Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyJue 10 Mar 2011, 3:28 pm

va cabrones no os cebeis, no me hagais borrar mensajes.
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyJue 10 Mar 2011, 3:55 pm

miyu mala escusa me das pero weno la acepto.

tambien ai varios ex glicherts en el clan. =/

pero weno GL.. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyJue 10 Mar 2011, 7:05 pm

Suerte a donde vayas.

PD: Vale ya de spam o borro todo lo que no aporte nada en este tema.
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 3:16 pm

k cabrones k soys! xD
y miyu no pasa nada xD
y ya no pongo nada mas k sino miyu me dara(por detras)pero me dara

PD: Payo tu eres gitano joputta xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 3:33 pm

Mala excusa? a mi me parece de lo más acertada, no pongo en duda de que a lo mejor eres un buen tipo, pero este clan se jodio mucho cuando la gente decidió optar por las trampas, tanto que casi el clan se va a tomar por culo, así que la gente que yo sepa que ha usado mao no van a tener mi apoyo para entrar aquí.

Y lo de varios ex-glitchers se reduce a 2, Peti que se hizo el Ls y lo uso MUY poco tiempo y el me lo avisó y Won que yo solo era capitán cuando el entró y no sabíamos que hacia mao.

De todas maneras, me alegro que aceptes la "excusa", por que aún que no la aceptaras, es lo que hay y de esa manera es mejor para todos, suerte a donde vayas.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 5:22 pm

Payo_Malo escribió:
Mala excusa? a mi me parece de lo más acertada, no pongo en duda de que a lo mejor eres un buen tipo, pero este clan se jodio mucho cuando la gente decidió optar por las trampas, tanto que casi el clan se va a tomar por culo, así que la gente que yo sepa que ha usado mao no van a tener mi apoyo para entrar aquí.

Y lo de varios ex-glitchers se reduce a 2, Peti que se hizo el Ls y lo uso MUY poco tiempo y el me lo avisó y Won que yo solo era capitán cuando el entró y no sabíamos que hacia mao.

De todas maneras, me alegro que aceptes la "excusa", por que aún que no la aceptaras, es lo que hay y de esa manera es mejor para todos, suerte a donde vayas.

Perdona pero si lo sabiais, y juanka me defendio diciendo que el jugaba conmigo y ya no hacia nada.

Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 7:43 pm

No, perdona tu, pero lo que es almenos YO no lo sabia, que se lo que me digo eh won, es más, havia un video tuyo que posteo higuain (creo recordar) donde se te veía tele transportándote a lo bestia al dar los saltos, donde jurabas y perjurabas que era lag.

Y de a verlo sabido, won, por mi parte no hubieras entrado la primera vez, que esta opinión sobre de dejar entrar a exglitchers no hace dos dias que la tengo.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 7:46 pm

los?? peti hacia ls y WOn mao? WTF??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??! QUE ME ESTAIS CONTANDO LOL!!!!!!!!!!! a la puta calle los dos LOL!!! os juro que no lo sabia.. OMFG!!!!!!!! y sorry lay.. que te vaya bien donde vayas maki.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 9:51 pm

yo sigo haciendolo ( spamm gratuito)
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 10:04 pm

Payo_Malo escribió:
No, perdona tu, pero lo que es almenos YO no lo sabia, que se lo que me digo eh won, es más, havia un video tuyo que posteo higuain (creo recordar) donde se te veía tele transportándote a lo bestia al dar los saltos, donde jurabas y perjurabas que era lag.

Y de a verlo sabido, won, por mi parte no hubieras entrado la primera vez, que esta opinión sobre de dejar entrar a exglitchers no hace dos dias que la tengo.

Ese video lo grabo AMA estabamos en campbel y puse a subir un video y eso da un lagazo que flipas, sino me crees pruebalo.

y si tanto os molesta el tema de EXGLITCHER me salgo del clan y ale, que la cosa es recordar ala gente durante toda su puta vida que hizo no? pues ya esta
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyVie 11 Mar 2011, 10:18 pm

Lo primero, este no es tema para hablar de eso. Esto es PRESENTACIONES.

Lo segundo, Won tu ultimo post carece de sentido xk Payo ha dixo k si hubiese sabido k lo eras su voto hubiese sido no, pero no lo sabia x lo k se te dejo entrar, ergo estas en el clan y la decision fue tomada, no tiene sentido lo k dices.

Y tercero, yo tampoco sabia k usabas hasta hace un mes o asi k me lo contaste en el foro de CKC.

Si kereis algo, cread un tema en tertulia o clan o donde kerais, pero dejad esto ya.
Volver arriba Ir abajo
Donpach

Donpach


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 9:31 am

Hola Very Happy soy el primo de kenpa y me quiero unir a sso.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 12:23 pm

Bienvenido Donpach. Supongo que tu primo te habrá contado por encima como funcionamos. Todo nuevo aspirante a SSO debe mandar solicitud a Sigma Aspirants (SA) y, tras 2 semanas de evaluación (siempre que el aspirante juegue para que le conozcamos) se decide si entra o no a SSO. Así que ya sabes, ves enviando solicitud a Sigma Aspirants.

Por lo demás... esta es tu casa. Pásate por el foro de vez en cuando para ver que se cuece en el clan, en MGO o en otros temas. O simplemente para insultar a Ken xDDD. Si tienes alguna duda u otra cosa, aquí me tienes para ayudarte. Diviertete!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 2:44 pm

hi welcome!!!

bueno si eres primo de ken,considerate tambien mi primo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 2:50 pm

Hola ^_-

a ver si coincidimos en alguna partida

salu2
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 4:22 pm

Buenas y bienvenido al foro. Razz
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 5:23 pm

hola benvenuti , espera a k venga rubén a recordar mi estancia en SA Ç_Ç
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 6:01 pm

bienvenido a mi no clan
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 6:28 pm

que pasa makina, manda solicitud ya a SA a ver si falta alguno "cosa normal" y entras al team de hoy xDD Bienvenido migelote ^^. (cuanta amabilidad amarant mamon y eso que ya tas pegado al BO.. XDD yo tambien quiero un amarant pa mi!! xDDDD) ara os veo makinas ^^
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyMiér 06 Abr 2011, 6:56 pm

Hey Bienvenido!! Pues poco más k añadir....ah si, tienes 16 añoooos!!! Ken, no son bienvenidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah es coña y tal.

Yo te conozco del MGO de algo...de hace muxo tiempo k estabas en noseke clan...pero eras bueno e.e xDD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyJue 07 Abr 2011, 12:59 am

jajaja sisi el me conto que te conocia xD tiene 16 pero es de mi family asi que no cuenta!!! XDDDDD es mu bueno en infe, ya nos hacia falta peña buena en infe ya que el mamon del ninjato casi nunca esta xDD gg!
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyJue 07 Abr 2011, 11:17 am

bienvenido y suerte cuando pueda te acepto en SA
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyJue 07 Abr 2011, 11:45 am

Bienvenido Donpach, primo de ken. debo decirte q eres familia del mas noob de entre los noobs. el gran ken.

una vez en Sigma Aspirants, ten paciencia. sobretodo en super. porq mientras estes en SA, si viene alguien de clan principal te tocara cederle el sitio. jode, pero es un pequeño precio a pagar para mostrar tu fidelidad al clan (q sectario suena eso). y luego te aseguro q compensa.

por lo demas, creo q disfrutaras cn nosotros. especialmente viendo a petardos como tu primo o adri haciendo el ridiculo en super xDDDDD

es broma. el unico q hace el ridiculo soy yo. tengo el master en epic fails. si todo va bien prometo deleitarte cn alguna de mis patinadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyLun 11 Abr 2011, 1:43 am

wenas Very Happy soy dani, mi pj es mucho mu , me gustaria reinsertarme enla sociedad, sigo sin internete pero devez en cuando (espero kelos miercoles juege siempre,salvo imprevistos) me conectare, nose si volvere a ser el mismo noob,yake nome puedo pegar frikadas komo antes pero intentare no suicidarme Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 887741 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 EmptyLun 11 Abr 2011, 2:30 pm

LittleGreenBag - ¿KICK THIS PLAYER?

yeahhhhh ,por mi no habra problema por muy noob que estes,aunque mas te vale pasarte mas por el foro por lo menos....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 34 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: