Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Indignacion supremaaaaaaaa

Ir abajo 
+4
Higu
Rexdra
Mas
nksnake
8 participantes
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 12:04 am

Bueno os voy a hacer un pequeño resumen de mi dia XDDDD

Nah que me despierto y ZAS los deportes,Barça 1- Rubin kazan 2 ,total que ultimamente me habia entrado un poco de jiñe con el tema de la ps3,la verdad esque la mia tiene 3 años y es la de 60 GB y a veces cuando llevo 1 hora jugando mas que una play parece un horno,pues bien me voy a la tienda para preguntarles que podria hacer en el caso de que se me jodiera la play porque la mia ya no esta en garantia,y el tio me dice que si me jode ya no me la arreglan,a no ser que este medio año sin ps3(que creo que no es el tiempo que tardaban en el sat,pk en el sat como mucho eran 3 si no me equivoco) entonces la solucion que me proponen es pagar 200 y pico de euros por la de 80 + mis ps3 rota(que no lo esta ehh) pero me cabrea un huevo pk yo pague 600 euros por mi ps3 con blue ray,retrocompatibilidad con ps2,DVD y un monton de extras mas,yo no tengo por que pagar 200 euros mas por culpa de unos chinos que no saben soldar placas,pk el tema es que la ps3 se calienta tanto que con el calor se carga las soldaduras y jode las placas(estaño chino de mala calidad -_-)

En fin que me he indignado,mi play aun no se ha jodido pero tiene los numeros para hacerlo,60 gb,3 años de antiguedad y no me da la gana pagar 800 euros por mi ps3, y encima con menos cosas,en fin cacaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 12:14 am

Lol tio, los de la tienda te kieren timar xD, en serio yo tb tengo la de 60 gigas con retrocompatiblidad y va de lujo, lo k kieren es tiamrte 200 euros xD, k se caliente tanto es normal en serio, la mia tb lo hacen y seguro k las de todo el mundo tb si tanto te ralla lo de k se caliente mucho y pete, comprate un ventilador de mas para meterlo en la ps3 y k se refrigere mas xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 12:34 am

lol la mia la compre nada más salir la play y no se calienta mucho ni nada xD! Será edición especial solo para mi (H) jajajaja lol!

Pd:He owneado a little noob Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 1:12 am

Cómprale un ventilador , yo lo he echo y ya no se calienta tanto.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 1:38 am

tenias q ver la mia lo q se calienta ....

es version 80gb y va muy bien,pero a los 30 min d star jugando empieza eso a sonar^^ q un dia d estos cuando menos me lo espere la veo volando por el techo,cn los ventiladores a toda makina XDDDDDD

PD:yo compre ventiladores y se calienta lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 4:27 pm

Humm nose,puede que calentarse no tanto,pero joder que ruido,cuando llevas 1 hora o asi coge max 3 y rompe la velocidad del sonido,jder que ruido hace XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 5:09 pm

no os preocupeis si la play empiece a hiperventilarse que para nada es malo, es mas, se dice que limpia el polvo del interior aunque esto yo no sabria que deciros, por lo unico que teneis que preocuparos es en dejar un espacio libre entre la parte trasera de la play y la pared, mas o menos a si como un palmo para que tenga espacio suficiente para absorber y expulsa el aire. A mi con el unico juego se se hiperventila es con el GTA
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 6:55 pm

La clave es dejar la parte superior (en caso de tenerla puesta de manera vertical como la tengo yo) o la derecha (puesta horizontal) libre, ya que si poneis ahí la mano, vereis que por ahí absorbe aire... si tapais eso no entra aire y revienta xD.

Yo la tengo puesta verticalmente porque he comprobado que se calienta bastante menos porque de esta manera por detrás tiene norte, sur, este y oeste libre. En cambio, si la pones en horizontal, no tiene el sur (porque está la mesa xD) y encima la mesa se pone ardiendo y parece que la PS3 está encima de una placa de calor LOL.

Algo que también viene muy bien es limpiar a diario (una pasada vale) la parte por la que entra aire para que no haya problemas al entrar. Recordad que la parte de atrás sólo expulsa, y aunk haya polvo no molesta pork parece un ventilador que empuja todo. Por la parte que "traga" aire si molesta porque se come todo el polvo la PS3, y entonces se llena de mierda y no refrigera (no respira vamos xD).

Más secretos sobre la PS3 en el próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyJue 22 Oct 2009, 11:42 pm

Humm la mia tiene espacio,peor no puedo meterla en vertical pk si se cae se mete un talego que ni mandandola al sat los 6 meses se arregla XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa EmptyVie 23 Oct 2009, 3:06 pm

Pues la mia de 40 tiene ya dos años y nunca se me ha hiperventilado, ni con el gta ni con nada, bueno, con las peliculas si, que ni oiga la pelicula lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignacion supremaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Indignacion supremaaaaaaaa   Indignacion supremaaaaaaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignacion supremaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: