Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los porteros de España y el futuro portero de la Roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Los porteros de España y el futuro portero de la Roja Empty
MensajeTema: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Los porteros de España y el futuro portero de la Roja EmptyMar 29 Mar 2011, 11:26 pm

Bueno gente hacia mil que no pasaba por aquí, y que mejor que abriendo un tema de futbol y sobre un tema que da mucho que hablar.
Como habreis observado, los porteros españoles estan siendo de lo mejorcito del futbol mundial. Porteros como De Gea, Guaita, Aranzubia, Kameni, Diego Alves, Diego Lopez, etc...

Y los tres porteros de España ya tienen sus añitos, es más en mi opinion ni Reina ni Valdes se pueden comparar a Casillas por mucho que se diga y pienso que hay porteros mucho mejor que ellos dos. Así que yo pienso que los dos porteros que son el futuro de la roja son

Vicente Guaita (Valencia CF) y David De Gea(Atlético de Madrid). En mi humilde opinión esos van a pelear por el puesto de titular de la roja. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Los porteros de España y el futuro portero de la Roja Empty
MensajeTema: Re: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Los porteros de España y el futuro portero de la Roja EmptyMiér 30 Mar 2011, 12:00 am

De Gea FTW. Ese tio es un crack. Guaita tb, aunque le conozco menos. De todas formas tiempo hay de sobra hasta que Casillas empiece a chochear xD.
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Los porteros de España y el futuro portero de la Roja Empty
MensajeTema: Re: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Los porteros de España y el futuro portero de la Roja EmptyMiér 30 Mar 2011, 12:06 am

Ya pero no sé tio a mi si te soy sincero me gustaría mucho ver a uno de esos dos en la selección almenos XD, si fuese Guaita más que mejor ya que soy del Valencia XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los porteros de España y el futuro portero de la Roja Empty
MensajeTema: Re: Los porteros de España y el futuro portero de la Roja   Los porteros de España y el futuro portero de la Roja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los porteros de España y el futuro portero de la Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Jefe visita España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: