Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 2:27 pm

Si, la verdad esque un "XD" no hubiese estado de mas despues de lo que ha dicho Higu... yo también me hubiese mosqueado teniendo la confianza que teneis.

Por cierto, hola soy Miyu, lider de SSO junto con Nk, y se está debatiendo si te evaluaremos o no, tu tranqui que te diremos aqui pronto lo que sea porque en principio no reclutamos y estamos viendo si eres una excepción o no. A mi me has causado buena impresión. Razz


PD: El color por defecto del foro es el rojo y cuando un usuario nuevo se registra tiene ese color pero sus permisos no son los de un special operator apesar de su color. Si os fijais nadie postea fuera de sus zonas permitidas. Mi error fué asignar el rojo a los miembros del clan, podría cambiar el color de los miembros pero ya sabeis quien es miembro y quien no así que no os rayeis xD.

PD2: Ahora le doy el rango a Cid que se me había pasado xD.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 3:23 pm

Payo_Malo escribió:
juas puto Ramon!!! XDDDDD como la lia joputa

bienvenido won y no dejes que eso te afecte, consideralo como una prueba de personalidad XD

Y yo que he hecho O_o
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 3:31 pm

lol twin tu te llamas ramon? XDD que va , va por higu y su tema del tiburon XD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 3:33 pm

Ahh bueno, pues si asi me llamo xD
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 5:08 pm

Bienvenido WON soy heterosexual.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 5:09 pm

no hay hermafroditas? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 5:38 pm

No me da la gana , WON acepto tu desafío 1 vs 1 en BB con las reglas de siempre.

ACEPTAS ?? O TE RAJAS ??
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 5:40 pm

acepto pero tienes k krear tu yo no puedo
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 5:41 pm

Ya somos dos , le diré al tal AMARANT que aver si puede crearnos la partida , te voy a machacar.......
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 5:52 pm

de todas formas si me ganas que pasa tio? nose porque te kaido tan mal sin conocerte...
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 6:28 pm

WoN escribió:
de todas formas si me ganas que pasa tio? nose porque te kaido tan mal sin conocerte...
No perderás.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 6:51 pm

gracias x el apollo Very Happy pero si me pilla de lejos... yo siempre uso AR1 asi k me petara xD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 8:12 pm

higu FTW, bienvenido a este clan lleno de taraos(por no espammear y tal XD)
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 8:13 pm

pues hola y tal y pascual xD todos me dicen bienvenido eso me alegra sobretodo el k le aya kaido bien a 1 lider Razz
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 11:59 pm

Ehhh Won que es el lider, pero hay otro lider más y 4 capitanes (nótese las letras de color azul xDDD). A mí tb me has caido bien. Mira tus mensajes privados que te he enviado 1 proponiendote sexo Wink
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 12:02 am

mm no me sale nada xDD seguro k me lo mandastes? O_o
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 12:04 am

ahora sorry
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 12:06 am

ok tio gracias x ese mp xDD y tienes razon si se le agega un xd an final... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 3:01 am

WoN escribió:
ok tio gracias x ese mp xDD y tienes razon si se le agega un xd an final... xDD
Se le llama mensaje privado por la "privacidad", no para que vayas contando matices del mensaje xD Si lo cuentas lo cuentas bien. ¿Cuánto te propone a la hora? Porque a mi me saca 20€...
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 7:37 am

poco ma dicho k si kiero sexo del weno le llame a el pero que el motel lo tengo que pagar yo :S ya negociaremos que motel kizas me salga tirado Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 8:00 am

Amarant_88 escribió:
Ehhh Won que es el lider, pero hay otro lider más y 4 capitanes (nótese las letras de color azul xDDD). A mí tb me has caido bien. Mira tus mensajes privados que te he enviado 1 proponiendote sexo Wink
No le habrás dicho que mi ataque hacia él van de coña porque.......NO TE LO PERDONO , bueno tampoco te perdonaría que le contaras lo nuestro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 9:23 am

ya se ke van en coña xDD lo del 1v1 siempre k sea amistoso cuenta conmigo porque cuando era X-PAIN ize 1v1 con GUIRAO (uno de los lideres) y como le gane me llamo de todo...
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 9:59 am

Na bueno ahora que ya sabes como las gasto me alegro y con respecto alo del 1vs 1 aver si alguienes tan amable de crearnos la partida y lo echamos.

PD: No te preocupes que si me empalizas no te va a pasar nada (solo que ya no podrás entrar al clan)

PD2: Dame tu psn.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 10:44 am

mi psn es o--W0N--o lose tengo muxa imaginacion Very Happy y la partida pues tengo un amigo aora k podria krearla si estas examos
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 EmptyVie 25 Dic 2009, 12:13 pm

WoN escribió:
pues me sento mal... enfin es una broma pesada me tendre ke acostumbrar -_-

que lo de higu es una broma pesada? tu no sabes muy bien lo que son las bromas pesadas, en las que se pone en juego los sentimientos de la gente...

Si xD y encima luego te llaman friki x defender a tus amigos xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 9 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: