El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Esto es denunciable?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-DANTE-

avatar

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 27
Localización : malaga city

MensajeTema: Esto es denunciable?   Mar 16 Nov 2010, 9:48 pm



en serio macho notaba que me iva mal y se me salia de mgo y todo pero despues voi a acer una prueba y me da esa mierda, madre mia...

no los llamo ahora por que si ai algo que me an enseñado es respeto, pero mañana los llamo y me cago en los muertos de orange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Mar 16 Nov 2010, 10:13 pm

lol denunciable no lo sé, ya que pueden decir que se comprometieron a darte máxima velocidad y es lo que hacen... a mi me llegaban 6 mb con orange y les llamé, y me dijeron que si, que se comprometieron a darme máxima velocidad, pero la máxima que es capaz de llegar a mi casa... te pueden colar que eres tú el culpable de que no te llega más señal porque vives en la Atlántida.

Prueba a reiniciar el router (tenías el Livebox no?). Creo que se hacía pulsando el botón número 1 que tiene en la parte trasera varios segundos hasta que empiecen 3 luces a parpadear. A mí eso me arregló muchos problemas. Eso sí, es como formatear un PC, pierdes TODOS los ajustes que le hayas hecho al router, si les has abierto los puertos, la DMZ... se pone como cuando viene de fábrica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-

avatar

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 27
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Mar 16 Nov 2010, 10:18 pm

ok tio are eso y comentare que tal pero muchisimas gracias tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan

avatar

Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Mar 16 Nov 2010, 10:38 pm

k alguien me lo traduzka kada kosa XDDD a ver el ping pa k sirve? omfg si yo pusiese aki mi conexion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Mar 16 Nov 2010, 11:03 pm

-Velocidad de bajada: velocidad a la que te baja el porn.
-Velocidad de subida: cuanta más alta, menos lag tendrás en MGO y menos neckshots darás. Y mejor host serás ^_-
-Ping: tiempo que tarda en conectar tu router con el servidor que elijas (están fijos a lo largo de toda Europa). No tendrás el mismo ping si señalas Madrid que si señalas Moscú xD. Cuanto más bajo el número, mejor.

PD: Juana se queja por la ridícula bajada que tiene, que no llega ni a 1mb (1000kb)... aunque lo que más influye en MGO es la subida y el ping, lógicamente la bajada tb es importante puesto que a tí tb te tienen que llegar datos mientras juegas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 12:08 am

Prueba a hacerlo otro dia, a mi me paso algo parecido un dia y al rato lo hice otra vez y ya me daba todo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 9:09 am

Laggy Spicc

En todo caso las operadoras solo aseguran el 10% de tu velocidad xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan

avatar

Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 2:23 pm

kk ama voy a hacerla yo y la pongo ¬¬

http://speedtest.ookla.com/result/1031584773.png
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 2:34 pm

Xx.Adrï.xX escribió:
kk ama voy a hacerla yo y la pongo ¬¬

http://speedtest.ookla.com/result/1031584773.png

Con timofonica?

Si es asi, puedes pedir los 640k de subida omg o kizas los 800
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-

avatar

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 27
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 2:47 pm

weno ayer ice lo de resetear el router y me quede sin internet y sin telefono por que no me sabia la pass

oi a llamado mi hermana y por lo menos ya tengo intertnet, el telefono me lo tienen que arreglar y mas o menos ya tengo bien la linea aunque dicen que me estan llegando entre 8 o 9 mb me da esto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WoN

avatar

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 3:02 pm

porque eres noob.

aqui mis resultados:



PD: yo tengo con ONO 6mb asi que estoy la ostia de contento ^^ xDD lo unico que son ratas con la subida ¬¬

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot

avatar

Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 4:21 pm

axo won con 6 megas y tienes ese lag, te tienes que poner 96 o algo para que te salga asi enserio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot

avatar

Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 4:22 pm

http://speedtest.ookla.com/result/1031708715.png
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 4:36 pm

a mi solo me falla el ping D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 4:39 pm

Vayamos por partes, que yo me he cambido un huevo de veces de compoñía y me se los trucos de todas:

Todas, las compañías te van a ofrecer la máxima velocidad de ADSL, más que nada porque a ellos no les cuesta un duro, que luego te llegue es otra cosa.

Cuando llaméis a una compañía para solicitar información sobre su velocidad, darles vuestro número de teléfono y decidles que os comprueben cuánta velocidad os llegaría, porque es muy probable que su repetidor eté a kilómetros de vuestra casa y no os llegue ni la cuarta parte de lo que os ofrecen.

Otra cosa es el caso de Juana, cuando tengáis problemas de internet, no llaméis cagandos en sus muertos ni nada de eso Razz Razz, pues es muy probable que reiniciando el router ya vaya mejor, en el caso de que no sea así llamáis por teléfono y les decís lo que os pasa, que habéis perdido velocidad, mucha veces me ha pasado a mi que cuando he llamado me han dicho que tenían problemas de red y que se solucionaría en breve y así a sido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 4:44 pm

btw alguien me pasa el link de esa pagian para hacer el test? D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 4:52 pm

RubenSux escribió:
btw alguien me pasa el link de esa pagian para hacer el test? D:

speedtest.net?? Pon eso en google y te sale.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 5:00 pm

Va da = xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-

avatar

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 27
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Miér 17 Nov 2010, 10:28 pm

tambien tiene mucho que ver el interios, yo e estado trabajando con mi cuñado artreglando averias con telefonica pero vamos que arreglas de orange y de todas las compañias y la verdad esque ati si que te mandan los mb que te dicen pero otra cosa es que el interior este bien, puede estar la roseta sulfatada, el ptr en mal estado o el moden con 2 telediarios de vida o asta el alimentador del moden puede acer que falle, esas eran las aberias que mas se daban
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu

avatar

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Jue 18 Nov 2010, 12:21 am

Creo que en ADSL standard la CMT les obliga a asegurar un mínimo de un 20% de la velocidad máxima que prometen, en fibra el 80%.

Mi conexión con fibra de 10MB con Movistar, no baja prácticamente nada de esos valores.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas

avatar

Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 28
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Jue 18 Nov 2010, 2:20 am

Yo tengo contratado 20 megas y en teoria me llegan 5, pero hay dias y horas del dia k me baja mas, hasta que me canso llamo me tocan 4 cosas y me llegan los 5 otra vez.

De subida no puedo quejarme y el ping bueno es un poco mierda xD



Toni tiene 50 megas de Ono y dice que le lagea aparte de que a veces tiene red ping xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Jue 18 Nov 2010, 6:05 am

Pues si te fijas de TOOOODAS las compañías que hay la única que se anuncia como que su ADSL sirve para juegos es ONO, las demás si tienes algún problema te dicen directamente, "es que nosotros no damos soporte a videoconsolas, si tienes internet ya está"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-

avatar

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 27
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Jue 18 Nov 2010, 1:04 pm

la de jazztel tambien es buena me dicen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Jue 18 Nov 2010, 2:04 pm

-DANTE- escribió:
la de jazztel tambien es buena me dicen

Pues yo te lo aseguro. Eso si, todo segun si tienes buena cobertura pra usar los servicios como el fastphas o como se escriba y tambien el anexo M
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan

avatar

Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   Jue 18 Nov 2010, 2:05 pm

am mi me llega internet x el cable de la TV de la antena xDDDDD si , es muy cutre . pero es lo k hay x aki... ono se keda a escasos 30 metros gfg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto es denunciable?   

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es denunciable?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto lo hago yo!!
» que es esto? lol
» Bueno, ¿no pensáis que esto se ha ido ya de madre?
» esto si es HD
» Esto te dará escalofríos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: