El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PIXA



Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Vie 01 Abr 2011, 12:48 am

la ostia tios pero q mierdaaa de juego es eseeeee muahahahaahhahahhaha!!!!!

una partida de LSD y de ese viaje no vuelves xDDDDDDD q locuraaaaaaaa XXDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIXA



Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Vie 01 Abr 2011, 12:49 am

....frikis....-_-"








XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bel-rak



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Vie 01 Abr 2011, 12:13 pm

Por cierto ama el tema de sefirot mola pero la version de AC es la mejor con la guitarras electricas



Y para que veais que todo suena mejor con guitarras electricas aqui te dejo la cancion de batalla del FF7.



Friki? puede ser pero ojala yo tocara la guitarra igual que el...


Y al loro con el japo este que maquina XD



Yo siempre digo que da igual que se te de algo muy bien siempre habra un japo o un chino que lo hara mejor que tu. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Vie 01 Abr 2011, 3:41 pm

Ese chino merece la muerte!!!!!!!!!!! xDDDD pedazo de friki, y de crack...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Sáb 02 Abr 2011, 2:08 am

omg O_O i cnt belive!!!!!!!! increible cm la clava .... puttos japos... yopienso = k tu bel , sempre hay un japo mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Sáb 02 Abr 2011, 5:16 pm

la madre ke los pario xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom 03 Abr 2011, 4:21 am

Flipas..... Mañana me lo cargo xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Lun 04 Abr 2011, 5:09 pm

12 segundos de kiai k desfase a mi me salian 6 cm muxo , es facil lo del kiai cuando te acostumbras sempre es = X O , y arriba abajo , no tiene mas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Miér 08 Jun 2011, 8:09 pm

Fuera de aquí Payo_Rancio!!!! xDD.
Temazos, sólo para fans de FF. La primera no me convence mucho, pero como FFVII gusta tanto aquí... las otras 2 me encantan. No estoy seguro, pero creo que la que canta es la de la cuenta de Youtube (la tal Katethegreat19 esa), según he deducido de los comentarios que dejan en sus videos. Si es así es una máquina la tia xD.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 09 Jun 2011, 12:59 am

Vaya panda de emos OMG, al igual luego me arrepeinto pero os habeis fijado que en la sotre esta el Emo Fantasy 4,5, y 6?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 09 Jun 2011, 1:05 am

Si que me he fijado, pero creo que está en inglés... estoy buscando en la web uno que hay traducido en español (FFVI), pero los que encuentro dicen los usuarios que se lo han bajado que tiene un bug que no permite avanzar en la historia casi al principio del juego, por lo que seguiré buscando y sino... caerá en inglés xD. Aunque los gráficos no me llaman mucho tbh, y visto el poco tiempo libre que tengo ahora mismo, no sé si emplearlo en jugar a un juego con unos gráficos penosos xD. Muy buena tiene que ser la historia para pillármelo al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom 12 Jun 2011, 11:56 am

¿Alguien sabe de dond epuedo sacr el FFVI para "pecé" y preferiblemente gratis sin tener que matar a alguien?. Mi plan en principio era hacerme con un emulador de game boy advance (sencillo) y ya con ello hacerme con el emulador de game boy advance. ¿Problema? No lo encuentro para GBA.


Anyways... ¿Qué tal está el tactics 2? ¿Ni idea verdad?
¿Alguien tiene porno de tifa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom 12 Jun 2011, 4:37 pm

LOOOOOOL, puto Cid. Yo suelo descargar los juegos de la página de vagos.es, pero no sé si estará ahí tb el FFVI... tb puedes bajarte el de PSX y emularlo en el PC.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Dom 12 Jun 2011, 4:55 pm

Probaré lo del emulador de psx.

De cualquier modo, ¿por aquí se puso el ffVII con los personajes grandes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Lun 13 Jun 2011, 10:31 am

yo lo jugaba en el emulador de la game boy... pero no esperes gran cosa xDDD ahora lo han puesto en la store cn graficos decentes.. eso si , esta en inglish pitinglish
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EderOne



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Lun 13 Jun 2011, 1:10 pm

De aqui te puedes descargar casi todos los FFs antiguos, aqui lo tienes todo

http://www.lagunamov2k.com/downloads.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Mar 21 Jun 2011, 11:22 pm

Puto friki xD
http://www.youtube.com/watch?v=wpgQ_Zzj7AQ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Miér 06 Jul 2011, 2:50 am

Pues bien, tras investigar e investigar sobre como conseguir el FFVI en español, he encontrado uno que está traducido por un tio que se hace llamar Pablito Sayans, que ha traducido el juego completamente al español pero... al parecer la gente se queja de un bug a las pocas horas de empezar que te impide avanzar, por lo que he desistido y no he seguido jugando a esta versión...

He seguido investigando y he visto la luz. Square lanzó una versión para Game Boy Advance TOTALMENTE EN ESPAÑOL. Bueno, en realidad es un multidisco, pudiendo elegir el idioma que quieras... GG Square Enix. Me lo he bajado y está traducido (de momento) perfectamente. Me está viciando y todo. Transmite ese aroma de los antiguos FF... y la música es sublime. Así que eso, si estais interesados sólo teneis que buscar un emulador para el PC de Game Boy Advance (hay 3.000... si no lo encontrais decidmelo y os busco uno xD) y a disfrutar del que es, para muchos, el mejor FF de todos o_O
-Juego para GBA: http://www.megaupload.com/?d=B7STNOZL

Si alguno teneis un móvil con Android, podeis jugarlo en él descargando este emulador (va de lujo lujo, demasiado rápido incluso me parece xD) y su Bios.
-Emulador: http://www.megaupload.com/?d=GEQVIXKV (los hay más modernos, pero me han dado problemas...)
-Bios: http://www.mediafire.com/?c3bq4djlhvwdqfb

La única diferencia que trae con la versión de PSX es que este no trae videos, pero SON SÓLO 3 VIDEOS en todo el juego, siendo 2 de ellos intros... lol. El otro es el final, pero cuando os paseis el juego os vais a Youtube y listo xD. Os los dejo aquí. Cuidao de no pinchar en el que pone "fin" xD. Además, la versión de GBA tiene más espers (eones, invocaciones, como querais llamarlo) y más mazmorras que la versión de PSX.
-Videos: http://www.ffdream.com/downld-videosff6.html

Cid_Campeador escribió:
¿Alguien sabe de dond epuedo sacr el FFVI para "pecé" y preferiblemente gratis sin tener que matar a alguien?. Mi plan en principio era hacerme con un emulador de game boy advance (sencillo) y ya con ello hacerme con el emulador de game boy advance. ¿Problema? No lo encuentro para GBA.


Anyways... ¿Qué tal está el tactics 2? ¿Ni idea verdad?
¿Alguien tiene porno de tifa?
Ya lo tienes Cid xD. Lástima que la versión del Pablito Sayans esté jodida, porque no veas como echo de menos la x, cuadrado, triángulo y círculo xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Miér 06 Jul 2011, 1:08 pm

so eZ yo lo juego en la psp en español XDDD k tengo un emulador de GBA , tb me he pasado los golden sun y el FFV xDDD psp FTW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PIXA



Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Miér 06 Jul 2011, 6:05 pm

-_-" estais enfermos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 07 Jul 2011, 12:34 am

no spammes en la seccion Final Fantasy Gracias PUTO NOOB!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SynK



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 07 Jul 2011, 11:06 am

Ando jugando al XIII que todavia no me lo he pasado...que sad xDDDDD, ando por el capitulo 11, cuando...
Spoiler:
 
En serio, que no se como los bichos de alli tambien pueden hacer TANTO daño omfg...el robot ese, espartano que tenias que luchar en una de las 3 misiones de los guardianes esos de piedra..me follaba de una manera que te cagas..a lfinal, despues de 15 intentos o asi, se lo pudo pasar mi hermano..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 07 Jul 2011, 1:02 pm

Synk epic noob, tampoco es tan bestia xDD, solo hace falta que tengas un poco de cabeza y no atakes sin parar porque si xDDD.

No me acuerdo que monstruo era pero intenta que entre en el modo ese de criticos y lo petas easy xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 07 Jul 2011, 3:24 pm

Synk, ponte en el team a 2 fulminadores para que suban la barra de cadena, y un castigador para que la mantenga... cuando le suba del todo te pones 2 castigadores y eZ.

Aprovecho para poner este temazo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SynK



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Final Fantasy   Jue 07 Jul 2011, 5:46 pm

omg, si ya lo hago...además que tengo a Fang, Light y Hope(Fang con la arma Esporton con una estrelliita de mejorada...) pero es que le subo la barra de cadena al 999.99%, y en cuanto se acaba, no li he quitado ni un 10% de vida...es que vamos, MUCHISIMO menos que eso XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final Fantasy   Hoy a las 3:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes dissidia final fantasy
» todos los espers del final fantasy 12
» dissidia final fantasy
» !!!parece que se comfirma..final fantasy 13 en xbox 360 con 576p!!!
» Primeras imágenes de Final Fantasy XIII-2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: