Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos de importación

Ir abajo 
+4
A.Wesker1
__Boss__
Payo_Malo
Amarant_88
8 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMar 30 Nov 2010, 11:29 pm

A ver, tengo pensado pillarme el AC La Hermandad, pero vale 70 euros y me he acordado de Twin y Payo que dijeron que se han pillado juegos baratos de importación... cómo se hace esto???

Quien sepa, plz que me diga la mejor página para hacerlo, como puedo pagar (efectivo FTW), cuanto tardan, cuanto cuesta para saber si la diferencia merece la pena, si el juego es exactamente el mismo que se puede comprar en GAME, por ejemplo... en fin, info que estoy muy noob en este tema xD.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMar 30 Nov 2010, 11:34 pm

la respuesta es zavvi y de pagar en efectivo olvidate por que ninguna de importacion hace eso, te arriesgas a que no te venga nunca el juego y que pierdas el dinero, pero eso Ama solo les pasa a los que son muy pringaos y se pueden contar con los dedos de una oreja, cuando me pille le RDR era la huega y me vino a los 10 dias clavados.

http://www.zavvi.es/home.dept
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 01 Dic 2010, 12:23 am

Yo de eso tampoco manejo muxo y me gustaria k me lo explicasen todo todo, xk ya estuve un dia exandole un ojo y me ralle xDDD

Y aparte, lo de tener k pagar cn la cuenta y eso me tiraba para atras...pero si no te importa hacerlo es lo mejor tbh. Akantor tambien lo hacia y decia k todo way.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 01 Dic 2010, 1:06 am

http://www.amazon.co.uk/

ahi los pillo yo la diferencia sale muy bien y tal pero lo de efectivo lo llevas claro xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 01 Dic 2010, 12:35 pm

Zavvi y amazon, con esas sobra, amazon es unos euros mas cara (pocos) pero llega antes y es mas segura.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyJue 02 Dic 2010, 2:09 pm

Me cago en la puta, que ladrones los del Game. El Assassins Creed "La Hermandad" cuesta allí 70 euros, y en zavvi 45.... SAD!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyJue 02 Dic 2010, 10:38 pm

Pero explicad!!!
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyJue 02 Dic 2010, 10:59 pm

lol pero explicar que? si es muy facil hasta lo hice yo lol, te registras metes el juego que quieras en la cesta y los datos de pago y donde quieres que te lo envien, le das al ok y andando.

es rollo tienda de recompensas del MGO.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyVie 03 Dic 2010, 12:19 pm

LOL Payo xD. Me pillaré la boina roja mañana por zavvi xD. Ok creo que ya sé como va el rollo. La única duda que tengo es el idioma de los videojuegos, ya que he leido comentarios y dicen que el Assassins Creed La Hermandad (ACLH de aquí en adelante xD) está en inglés e italiano pero... si en el AC2 se puede cambiar el idioma (lolazo escuchar el juego en italiano o alemán), en el ACLH no??

De todas formas no sé si al final lo compraré así, porque como llegue a casa un paquete y lo recojan mis padres y vean que me he gastado 45 euros en un juego, me hacen el owned final (si si, aunque me lo pague yo con mi dinero). No sé como hacerlo... Y si pongo la dirección de alguno de vosotros y luego me paso a buscarlo a donde vivais? AVE FTW.

PD: esto último es coña, of course *importacion* - Juegos de importación 368111
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyVie 03 Dic 2010, 1:02 pm

Amarant_88 escribió:
LOL Payo xD. Me pillaré la boina roja mañana por zavvi xD. Ok creo que ya sé como va el rollo. La única duda que tengo es el idioma de los videojuegos, ya que he leido comentarios y dicen que el Assassins Creed La Hermandad (ACLH de aquí en adelante xD) está en inglés e italiano pero... si en el AC2 se puede cambiar el idioma (lolazo escuchar el juego en italiano o alemán), en el ACLH no??

De todas formas no sé si al final lo compraré así, porque como llegue a casa un paquete y lo recojan mis padres y vean que me he gastado 45 euros en un juego, me hacen el owned final (si si, aunque me lo pague yo con mi dinero). No sé como hacerlo... Y si pongo la dirección de alguno de vosotros y luego me paso a buscarlo a donde vivais? AVE FTW.

PD: esto último es coña, of course *importacion* - Juegos de importación 368111

Yo compré por Zavvi el RDR y me vino en castellano, tu eliges el idioma en el que lo compras.

PD: Dales mi dirección y así tengo una escusa para ir a Madrid a verte, ya que en el último viaje no pude.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyVie 03 Dic 2010, 3:08 pm

Amarant_88 escribió:
No sé como hacerlo... Y si pongo la dirección de alguno de vosotros y luego me paso a buscarlo a donde vivais? AVE FTW.

PD: esto último es coña, of course *importacion* - Juegos de importación 368111

esta claro q eres MEGA NOOB,dales mi direccion y qdamos,ad+ no hay problema xq ya viene todo pagado... y asi tenemos una excusa para qdar XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyVie 03 Dic 2010, 4:35 pm

El idioma depende de cada juego, por ejemplo los Fallout y los CoD de UK son region solo UK y solo están en ingles, otros vienen con todos los idiomas hasta comprados en japón, el GT5 en uk están en español, y es bastante mas barato es cuestion de informarse un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptySáb 04 Dic 2010, 6:36 pm

www.juegosalmejorprecio.com

aqui te viene el idioma de la version UK de cada juego

P. D.: de nada xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 30 Mar 2011, 1:47 am

Vaya mierda, tras buscar y buscar el COD Black Ops en Castellano, sólo lo he podido encontrar por 63 euros en la siguiente página...
http://www.ojgames.com/videojuego-call-of-duty-black-ops-ps3/1803727

Si os da igual de qué esté en inglés, lo teneis por 43 aquí:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/call-of-duty-black-ops/10166331.html

Sólo queda mirar en la típica tiendecita de barrio a ver a qué precio está, o esperar e ir al mercaillo a ver si me encuentro algún chollo... que vergüenza de precios.

PD: en la página que ha puesto Vulcan tb hay muy buenos precios.
http://www.juegosalmejorprecio.com/index.php?accion=busqueda&lang=es&select_plataforma=all&q=black+ops&x=0&y=0
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 30 Mar 2011, 2:45 pm

Buscalo de 2 mano, kiza lo encuentres por 40 y algo...no creo, pero por probar xDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 30 Mar 2011, 3:31 pm

De segunda mano sólo lo he buscado en GAME, y vale 50 lol... buscaré por la web a ver si veo alguno de segunda mano, pero es que no me da mucha confianza eso de pillarme un juego usado por internet -________________-
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación EmptyMiér 30 Mar 2011, 8:07 pm

No hay cash converter alli?? seguro k hay...en game son unos timadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*importacion* - Juegos de importación Empty
MensajeTema: Re: Juegos de importación   *importacion* - Juegos de importación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de importación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de importacion
» Juegos Rage
» Juegos ocultos en Google y Youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: