Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAO ARREGLADO (En Japón de momento)

Ir abajo 
+26
z.kenpachi
Bel-rak
Pink
Higu
EderOne
Cid_Campeador
Peterman
Vulcan_Raya
Payo_Malo
SoRRoW
WoN
Rexdra
Ert
RubenSux
Miyu
null_bot
PILLO
Amarant_88
Dëkan
(IkeR)
__Boss__
-DANTE-
twin_snake!
PAiN
Mas
Shuriken
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMar 08 Feb 2011, 8:16 pm

xD dificil si. Imposible na to creas mozo.. jijiji
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMar 08 Feb 2011, 9:46 pm

lol si mi coment de la espansion hiba en plan "manda huevos que lentorros", la 4 espansion esperarla sentados por que os vais a cansar esperando.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMar 08 Feb 2011, 10:52 pm

Nosotros quedamos 2ndos en elite una vez, y tampoco somos tan pros, así que jugando bien y con un poco de suerte se puede llegar a la final, peroa la final fue vs mao.

Y Boss en elite no hay mucho mao, hay solo 3 o 4 equipos al = que en Rex, deberias probar de vez en cuando de verdad.

Pero bueno ahora ya bb mao weeeeeeeee xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMar 08 Feb 2011, 11:55 pm

Nosotros ganamos 5 finales en elite y 2 en mei.. y tal.. cuando estaba en S.O.P of FCB y tal.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 2:13 am

Tu estás a otro lvl Ken. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 5:57 am

coMO LO SABES HIGU!!!!!! XDDDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 11:05 am

Lol puto Higu. Bueno ya me contareis que tal os va super hoy, porque ayer en FB fue impresionante. Había un lag de cojones porque todo el mundo se pone ahora 96 para, como dijo Twin, tener una ventaja sobre el resto ante la ausencia de glitchs... espero que sea una moda pasajera, porque es para tirar el mando por la ventana de verdad. MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 688991
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 11:34 am

A mi me iba normal xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 11:57 am

Mas escribió:
A mi me iba normal xD

+1, es más, incluso me va algo más fluido que antes xD


Eso si, hay algunos joputas que spongean como cosa mala. . . .
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:05 pm

Rexdra escribió:
Mas escribió:
A mi me iba normal xD

+1, es más, incluso me va algo más fluido que antes xD


Eso si, hay algunos joputas que spongean como cosa mala. . . .

yo ayer entre a una partida de 16 players con gene y flint de host y oye todos FUL PING y no habia casi lag (haber avia pero casi nada xD) habra que ver en super
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:23 pm

Yo tengo 640k de subida y a 256 me va too cutre xD seguire a 512
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:33 pm

me han baneado LOL. y ya me pase el FF13, el final me parece que... nose... podrian haberlo dejado con todos cristalizados -_- siempre tienen que haber final feliz parece xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 1:18 pm

Que te han baneado? donde? en la ps3?

Lo bueno que estamos en el post de la 1.36 y segun parece lo dices por la play y hablas del ff13 epic WP xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 1:24 pm

Mas escribió:
Que te han baneado? donde? en la ps3?

Lo bueno que estamos en el post de la 1.36 y segun parece lo dices por la play y hablas del ff13 epic WP xDDDDDDD

no man baneado era un trolleo xD y lo del FF es porque segun me da digo cosas te enteras? hago lo que quiero con mi pelo
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 2:07 pm

Pantene FTW!

Pues a mi me iba bien la verdad, salvo en la partida k me meti contigo Ama y cn Pet, pero era k eran españoles todos jugando en GG y encima el host k a saber k conex tenia...encima me decian a mi k iba lagado lol, como k ellos no, no te jode...

La de los DME me iba bien la verdad, lo unico esk hacia HS y me apartaba y moria al segundo, pero eso es el lag de MGO.

Tambien es sabido k cuando meten una actualizacion siempre va mal un par de dias
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 3:22 pm

Hago doble post para k veais un vide de imistar con los cambios cn la 1.36. Algunos cambios

Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 3:38 pm

la verdad esq era u gusto jugar ayer en FB,si es cierto uqe hay un poc mas de lag,no se sireia x el host,pero al menos todos hibamos cn el mismo lag,aora supongo que ser asolo acostumbrarse a el... luego veremos en surv
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:27 pm

No hay mao en super *-* ni LS *-* los que lo hacen se caen y tal Very Happy muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:29 pm

Yo he jugado Res RR y nos han echo mao y nos han matado todos al empezar xD, pero nadie mas, mucha mas gente en Rex que lo normal incluyendo ekipos de lvl 13 o 14 xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 10:47 pm

Mas escribió:
Yo he jugado Res RR y nos han echo mao y nos han matado todos al empezar xD, pero nadie mas, mucha mas gente en Rex que lo normal incluyendo ekipos de lvl 13 o 14 xD

pues vaya truño de actualizacion que todavia hay maoers
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyMiér 09 Feb 2011, 11:56 pm

Ya pero se dice que se puede hacer mao solo una vez por partida, asi que al ser Res si van a saco pueden matarte, pero ya te digo que emos jugado vs ekipos k antes hacian y ahora ya no podian hacer, es algo raro.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyJue 10 Feb 2011, 12:02 am

Mas. . . pero aparte de eso, los que lo itnentan el 90% se caen, pero si se te va un poco la conexion a ti sin tener mao y tal, es una putada. . . a mi me ha salido hoy CNS solo una vez, y al final, pero nunca me habia salido, lol. xD!


Y el LS ya no existe eso esta claro, pero el mao habrá algun tonto con suerte, pero no es como antes, el mgo es más o menos igual que antes ahora Very Happy!

Y si no, fijate en toda la gente que ha vuelto. . . . bobby ^__^, maija, mlopes, redwings etc. . . que hacia eones que no pisaban el mgo. . .xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyJue 10 Feb 2011, 12:22 am

dicelo a adri que hoy a tenio su dia en sup xDDD juas juas maxo como esqe vosotros con esas conexiones tan de puta madre que teneis os esteis cayendo tol rato.. y yo que voy a 1 mega real desde aqui de colombia no me caiga ni una vez? lol?...
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyJue 10 Feb 2011, 12:53 am

Xk sus conexiones son una bossura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, muxa gente volviendo como maija y el jay ese k kiza lleve mas tiempo jugando, pero omg k cagaos...como se nota k no se acordaban de jugar xk en WW en DME campeandonos como cerdas.

Esk en Mk no cabia la gente Mas, y por eso lo de ir a rex supongo. Y lo del Mao, pues habeis tenido mala suerte, a nosotros ni uno y eso k nos ha tocado con un ekipo k si hacian antes...incluso creo k alguno ha intentado el ls pero fail, no les da tiempo...y ruben dice k uno le hizo mao pero k le consiguio dormir y leveo (o se cayo xD)
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 EmptyJue 10 Feb 2011, 5:48 am

pos ami no me toco contra ningun mao.. ni ls.. me intentaron hacer DL pero no me quitaron ni vida xDD osea qe way.. boss a ver si mañana estas temprano maki qe quiero jugar contigo, x cierto... a ver si tomais ejemplo de miyu,adri,sorrow.. QUE JUGARON CON SUS MAINS!!! FURCIAS!!!!!! y yo claro.. jijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAO ARREGLADO (En Japón de momento)
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: