El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Los porteros de España y el futuro portero de la Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack Fair

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Mar 29 Mar 2011, 11:26 pm

Bueno gente hacia mil que no pasaba por aquí, y que mejor que abriendo un tema de futbol y sobre un tema que da mucho que hablar.
Como habreis observado, los porteros españoles estan siendo de lo mejorcito del futbol mundial. Porteros como De Gea, Guaita, Aranzubia, Kameni, Diego Alves, Diego Lopez, etc...

Y los tres porteros de España ya tienen sus añitos, es más en mi opinion ni Reina ni Valdes se pueden comparar a Casillas por mucho que se diga y pienso que hay porteros mucho mejor que ellos dos. Así que yo pienso que los dos porteros que son el futuro de la roja son

Vicente Guaita (Valencia CF) y David De Gea(Atlético de Madrid). En mi humilde opinión esos van a pelear por el puesto de titular de la roja. Saludos !
Ver perfil de usuario
Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Miér 30 Mar 2011, 12:00 am

De Gea FTW. Ese tio es un crack. Guaita tb, aunque le conozco menos. De todas formas tiempo hay de sobra hasta que Casillas empiece a chochear xD.
Ver perfil de usuario
Zack Fair

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Miér 30 Mar 2011, 12:06 am

Ya pero no sé tio a mi si te soy sincero me gustaría mucho ver a uno de esos dos en la selección almenos XD, si fuese Guaita más que mejor ya que soy del Valencia XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   

Los porteros de España y el futuro portero de la Roja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.