Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primel montaje noob.

Ir abajo 
+7
Dëkan
Amarant_88
__Boss__
-DANTE-
RubenSux
null_bot
Higu
11 participantes
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 9:42 am

Y ya si eso os suscribis a may chanel.

https://www.youtube.com/watch?v=A0A4S0lNMkI
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 10:31 am

weeeee yo la primera reproduccion, no me suscribo higu porque no tengo cuenta XD que lol de granadas me tienes que enseñar a tirarlas por que las das todas mamon XD lo unico que tienes afan por recargar xDDD ta mu guapo tio^^
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 1:14 pm

Bien hecho tio, hace empiezas a dar miedo xDDDDDDD

Hasta juegas mejor que yo D:
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 1:49 pm

null_bot escribió:
weeeee yo la primera reproduccion, no me suscribo higu porque no tengo cuenta XD que lol de granadas me tienes que enseñar a tirarlas por que las das todas mamon XD lo unico que tienes afan por recargar xDDD ta mu guapo tio^^

Es un fallo que en 2 años no he podido quitar.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 2:20 pm

esta mui wapo tio estas echo un krack macho en serio ^^
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 4:20 pm

K wapo Higu!! mola un monton tio
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 4:50 pm

__Boss__ escribió:
K wapo Higu!! mola un monton tio
Ni lo ha visto xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 5:27 pm

Yo tengo el mismo fallo de recargar Higu xD. Es la horneada que salió de HiguarantSnake xD.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyDom 05 Dic 2010, 10:43 pm

Gracias tíos, a ver si para el próximo hemos jugado juntos aunque sea de coña y salís en él.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 12:02 am

ta xulo higu ^^
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 3:03 pm

¿Me dejas hacer una crítica constructiva? Lo tomaré como un si xDDD. Te digo esto solo para que mejores en el siguiente, y porque decirte que está bien no te aporta nada para el próximo. xD

Pros:
-Has mejorado en aim y en movimiento, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir Razz
-La música está bastante bien, pero sobre todo la primera me encanta (os recomiendo ver el videoclip a los que no lo hayais visto: I love the way you lie - Rihhana ft. Eminem).
-Hay buenos momentos de multikill con granadas y todo. gg Higu.
-La calidad de la grabación es muy buena. (cuanto te ocupó el video en el PC?).
-Esto queda bien en un montaje:
Spoiler:

Contras:

-El video es un poco largo, creo que sobre los 5 minutos o así quedan mejor los montajes.
-Lo de la recarga a mi me pasa a veces lo contrario, mato a 1 y al 2º o 3º me quedo sin balas por no recargar xDD, lo mejor es intentar encontrar el punto intermedio.
-Esto no queda muy bien en un montaje tuyo:
Spoiler:

Pero bueno el video en general me ha gustado, gl for nexts.
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 4:45 pm

Yo creo que lo de poner las 10 muertes consecutivas lo ha hecho aposta, es decir, como pone al principio del video no es un video para poner solo sus mejores momentos, y pone tanto sus rachas buenas como sus cagadas xD.

PD:Una de las pegas que le pongo yo, es ke no se oigan los disparos, aunk sea bajito.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 5:30 pm

Miyu escribió:
¿Me dejas hacer una crítica constructiva? Lo tomaré como un si xDDD. Te digo esto solo para que mejores en el siguiente, y porque decirte que está bien no te aporta nada para el próximo. xD

Pros:
-Has mejorado en aim y en movimiento, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir Razz
-La música está bastante bien, pero sobre todo la primera me encanta (os recomiendo ver el videoclip a los que no lo hayais visto: I love the way you lie - Rihhana ft. Eminem).
-Hay buenos momentos de multikill con granadas y todo. gg Higu.
-La calidad de la grabación es muy buena. (cuanto te ocupó el video en el PC?).
-Esto queda bien en un montaje:
Spoiler:

Contras:

-El video es un poco largo, creo que sobre los 5 minutos o así quedan mejor los montajes.
-Lo de la recarga a mi me pasa a veces lo contrario, mato a 1 y al 2º o 3º me quedo sin balas por no recargar xDD, lo mejor es intentar encontrar el punto intermedio.
-Esto no queda muy bien en un montaje tuyo:
Spoiler:

Pero bueno el video en general me ha gustado, gl for nexts.

Claro que la acepto coño, hasta ahí podríamos llegar Razz

Como ha dicho Sky, lo de las 10 muertes consecutivas es por lo que dije, no quería hacer un montaje como todo el mundo hace poniendo sólo sus mejores momentos y eso, si no que también quería que la gente viera lo noob que puedo llegar a ser en algunos momentos.

Lo de que el montaje es largo, cuando lo subí y lo vi, a mi también me pareció largo de cojones, la verdad lo podría haber partido en 2 vídeos, sólo te voy a decir que llevaba más de una semana descargando programas de editores y que no tenía ni puta idea de como editar Razz Razz , por eso ni me molesté en cortarlo, estaba deseando acabarlo.

Pues no creas que me ocupó mucho, si no recuerdo mal fueron 437mb.

Gracias por hecharle un vistazo Miyu.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 6:32 pm

Hombre, lo de las muertes y tal yo creo k si k lo habia exo aposta x el comentario y eso, xk era un poco wtf? en tu propio montaje...xDD

Y weno lo de recargar a mi tb me pasa, son manias cogidas de jugar a este juego despues de jugar a los COD xDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 9:49 pm

A mí eso de las 10 muertes me ha gustado mucho y provoca que el que ve tu video te respete incluso más, ya que ve que eres un tio "normal" xD. Lo que dice Sky es verdad, escuchar los disparos suma interés (yo tengo videos sin disparos tb...), y lo que dice Miyu de que el video es largo, tb es verdad xDD. Yo tb tengo videos de 9:59 de longitud lol. Ya se pueden subir videos de más de 10 minutos?? no lo sabía, thx!!
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 10:35 pm

Amarant_88 escribió:
A mí eso de las 10 muertes me ha gustado mucho y provoca que el que ve tu video te respete incluso más, ya que ve que eres un tio "normal" xD. Lo que dice Sky es verdad, escuchar los disparos suma interés (yo tengo videos sin disparos tb...), y lo que dice Miyu de que el video es largo, tb es verdad xDD. Yo tb tengo videos de 9:59 de longitud lol. Ya se pueden subir videos de más de 10 minutos?? no lo sabía, thx!!

Lo tuyo tienes todavia mas delito, que me hicistes una promo de liga mgo de 10 minutos de duracion, OMG¡¡¡ XD, menos mal que no te dedicas a los anuncios publicitarios.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyLun 06 Dic 2010, 10:47 pm

SkyNDark escribió:
Amarant_88 escribió:
A mí eso de las 10 muertes me ha gustado mucho y provoca que el que ve tu video te respete incluso más, ya que ve que eres un tio "normal" xD. Lo que dice Sky es verdad, escuchar los disparos suma interés (yo tengo videos sin disparos tb...), y lo que dice Miyu de que el video es largo, tb es verdad xDD. Yo tb tengo videos de 9:59 de longitud lol. Ya se pueden subir videos de más de 10 minutos?? no lo sabía, thx!!

Lo tuyo tienes todavia mas delito, que me hicistes una promo de liga mgo de 10 minutos de duracion, OMG¡¡¡ XD, menos mal que no te dedicas a los anuncios publicitarios.

Eso fue un lol
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMar 07 Dic 2010, 8:36 am

Amarant_88 escribió:
A mí eso de las 10 muertes me ha gustado mucho y provoca que el que ve tu video te respete incluso más, ya que ve que eres un tio "normal" xD. Lo que dice Sky es verdad, escuchar los disparos suma interés (yo tengo videos sin disparos tb...), y lo que dice Miyu de que el video es largo, tb es verdad xDD. Yo tb tengo videos de 9:59 de longitud lol. Ya se pueden subir videos de más de 10 minutos?? no lo sabía, thx!!

Hasta 15 amol.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMar 07 Dic 2010, 10:54 pm

Higu escribió:
Amarant_88 escribió:
A mí eso de las 10 muertes me ha gustado mucho y provoca que el que ve tu video te respete incluso más, ya que ve que eres un tio "normal" xD. Lo que dice Sky es verdad, escuchar los disparos suma interés (yo tengo videos sin disparos tb...), y lo que dice Miyu de que el video es largo, tb es verdad xDD. Yo tb tengo videos de 9:59 de longitud lol. Ya se pueden subir videos de más de 10 minutos?? no lo sabía, thx!!

Hasta 15 amol.

Noooooo!!! para k se lo dices?? ahora los apurara más y los hara mas largos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ama, vete preparando una promocion para otra liga española loooooooooooooooool
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMiér 08 Dic 2010, 2:28 pm

loooooooooooooooooooooooool gtfo. Pues tengo un huevo de canciones guapísimas, pero no sé con que video meterlo...
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMiér 08 Dic 2010, 2:41 pm

con la promo de la liga te entran para 4 canciones easy.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMiér 08 Dic 2010, 2:43 pm

Pero si la promo finalmente era de 5 minutos, ya que la otra la recorté y mejoré... aquí la prueba:
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMiér 08 Dic 2010, 6:54 pm

5 min ouh
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyMiér 08 Dic 2010, 7:45 pm

ey ai salgo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. EmptyVie 10 Dic 2010, 4:17 am

Amarant_88 escribió:
Pero si la promo finalmente era de 5 minutos, ya que la otra la recorté y mejoré... aquí la prueba:
Y solo salís dos personas xD (Lo digo sin mirarlo, pero es lo que me espero)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primel montaje noob. Empty
MensajeTema: Re: Mi primel montaje noob.   Mi primel montaje noob. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primel montaje noob.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta: Un montaje
» Montaje By Solid007
» Nuevo Montaje Sniper: Sniper Software 7.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: