Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 3:15 pm

Graciaas boos =D

espero entra Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 3:27 pm

lol un LSer y maoer, espero que no aceptéis a este la verdad..
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 3:33 pm

si null sigue yorando..

puto mierdas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 3:37 pm

Vas bien xD, bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 3:39 pm

gracias miyu. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 3:41 pm

null_bot escribió:
lol un LSer y maoer, espero que no aceptéis a este la verdad.. Y leaver

Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 4:24 pm

null_bot escribió:
lol un LSer y maoer, espero que no aceptéis a este la verdad..

dejo el ls hace bastante (yo testigo que me fui de SSO para jugar con el) y el mao nose si a llegado a tener xd pero es igual que yo, yo tambien tube MAO y fui de lo mas penoso en mgo
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 4:31 pm

me da igual, es que el me hizo mao y ls despues de ser colegas en atmosphere y que quieres que te diga un minimo de respeto con los que fueron tus colegas pues..
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 7:51 pm

null tio mira te lo igo enserio
yo en ningun momento recuerdo aberte exo nada.
i si te lo exo sorry. no puedo acer nada mas..

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
(IkeR)

(IkeR)


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 8:32 pm

Laytoon gayer !! Bienvenido al foro al que apenas me conecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 8:51 pm

PelicanoSly- escribió:
null tio mira te lo igo enserio
yo en ningun momento recuerdo aberte exo nada.
i si te lo exo sorry. no puedo acer nada mas..

lol vaya gente, como nos gusta joder a los demás y luego no dar la cara
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 9:58 pm

Null a pesar que no levantas un jodido palmo del suelo, hablas con más sentido común, con propiedad y sin influencias que gente mayor que tú, eso te distingue, GG Null.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 10:37 pm

Won aun eres penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Layton Fk U Very Happy

Y Bienvenido aunque Null no quiere xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 10:41 pm

que te den payo lo que hace falta es gente, y este chabal que quiere entrar pese a lo que haya exo en el pasado joder se le va a crucificar entonces y x eso no se le dara la oportunidad de entrar? vale que si, le hizo mao o ls a null, pero bueno, null esta en suntec ahora no? y pos me jode xqe null es mi colega tambien pero yo que se.. el tiempo pasa y el chabal no usa movidas desde hace mucho y para mi es clavado a WOn en lo de dar por culo en las partidas y estar tol puto rato hablando, y eso es lo que hace falta en el clan, gente que organize y tenga idea de esto, seria la puta ostia que en un solo equipo hubieses dos "porculeros" dando estrategias y tacticas, algun torneo caeria SEGURISIMO. ahora.. falta que se haga caso y tal de lo que se dice en las partidas y todo eso.. XDD que os den a todos, pero mas a paya. dew
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMar 01 Mar 2011, 11:50 pm

Ken i love you Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 832599 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 832599 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 832599 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 323880 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 323880 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 323880 XDDD
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 6:22 am

jajajaja
ken buenas partidas en CM. xD
aunque nos duro poco.
gracias por lo dixo Smile

payo tu eres el lider tu eres el que me tene que decir que ago.

espero respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 1:04 pm

z.kenpachi escribió:
que te den payo lo que hace falta es gente, y este chabal que quiere entrar pese a lo que haya exo en el pasado joder se le va a crucificar entonces y x eso no se le dara la oportunidad de entrar? vale que si, le hizo mao o ls a null, pero bueno, null esta en suntec ahora no? y pos me jode xqe null es mi colega tambien pero yo que se.. el tiempo pasa y el chabal no usa movidas desde hace mucho y para mi es clavado a WOn en lo de dar por culo en las partidas y estar tol puto rato hablando, y eso es lo que hace falta en el clan, gente que organize y tenga idea de esto, seria la puta ostia que en un solo equipo hubieses dos "porculeros" dando estrategias y tacticas, algun torneo caeria SEGURISIMO. ahora.. falta que se haga caso y tal de lo que se dice en las partidas y todo eso.. XDD que os den a todos, pero mas a paya. dew

Dudo que null dijero lo que ha dicho por esto que comentas, lo que quiere decir null es que si le hizo eso a null, que como es normal es una falta importante de respeto, podria volver a hacer otro tipo de cosa(no me refiero a trampas ni mierdas de estas) para faltar al respeto con la gente que haya en el clan, y que null este en SunTec o en otro clan no importa, eso es lo de menos que parece que os quedais con las cosas por encima y no leeis el fondo de ellas.

No tengo nada en contra de layton, no le conozco de nada, simplemente queria aclarar esto por si acaso.

Bienvenido al foro de todas maneras xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 1:27 pm

no comento nada cada uno tenie opiniones diferente.

gracias x bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 2:24 pm

Lo que no entiendo que pidas disculpas.....si sabias a quien hacias el mao las disculpas valen de poco ya tu sabias a quien se lo hacias y no tuviste ningun problema de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 2:50 pm

Lo peor es que me está pidiendo disculpas ahora, no entonces cuando me hizo mao y me las ha pedido por que ha visto que podría peligrar entrar en SSO no os creais que me las pide por que lo sienta de verdad. No digo que no lo acepteis ni nada aunque lo haya escrito asi podeis hacer lo que querais, eso está claro(yo soy el primero que hace lo que le da la gana XD) solo que sepais como es, segun lo que yo se de el. Y ken lol yo esa discriminación que le haceis a los colegas solo por que estén en otro clan.. no la entiendo la verdad, pero bueno cada uno como es y ya está.


Última edición por null_bot el Miér 02 Mar 2011, 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 2:54 pm

null_bot escribió:
Lo peor es que me está pidiendo respuestas ahora, no entonces cuando me hizo mao y me las ha pedido por que ha visto que podría peligrar entrar en SSO no os creais que me las pide por que lo sienta de verdad. No digo que no lo acepteis ni nada aunque lo haya escrito asi podeis hacer lo que querais, eso está claro(yo soy el primero que hace lo que le da la gana XD) solo que sepais como es, segun lo que yo se de el. Y ken lol yo esa discriminación que le haceis a los colegas solo por que estén en otro clan.. no la entiendo la verdad, pero bueno cada uno como es y ya está.

Solo una cosa,no hables en plural. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyMiér 02 Mar 2011, 3:13 pm

Se tendrá en cuenta todo esto en la cámara a la hora de decidir. Sólo hacer un inciso, que es recordar que a nosotros tb nos han hecho mao gente conocida y sienta fatal... así que entiendo a Null y estoy de su parte pork yo me sentí igual cuando unos amigos nos hicieron mao. Seguid con las presentaciones plz.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyJue 03 Mar 2011, 2:01 am

lol null macho seras MARICON!!!! Que discriminacion mamon si te conozco casi desde que salio el mgo xDD... igual me exprese mal lol.. lo que queria decir era que aunque te haya exo mao a ti o a quien sea, ara eso ya no se puede hacer xDD osea que PAYO METELE ANDA.. XD lo que dije de que ya no estabas en el clan, me referia a que la decision que tome payo o miyu no se ve afectada a consejos de gente ajena al clan lolazos.. que sentimentales estamos xDD ven que te de un abrazo anda mi perracaliente...mmmm... saludos! sabes que te amo null.. a ti no mas. Twisted Evil i love u so much paya..
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyJue 03 Mar 2011, 8:28 am

null paso de ablar del tema. no me crees po yasta.

lo siento de todas formas me creeas o no. Wink


Ken gracias por el apoyo (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 EmptyJue 03 Mar 2011, 9:00 am

Hola soy Cid y soy nuevo en MGO. Me gustaría entrar en este clan porque he visto que el emblema es chulo.

Soy pasivo así que me gusta recibir de todos.


Miradlo con perspectiva, anda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 32 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: