Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medal Of Honor (MOH)

Ir abajo 
+3
Ert
twin_snake!
Amarant_88
7 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMar 12 Oct 2010, 2:47 pm

Viendo el revuelo que está levantando este juego (le está haciendo una dura competencia al poderosísimo COD Black Ops, aún por venir), creo tema y pongo algunas cosas aprovechando que sale hoy a la venta.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HPnAk259PP4

Videos (son 6 partes).
1- https://www.youtube.com/watch?v=R2VpdI1ILDw (online)
2- https://www.youtube.com/watch?v=dvB0sjG6ECw (offline)
3- https://www.youtube.com/watch?v=JtfzvKRSTWM (online)
4- https://www.youtube.com/watch?v=uMiR7bGPHfE (offline)
5- https://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM (online)
6- https://www.youtube.com/watch?v=DAj5V_mgh44 (offline)
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMar 12 Oct 2010, 2:53 pm

El juego es una cagada, está a medio camino entre el Battlefield y el COD con copia descarada a las rachas del online y encima peor graficamente que ambos, y lo peor, sale entre el Halo Reach y el CoD, por lo que dudo mucho que tenga muchas ventas...

Por lo visto la jugabilidad no es nada nuevo asi que, por mi, vale de shooters hasta el KZ3.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMar 12 Oct 2010, 7:20 pm

Buff, pues a mi me la pone dura :l Aunque también es verdad que el único juego online al que he jugado es al MAG, en primera persona digo xD
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMiér 13 Oct 2010, 11:21 pm

Aunk yo nunca e sido de hcerle mucho caso a los analisis que hacen, debo admitir que el 7 q le dieron en 3d juegos (me parece), me deja un poco frio.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyJue 14 Oct 2010, 1:16 pm

Le estan dando palos por todos laos, mas que nada por la campaña (5 horas la primera partida en dificil!) el online, sin ser nada del otro mundo está bien por lo que se ve, ya que lo hacen los mismos que los battelfield, claro que para eso es mejor pillarse el battlefield 2 que encima está mas barato.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyJue 14 Oct 2010, 4:30 pm

5 horas!! LOOOOOOL encima en difícil omg. Sólo esto le resta muchos puntos. Qué mínimo que 12 horas en un juego.. 10 cómo mínimo, en fácil claro.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyJue 14 Oct 2010, 6:42 pm

Y encima siendo la primera partida que siempre dura más, es como la del MW2, que con lo buena que fue la del MW, la del 2 dura 3-4 horas, di que por lo menos el online es adictivo, pero por eso paso de CoDs, me sentí estafado con el MW2 ._.

Por lo que he leido la ia enemiga es pesima, en plan vienen todos rectos (en dificil lol) o flanqueas, te quedas a su lao y no te ven, se quedan encayaos en sitios sin poder moverse, de hecho matas a todos, y hasta que no encuetras a ese no sigue la historia LOL.

Y encima el modo campaña es muy soso, al menos el del MW2 era igual de corto pero molaba.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyVie 15 Oct 2010, 2:37 pm

esos juegos no valen 1 duro, yo ahorraria dinero para juegazos que van a salir dentro de poco, ademas estos os lo podeis descargar para el pc y listo
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyDom 17 Oct 2010, 11:16 pm

Lo que me gusta esque no tienes q disparar media hora a un tio para que muera, y los gráficos no pintan mal, tal vez lo alquile para pasarme el modo campaña y tantear el online.

Yo no se lo bueno que será este, pero TODOS los MoH de PS2 eran decentes, 2 de ellos sobresalientes en el género shooter, hablo del modo offline, claro.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyDom 17 Oct 2010, 11:55 pm

Segun he leido de gente y tal, dicen k graficamente esta muy wapo, pero k a lo k historia del modo campaña se refiere es un rollo, xk te lo pasas en 6 horas o asi....Lo k dicen k mola es el online muy parecido al BC2 pero con otro tipo de detalles y eso.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyLun 18 Oct 2010, 1:56 am

El MOH Rising Sun... pff, fue mi primer shooter y que viciadas me metía!!! me ponía boots y ale, a jugar como si fuera online xD.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMar 19 Oct 2010, 7:54 pm

Pues el rising sun era SHIT al lado del frontline, que fué el primero de ps2, así que calcula xD.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMiér 20 Oct 2010, 12:51 am

Miyu escribió:
Pues el rising sun era SHIT al lado del frontline, que fué el primero de ps2, así que calcula xD.

Yo tengo el frontline y es un juegazo, el primero que me pille para la ps2 junto a The Getaway, otro juegazo, ademas ese MOH era muy largo, y me acuerdo que salio al mismo tiempo el MOH Alied Assault para PC, que junto al CoD1 ha sido el puto mejor shooter de la 2a guerra mundial que he jugado, y en general uno de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMiér 20 Oct 2010, 12:59 am

La verdad esk los COD de pc eran la polla....de MoH solo jugue al primero k sacaron de ps1 xDDD pero luego ya me hice de COD por el pc...
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptyMiér 20 Oct 2010, 8:32 pm

Los MOH de psx de todas formas eran la polla, especialmente el primero, para eso no era chungo ni ná.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) EmptySáb 23 Oct 2010, 1:24 am

Omg, yo como Ama xD Vaya viciadas me metía al Rising Sun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medal Of Honor (MOH) Empty
MensajeTema: Re: Medal Of Honor (MOH)   Medal Of Honor (MOH) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medal Of Honor (MOH)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medal Of Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: