El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PSN Failure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Lun 16 Mayo 2011, 8:31 pm

Little ha jugado desde hace bastante e.e'¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: PSN Failure   Lun 16 Mayo 2011, 10:00 pm

No, yogo se conecta k he visto k ponia: hace 22 minutos (lo de se desconecto xDD) asi k sorry e.e

Si te sirve de consuelo, yo aun ni he jugado por internet xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Lun 16 Mayo 2011, 10:09 pm

Eso, boss se conecto y me dijo, res por la noche o tarde y yo: ok xDDDDD o algo así no sé que te dije xD!

Así que esta noche quedada a tope de MGO RES NOCTURNA y mas insiste enq ue te manden el correo ffs!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: PSN Failure   Lun 16 Mayo 2011, 10:11 pm

Lo he echo 5 veces y me meto en la play y me da error, cuando quiera funciar ya me dejara, tampoco morire por unas dias mas cuando ya llevabamos 1 mes, asi que le peten a la play xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Lun 16 Mayo 2011, 10:22 pm

Mas, pero intenta entrar desde la pagina de playstation que a mi me mandaron el correo cuando lo intente desde ahi e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: PSN Failure   Lun 16 Mayo 2011, 11:05 pm

Ya lo he echo xD

Bueno ya han salido los juegos que podremos escoger.

Ahora que algunos servicios de PSN se han restaurado y se vuelve a poder disfrutar del juego en línea, parece un buen momento para confirmar lo que se ofrecerá como parte del programa Welcome Back.

Una vez que se restaure la PlayStation Store, que será en un breve perido de tiempo, usted tendrá la oportunidad de reclamar sus regalos de "Welcome Back". Tenga en cuenta que el programa de Bienvenida sólo está disponible para aquellos países con acceso a PlayStation Store. La única condición es que las cuentas fueran creadas antes del 20 de Abril de 2011.

- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

- 30 días de suscripción gratis a PS Plus para quienes no estuvieran abonados.

- Los actuales usuarios de PlayStation Plus tendrán 60 días de suscripción gratuita.

- Para los suscriptores existentes de Music Unlimited, 30 días de suscripción gratuita.

- Estamos trabajando en un programa similar para PlayStation Home del que informaremos cuando se confirme.

Me gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores y editores que participan en este programa por su apoyo.

Podrá acceder a este contenido una vez que PlayStation Store esté de nuevo en línea y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda lo antes posible.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/326536-sony_presenta_los_detalles_del_programa_de_bienvenida_en_europa.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 1:37 am

omg estas de coña socioooooooooooooooooooooooooo???????????? pero que puta mierda de juegos son esos tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL se creen ke kon esa mierda me recompensan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay keme lol enserio su puta vida, .................. y venderse o canjear por money? =D auna de malas me pillo el dead nation y el otro a sorteo,pero eske omg...........................

PD: si yo me kojo 2 y X 2 distintos nos podemos rular el psn y descargarlo no? juh?? Razz algun socio? aunke no valgan la pena pero bueno .....
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 1:48 am

si se puede yo me asocio littel nub
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 2:20 am

No se puede.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 2:32 am

Rexdra escribió:
No se puede.

what? bicos wy haber!!

bueno payo xsi acaso pillatetu el little nub y raxet and clar xDDDDDDDDDDDDDDDD nah sise puede lo miramos way y wyo tmb se asocia fijo asike ya tenemos el kupo kubierto =D,
PD: habeis mirado si enla cuenta americana y japo son las mismas ofertas? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 2:37 am

PorQ solo se permite una descarga por PSN ( creo que era así por PSN o no sé si por MAC [ ''ip'' de la play]) Y antes de que digais algo, las cuentas deben haber sido creadas antes del 20 de abril apra tener el ''regalo'' este. . . . y también little, asia no tiene PSN aún, creo. . . y para america es 3/4 de lo mismo. . . ( los juegos e,e)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 2:45 am

yome referia alas ofertas si en asia an vendido muxo littles yos ( XD ) no creo kelo regalen ,es komo si aki regalan el pro o bo ,,,,to dios lo tiene ya nose sime expliko?, pues ke yo sepa son 5 descargas x juegos comprados nose asi lo hize yo kon wyo kon los ff7,8 y el worms......... :S alomejor estos son diferentes pero bueno nome kita el sueño ,si alguien lo hace ya se sabra =) sera x piratas .................... shhhhhhap xDDDD y yo las kuentas japos y americanas las tengo de hace buff, son mas viejas ke yogo_O asike xDDDkomo sean los mismos juegos me bajo los 5 xDDD shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

PD: nova el ps oke?' raro keno esteis de ludada xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 10:11 am

Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre

Supongo que ahi tambien entran juegos y todo eso e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 10:25 am

omg ranxet el avatar de rub xDDDDDDDDDDDDDD me lo imagino dando saltos en su kelly xDDDDDD omg pos yo tengo money en monedero, me pillare algun juego rebajao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 10:56 am

Xx.Adrï.xX escribió:
omg ranxet el avatar de rub xDDDDDDDDDDDDDD me lo imagino dando saltos en su kelly xDDDDDD omg pos yo tengo money en monedero, me pillare algun juego rebajao

hm?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PAiN



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Real

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 2:03 pm

yo creo ke me kojere el ratchet y el dead nation... porke el infamous no me llama muxo aparte de ke me lo alquile en su dia y jugué bastante y el littlebig planet esta un poco pasao no? el wipeout directamnte no me motiva nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 2:46 pm

hombre el little loke mola eske la peña crea niveles, yo tenia todo pasado al 100% y jugar no voy a jugar pero como es algo distinto a losdemas juegos pos alomejor lo pillo,xk el infamous ese...............bahj, el whipenoseke .......bahj y la otra mierda mas bahj...asike me pillaria esos 2
Volver arriba Ir abajo
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 3:42 pm

A mi me he llegado n mail de psn que informa de como va todo y el de cambiar la contraseña no me llega xDDD. Sigo sin psn xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 3:44 pm

OMFG mas. . . .colapsales desde http://es.playstation.com intenta entra y DALE HASTA QUE TE DEN TU PUTA CONTRASEÑA ¬¬MADAFACKAS. malditos comunistas reaccionarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 5:54 pm

Yo buscare de k va el Dead nation...y si no pues el rachet (k ya jugue a los de ps2 y al menos al ser de plataformas y eso es divertido, no me disgustaron tbh) y el infamous dependiendo del dead nation...xk el little jugue la demo y no me mola...

En fin, k os esperabais? no pueden ofrecer juegos k no sean exclusivos de Sony...omg seria hacerles perder mas dinero a las compañias...y no te van a poner uno reciente...ni el killzone k vende muxo...

Y en cuanto al PSN+ pueees a bajar demos a saco y pruebas de juegos y si acaso me pillare algo rebajado (k lo dudo tbh) pero poco mas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 6:27 pm

Un god of war. . . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 7:42 pm

Rexdra escribió:
Un god of war. . . . .
+1. Yo el Wipheout lo tengo y es el juego al que menos he jugado en mi vida xD. Jugué unas noches con Peter y ahí está en el disco duro sin usar. Yo me pillaré el Dead Nation posiblemente, y veré a ver que tal es el Infamous, porque probé la demo y no está mal pero no me apetece meterme en pasarme un juego entero teniendo otros juegos que me llaman más... quizás me pille el Ratchet and Clank y el Dead Nation.

Por cierto Mas, por qué no cambias la contraseña desde la PS3? así lo he hecho yo y tardé 3 minutos en cambiar todas las que tengo xD. Dale a iniciar sesión y te saltará el aviso de cambiar la pass.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 7:52 pm

PorQ a algunos no nos dejaba así ama. . . xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 7:59 pm

Ah coño ya sé, eso es porque son negros, end xD. Joer pues que putada... Yo no he probado aun a conectarme, pero si me ha dejado cambiar todo sin problemas. Esta noche si no me veis conectado es que no me va xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: PSN Failure   Mar 17 Mayo 2011, 8:05 pm

Nah, a lo mejor lo del correo lo mandan a la gente que se ha cambiado de play o algo ( fijo que me equivoco pero es posible. . :S) En cualquier caso sony ha perdido mucho..........y no está recuperando la confianza de nadie....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PSN Failure   Hoy a las 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
PSN Failure
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: