seguir exactamente como hasta ahora, solo que ahora han creao adicionalmente un nuevo sistema, llamado Call of Duty Elite, que si que habra q pagar ( el que quiera), y tendra pues cosas como los mapas para bajarlos, supongo que camuflajes y extras del estilo, ademas dicen que sera una especi de red social del cod, para relacionarse con gente, conocer un poco mas a los jugadores , ect ect.

Lo cierto es que tiene buena pinta, y siempre que no nos obligen a pagar a los que no keramos me parecen genial.Ademas, es toy concencido que si este sistema esta chulo, va a pagarlo muchisima gente que ya es aficionado a esta saga.

Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 31 Mayo 2011, 1:08 pm

pues espero que sea jugable por que como sea como el 1 lleno de ksa y injugable lo pilles por donde lo pilles de 10/1 ó 0 son buenas asi que aceros una idea, yo esque pondria el juego por regiones en plan mgo y que jueguen sin lag y yasta pero que en el mw1 eso es una puta mierda

y si el juego tiene pinta de estar wapo, como el 2 vaya
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 31 Mayo 2011, 3:44 pm

SynK escribió:
Pues eso morenas, que primero que decian que harian un nuevo cod, solamente online, y pagar solo los que quisieran comprando cualquier poyada (supongo que trajes y cosas asi) pues ahora ya esta confirmado que sera de pago, con una cuota de 8€ y possiblemente tambien con micropagos...
Por mi parte, me parece que es mas un Adios cod y Hola Battlefield, cada vez la estan cagando mas con estos juegos, que parece que cada juego sea un parche del otro, y encima cobrando 70€ + 10€ por pack de mapas... o son 15€ ya? ni idea...
En fin, os dejo la fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4de49087c3d64&tipo=art&c=1
Vaya fail, aunque si es como dice Sky será la polla. Quizás pague incluso algún mes para ver que tal es, y si me gusta pues ya veré. Aunque 8 euros son muchos euros :/
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 1:34 pm

Aqui toda la informacion del servicio Elite.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/328459-activision_nos_amplia_los_detalles_de_call_duty_elite.html

Debajo del todo hay un link para apuntarse a la beta del Elite, que saldra para Black Ops.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 1:37 pm

k es lo que trae el elite solo trajes y eso? y cambia algo la jugabilidad?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 1:38 pm

Sale todo en el link que he colgado xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 1:41 pm

pos no trae na del otro mundo asi k de momento le van a dar por culo al elite y a sky.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 3:56 pm

Asi es, ahora mismo saldra la beta, para ver mas o menso como funcionara con el black ops, pero el sistema no estara al 100% hasta que no salga el mw3, cosa bastante obvia al tratarse de una beta, y lo cierto es que tiene una gran pinta, para que os hagais una idea , es lo mas parecido al sistema que utiliza mgo, pero mucho mas mejorado, puesto que es una autentica red social del cod, donde podras competir en diferentes torneos que iran poniendo y ganar premios, ya sea para el juego tipo armas y camuflajes, hasta premios reales, aunq aun no se sabe de que estilo, supongo que mp3 y cosas asi.

Probare la beta, pero teniendo presente que no sera del todo lo que ofrezca la version final cuando salga el mw3 en noviembre.

Casi seguro que me apuntare cuando salga el mw3.

Aqui os dejo el video donde explica un poco de que ira la cosa.




Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyJue 02 Jun 2011, 5:18 am

Joder con el vídeo de explicación Modern Warfare 3 3600932279 , la verdad es que el modo tiene luego a luego mejor pinta que el juego online sólo.

PD: Ya me he registrado, ahora a esperar.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyJue 02 Jun 2011, 1:55 pm

yo ya me e registrao
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyJue 02 Jun 2011, 11:56 pm

impresionante esa tia juanka omfg xDDD ya me registre tamb xDD Modern Warfare 3 3066097961
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 EmptyMar 07 Jun 2011, 3:13 am

Otro juego espectacular.






Y aqui otro mas.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-call-of/714784


Personalmente, lo que es el modo campaña me atrae mas el b3, pero esta calro que este no se queda atras, otra cosa sera el modo online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 3   Modern Warfare 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modern Warfare 3
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COD Modern Warfare 2 (COD4.2 o COD6)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: