Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diccionario:

Ir abajo 
+15
Solid Yoyas
PolaKo / Ignaci
Higu
RubenSux
Miyu
twin_snake!
ASSAULT
Payo_Malo
Amarant_88
null_bot
Mas
__Boss__
nksnake
Ert
Peterman
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Diccionario: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diccionario:   Diccionario: - Página 3 EmptyLun 01 Feb 2010, 2:03 am

Amarant_88 escribió:
Alguien me puede aclarar qué significa "MAO"?
Supongo que un tipo de abreviación del LMAO, que significará My Ass Off, algo así como me parto el culo diría yo pero vamos, es lo que me dice la lógica xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Diccionario: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diccionario:   Diccionario: - Página 3 EmptyLun 01 Feb 2010, 11:15 am

Vaya logica... yo seu que MAO Lag significa que puedes desaparecer durant x segundos en la partida y luego aparecer.

Un ejemplo seria lo que le paso ayer a la conexion de yogo, que mientras jugavamos no salia conexion inestable, entonces yo me comi una revista suya y salio lo d conexion inestable, entonces en el juego yogo me durmio per él no estaba, y después de dormirme aparecio, eso seria supogno el caso Natrual de MAO lag, que simplemente le paso pq es un lager xD.

Pero supongo que sera algo por el estilo, que con un boton en plan ls, puedes congelar 10 segundos la imagen para los otros y tu poder moverte(y parecer inevsible y aparecer en otros sitios de golpe xD)

Pero no se que significan las siglas MAO XD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Diccionario: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diccionario:   Diccionario: - Página 3 EmptyLun 01 Feb 2010, 1:07 pm

Mmm MAO LAG esun lagswitch pero configuras la play de otra forma y se te puede jode y no solo te da 10 segundos en U.U puedes desplazarte de una base a la otra y poner el desesta sin que te vea ni dios. xD (eso nos paso a payo y a mi un tal solid charlye otro que lo usa es Lil sniper de evolutionary)
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Diccionario: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diccionario:   Diccionario: - Página 3 EmptyLun 01 Feb 2010, 4:57 pm

Es un programa para PC ^_- ...obviamente luego tendras que configurar la play para que el programa vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diccionario: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diccionario:   Diccionario: - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diccionario:
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: