Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cae la seguridad de PS3

Ir abajo 
+14
PIXA
Dëkan
Payo_Malo
Mas
Vulcan_Raya
guallomin
Rexdra
null_bot
Bel-rak
-DANTE-
twin_snake!
WoN
Amarant_88
Higu
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 02 Feb 2011, 3:03 pm

Payo_Malo escribió:
a mi que me quiten lo bailao, demomento ya he jugado a 8 juegos que de otra manera no podia a ver jugado, que mañana sacan una actualizacion y jode el pirateo? pues nada a tragar y quitarle el hack a la play y punto, y a seguir como hasta ahora.
Ya, el problema es que te banen la MAC y ya no podrás seguir como hasta ahora porque te habrán capao la psn de por vida con esa PS3.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 02 Feb 2011, 3:06 pm

yo la modifice en un principio y luego cuando vi ya las cosas "claras" (porque payo os puede asegurar que antes de la Kmeaw cargar juegos era pegarte 3 horas para 1 juego asi que no me interesaba) la piratee, pero meterle un CFW es modificarla sin mas, para lo que lo uses ya cambia su nombre.

para que lo entendais es como un arma las armas son malas? son herramientas lo que pasa esque depende de quien u para que se combierte en arma o herramienta (es un ejemplo malillo pero es el que se me a ocurrido)
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 02 Feb 2011, 10:21 pm

Desde hace varios días, rumores circulan por la web diciendo que con la nueva actualización introducida por Sony, ahora se puede ejecutar código remoto para buscar homebrew o posibles modificaciones en las consolas. muchos lo han tomado como verdad y lo han predicado como tal, pero ¿Es esto cierto?

Rumores... quizá uno de los peores enemigos de cualquier hombre, nadie sabe de donde salieron o como fueron creados, sin embargo, son predicados por doquier como verdades absolutas e irrefutables, causando no solo miedo, sino también rencor e ira en más de una ocasión, terminando por crucificar a la víctima de éste por una u otra cosa...

En este ocasión, Mathieulh ah sido la víctima de estos...

Ha estado circulando por la Web el rumor de que Sony ahora puede ejecutar código remoto en cualquier consola con Firmware 3.56 saltándose todo lo que conocemos como legalidad con el único fin de perjudicar a sus usuarios... ¿En qué esta basada semejante afirmación?

Mathieulh tiempo después de la liberación del firmware y en una sala de chat por IRC comentó que habian diversos cambios en el funcionamiento del firmware, cosa que también afirmó KaKaRoTo y que sabemos es verdadera... el problema ocurre cuando Mathieulh comenta que hay "[...]pequeños indicios de una posible ejecución de código remoto[...]", descompongamos esta frase con ayuda de la Real Academia Española:

* Pequeño: Corto, breve o de poca importancia, aunque no sea corpóreo.
* Indicio: Cantidad pequeñísima de algo, que no acaba de manifestarse como mensurable o significativa
* Posible: Que puede ser o suceder.

¿Qué es lo que obtenemos? Una tormenta en un vaso de agua...

Mathieulh nunca afirmó la existencia del código per sé, fueron los medios sensacionalistas los que dieron esta interpretación de su mensaje a todo el público...

Para terminar, les animo a que cada vez que vean una noticia, no solo de Scene sino en nuestra vida cotidiana también, busquen fuentes confiables que justifiquen lo que se dice y no se dejen llevar por el sensacionalismo, utilizemos la razón Wink

Que dicho sea de paso, es el mejor regalo que se le pudiera dar a cualquier ser vivo...

De la misma forma, me permito recordarles que antes de criticar algo, hay que informarse... no podemos ir por ahi despedazando a cualquier persona por lo que dicen que dijo que dijeron que dijo...

Espero esta noticia haya aclarado un malentendido Wink
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 02 Feb 2011, 10:46 pm

con la 3.55 ama no saben que demonios estoy haciendo yo con la ps3, de ahi que sacaran la 3.56 que por el momento es otra historia. Si por alguna casualidad de la vida me banean ahora estando en la 3.55 me hacen el favor de la vida.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 02 Feb 2011, 11:27 pm

Rezare por ello payo..
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 2:10 am

El porblema como ha comentado Ama, es que si te banean sin previo aviso has jugado a 8 juegos que nunca hubieras jugado, pero ya no juagaras a mas xD.

La opinion que has posteado Won, es tan valida como la noticia que yo postee, y parece como si intenataras excusarte de algo que has echo y no se si es lo que estas haciendo o soy yo que lo veo equivocadamente, en cambio yo, solo postee eso para informar a la gente de lo que puede pasar y he dado mi opinon con lo poco que se sobre estos temas.

Puede ser que sea totalmente falso el rumor y que solo sea para meter miedo, pero si es así porque no lo hicieron antes? Hay demasiadas cosas que no cuadran y eso hace dudar a la gente, debes entenderlo. Si fuera descarado que es mentira no hubiera posteado lo que postee hace unos dias.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 8:38 am

Mentira no, pero rumores si ya vereis como seguire jugando sin baneo xd solo os digo eso
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 9:22 am

Joder mas luego no quieres que te llame catastrofista XD, tu estas encoñao en que se van a cargar las plays lol. En tu mundo de desfase sera lo normal XD pero como te van a romper la consola XD la consola me la compre yo con mi dinero para hacer lo que me salga de los huevos con ella, como si le quiero pegar un hachazo, una pegatina o un programita pra cargar backups, una cosa es que me prohiban el servicio que ellos dan, el PSN su online gratuito, pero de ahi a que se carguen la play... estamos locos o que?

Si te compras un cuadro mio, no le pintes mostacho o ire a tu casa y lo quemare.

Eso es lo que tu estas diciendo.

todavia ni han baneado como para pensar que se cargaran plays lol


Última edición por Payo_Malo el Jue 03 Feb 2011, 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 9:25 am

lol yo no voy a tanto, yo solo estare contento con que os peten el psn y tal, tampoco quiero que dejeis de jugar No Online, eso ya seria ser mu malo y tal.. cherry
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 10:11 am

Muere ken, parece que quieres que me pete la ps3 para llevarte tu a todos en Super muahahaha, como mas que me gano 2 veces por 1 punto -____________-
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 11:38 am

Omg tios, siempre digo que peten plays, pero me refiero a que os la baneen que es lo mismo, bah da = llevo ya mil posts diciendo lo mismo.

Pues nada piratear es legal no os passara nada nunca, Sony esta a favor de la pirateria así puede vender mas plays y joder a sus enemigos que crean videojuegos, no se que hago yo sin piratearla -_-
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyJue 03 Feb 2011, 2:52 pm

[quote="Mas"]Omg tios, siempre digo que peten plays, pero me refiero a que os la baneen que es lo mismo, bah da = llevo ya mil posts diciendo lo mismo.

Pues nada piratear es legal no os passara nada nunca, Sony esta a favor de la pirateria así puede vender mas plays y joder a sus enemigos que crean videojuegos, no se que hago yo sin piratearla -_-[/quote]

Eso es cierto?? joder pues me la voy a piratear xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deberian joderoslas =) XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 8:17 pm

oye que pasa aqui qe ya no se dice nada? entretenidos con la nueva actualizacion? mm ya.. x cierto OJALA QUE OS PILLEN CABRONES PIRATAS!!! Y MAS A WON!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 10:52 pm

pues ken mira mi ultimo invento ^^ xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:00 pm

Bueno esta bien pero para ganar 5 min tampoco es tan necessario xD, por los comentarios te lo has copiado de Aka? xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:20 pm

Mas escribió:
Bueno esta bien pero para ganar 5 min tampoco es tan necessario xD, por los comentarios te lo has copiado de Aka? xD

LOL MAS QUISIERA AKA HABERLO ECHO EL SOLO, ayer 3 horas por msn para enseñarle xDDD le dije a loko que se lo explicase aka porque viven al lado y tal y vale mas 1 imagen que mil palabras (y ami se me cansan los dedos -_-) y ganar esos 5 minutos puede ser que en torneo te caigas a y 59 y no lleges, yo si llegaria ^^
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:43 pm

Si te caes a y 59 se te sale a la pantalla de título en un 95% de las veces, ambos tendríamos que iniciar sesión sin más y ambos llegaríamos salvo que a ti te baneen por piracy xDDD.

Nah Won mientras no te pillen bien por ti
Wink
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:45 pm

WoN escribió:
Mas escribió:
Bueno esta bien pero para ganar 5 min tampoco es tan necessario xD, por los comentarios te lo has copiado de Aka? xD

LOL MAS QUISIERA AKA HABERLO ECHO EL SOLO, ayer 3 horas por msn para enseñarle xDDD le dije a loko que se lo explicase aka porque viven al lado y tal y vale mas 1 imagen que mil palabras (y ami se me cansan los dedos -_-) y ganar esos 5 minutos puede ser que en torneo te caigas a y 59 y no lleges, yo si llegaria ^^

solo pregunte por lo que lei de Aka xD, no estaba dudando de ti solo era una pregunta, si de molar mola xD, como dice Miyu mientras no te pillen np Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:52 pm

La verdad esk por ser es mas comodo, yo odio ese tiempo de ir poniendo los menus y cargando y tal. Mientras no sea muy costoso en espacio y tiempo pues esta bien.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:52 pm

no me he enterao de lo qe has hecho de nuevo pero way.. o lo dices por lo de la imagen de lbp? xDD no me he enterao y tal.. xDD ahi te pillen maricon!! xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:06 am

A sacado para k no tenga k entrar al MGS4, sino k entra directamente al online. Como si el MGO fuese un juego aparte del MGS4, como en el japo si no me ekivoco. Ahi te pillen!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:06 am

lol lol lol has destripado el off-line? o es solo un atajo?
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:13 am

Payo_Malo escribió:
lol lol lol has destripado el off-line? o es un atajo?

lo he destripado, os explico un poco lo que he echo xDD

copie el MGO JAPO mio original y sorpresa tenia una carpeta llamada O igual que el MGO EUR/USA asi que mirando los archivos vi un par "interesantes" y decidi cambiarlos tras prueba y error consegui que el "MGO JAPO" se conecte al EUR ^^ y de paso le cambia las imagenes por hacer el tonto xD lo del LBP soy yo con otro de CKC con nuestros pj nazis xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:15 am

osea que has liberado los 4g que ocupa la intalacion del off-line?
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:20 am

si payo y ya han quitado las DNS =( actualizar o esperar esa es la cuestion (yo esperare ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cae la seguridad de PS3   Cae la seguridad de PS3 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cae la seguridad de PS3
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Infiltración en 4 plataformas con seguridad A++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: