Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con cambio de HDD ps3

Ir abajo 
+2
Rexdra
Peterman
6 participantes
AutorMensaje
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyDom 20 Mar 2011, 12:24 am

empecemos por el principio ^^

me pillado un disco duro para cambiar el la ps3,el HDD en cuestion es un toshiba de 500gb,sata 2'5 etc.. y mi ps3 es la de 80 gb, actualizada a 3.60.el motivo del cambio no es para hackear ni nada por el estilo,es simplemente para poder tener un millon de demos,videos,musica,tener todos los juegos instalados,etc...

el caso es que despues de haber estado casi 2 horas haciendo la copia de seguridad,y posteriormente el cambio del disco duro,innicio la consola,aparece la pantalla negra del recovery,conecto el mando cn el cable,le doy al boton PS del mismo,y me dice que actualice a firmware 3.60... pos OK,me lo e descargado de la pagina oficial de SONY y lo e metido en un pincho usb y le pulsado (como me dice la play) el start y el select...,y al cabo de un rato me salta la misma pantalla,que pulse el start y el select para empezar la actualizacion... vamos que no lo lee.... el usb tiene un led que parpadea cuando esta leyendo y no hace nada....

pensando se me a ocurrido entrar al recovery normal de la PS3 y darle a la sexta opcion, "actualizacion del firmware" o algo asi,que es la misma pantalla que os decia antes pero entrando desde otro lado,y tampoco he obtenido ningun resulltado...
tambien e pensado en meter el archivo de la actualizacion de 3.60 en una carpeta "PS3" y dentro de esta "BACKUP" y dentro de esta el firmware... mi idea era que asi teniendo la raiz de la ps3 a lo mejor si que lo reconocia... y tampoco...

el caso es que me tirao toda la tarde con esto yme perdido la surv y no e conseguido que funcione... y ya desesperado me puesto a buscar en foros,y como siempre la gente habla sin tener ni puta idea delo que pasa y no e sacado nada en claro...solo e sacado en claro que con el firmware actual ya no se puede cambiar el disco duro de la ps3 o_O .... me parece absurdo esto,ya que la propia sony explica como cambiarlo en la web oficial...asi que ya no se que hacer o pensar....

alguna idea?????

ya que soy meganoob en asuntos informaticos,lo unico que puedo pensar que mi unica oportunidad de cambiarlo seria desactualizar mi makina a 3.55 o algo asi y ver si me deja,pero tampoco lo he encontrado por ahi,solo en encuentro los firmware tuneados para usar los backups q rondan por ahi... me da miedo actualizar cn algo de ese royo y que luego no pueda hacer las actualizaciones originales de sony

me ayudais un pokitin????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyDom 20 Mar 2011, 1:25 am

http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Tutorial-Instalacion-de-disco-duro-en-Playstation-3/831154/1

sigue todo eso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyDom 20 Mar 2011, 1:50 am

Rexdra escribió:
http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Tutorial-Instalacion-de-disco-duro-en-Playstation-3/831154/1

sigue todo eso de nuevo.

Thx rex!!!! pero todo lo que explica en el tuto lo he hecho sin ningun problema,es tan facil como quitar 5 tornillos y volverlos a poner muy,pero que muy eZ!!! el problema viene despues cuando reinicio la play y se supone que me deberia de pedir que formateara el HDD nuevo,pero en vez de eso me dice que debo actuallizar... es como si necesitara que el HDD nuevo estubiera ya actualizado...pero no tienen mucho sentido tbh...

alguna idea mas??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyDom 20 Mar 2011, 2:27 am

Ess que ahora mismo no lo encuentro pero habia un tema en laps3 de instalar el disco duro, mira a ver si está en un formato raro o di en que formato está el disco duro =S
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyDom 20 Mar 2011, 2:44 pm

Pregunta tonta. En qué formato tienes el USB? tiene que estar en FAT32 o la PS3 no lo reconocerá... si está en NSTC no sigas intentando que te reconozca la actualización porque no lo va a hacer. Por lo demás... Supongo que habrás metido la actualización, dentro del propio USB, en las carpetas PS3 -> UPDATE en MAYÚSCULAS!!!!!. Si no te lo reconoce, renombra el archivo y llámalo PS3UPDAT.PUP

Ya nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyDom 20 Mar 2011, 4:33 pm

yo cuando hackee la play la actualizacion tenia que tener esta ruta: PS3/UPDATE/ y ahi la actualizacion. Si lo actualizacion la has metido en la raiz del usb al igual es por eso que no te la pilla, crea la carpeta PS3 dentro de esa crea otra carpeta UPDATE y dentro de esta la actualizacion, a ver si asi te la pilla.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyMar 22 Mar 2011, 12:52 am

YA TA´


era que no habia escrito bien la ruta del usb xDD ahora tengo solo 487GB MUHAHAHAHA

el fallo esuq habia puesto: PS3-->BACKUP-->UPDAT.PUP

esta ruta creo que es para los savegames,si no me equivoco....



Ayuda con cambio de HDD ps3 832599 GRACIAS A TODOS!!!! Ayuda con cambio de HDD ps3 832599
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyMar 22 Mar 2011, 2:53 am

no noob, esa ruta es para las copias de seguridad xD. La de los savegames creo que es savedata o algo así. Ahora sólo queda llenarlo de porquería xD. Recuerda que, para que un HDD funcione bien y sin estar forzado, siempre debe tener el 10% de su capacidad libre... es decir, tu nuevo HDD de 500GB para que funcione bien debe tener al menos 50GB libres. Lo que no sé es si lo GB que vienen "desaparecidos" al instalar el disco duro ("470 GB?? si es un disco de 500. Donde están los otros 30?" xD) cuentan en esa cifra o no.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyMar 22 Mar 2011, 11:10 am

lol ama que tu no sepas eso. . . . O.O

los Gb ''desaparecidos'' es porQ las empresas cuentan como 1000mb = 1gb o algo así, y no 1024 mb=1gb , era algo así creo xD!

Conclusion, que ponen que tienen más gb de lo que en realdiad tiene el disco duro xD

EDIT :

Entonces, viendo las propiedades de un disco duro de 160 GB, el sistema mostrará algo como 160,039,239,680 bytes que vienen siendo aproximadamente 149 GB (160,039,239,680 bytes / 1024 / 1024 / 1024), para uno de supuestamente 320 GB el sistema mostrará 320,070,287,360 bytes, que son 298 GB efectivos y para uno disco de 500 GB (499,983,122,432 bytes) en realidad 465 GB estaría disponibles.En resumen, la diferencia está en que los vendedores de discos duros usan el sistema de prefijos del Sistema Internacional (con base 10) y no los prefijos binarios (con base 2), que sería lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyMar 22 Mar 2011, 3:12 pm

En definitiva, k nos timan x todo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 EmptyMar 22 Mar 2011, 3:23 pm

ya no sabes dnd spammear BOSSura asco da... pos pytorino es hora de que juegues al FFVII ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con cambio de HDD ps3   Ayuda con cambio de HDD ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con cambio de HDD ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de PSN
» Ayuda plz :)
» Cambio de aires
» ayuda con montage
» ayuda plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: