Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuchilladas a gogo

Ir abajo 
+4
Mas
Ert
nksnake
Higu
8 participantes
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 1:44 pm

Este es el video de anoche los últimos 7 minutos y pico ya que no aceptan más de 10 en youtube , si es de buena calidad me lo decís y grabo yo lo que teneis pensado hacer.

Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 1:47 pm

Loool yo tengo k subir cuchillo k lo tengo solo al 1 -_- para infe y tal,se ve bien con tu tele eh cerdaaaaaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 1:49 pm

Si pero aun sigo sin descubrir como hacer que me lo pongan en HQ.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 2:13 pm

jder pues con un cable hdmi???XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 2:33 pm

LOL que malo nk xD
Higu AA? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobbb xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 3:44 pm

Dios boss con cuchillo xDDDDDDDD.

Higu para poner HQ, tu camara de grabar tiene k grabar en alta definicion si no no se vera en alta definicion xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 4:19 pm

Dios k risa de partida tio....yo cn el ex y todos aciendome cqc me meaba tio xDDDD y luego k si revistas y tal...xDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 4:21 pm

cqc ex noob XDDDDD yo ahora mismo necesito dos habilidades,aunke no me hace gracia boostearla,la que tengo mas facil,por lo tanto el boost sera menos,es sniper al 3,me falta muy poco pero solo lo uso en sup y claro tardare la vida,y el otro es knife que lo tengo al 1 -_- aunke bueno nse,yo queria knife para ser un poco mas util en infe,pk la verdad soy un poc negado XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 5:12 pm

a navajazo limpio XDDD como mola, la verdad que para infe el cuchillo al 1 ya vas sobrao
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 5:34 pm

ams ok pues bien XDDD esk estos ultimos dias he estado pensando sobre infe,hasta ahora llevava ar r 1,pistola 2,run 2 pero me son totalmente inutiles pk desde k pillo la p90 al menos mato a uno por partida XD luego me puse cqc3 y run al 1 para poder pillarle las armas(algo muy util) pero necesito de un compañero que me cubra para hacerlo sin k me maten,entonces no termina de ser del todo practico,luego tambien me fije la rapidez con la que mataban algunos con el knife sin tener que tirarlo y pense que quizas me iria bien la hab XDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptySáb 10 Oct 2009, 6:37 pm

Si, al uno te sobra, pero si eres payo....yo la llevo al 1 y asi me va xDDDDDDD k la partida de mi vida la ice el otro dia k mate a 2 y dormi a 1 looooooooool

PD. es broma, pero es la mejor en muxo tiempo xDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyDom 11 Oct 2009, 1:55 am

al 1 va sobrado el cuchillo al 2 es una gilipollez y al 3 es de noob XDDDD gastar 3 wekos m parece demasiado pa eso
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyDom 11 Oct 2009, 11:09 am

jder yo eso lo puedo hacer con una ak o con la sdv,pero con mk o cuchillo soy un noob XDDD
Ademas ayer quedo claro en infe que no somos buenos,pk nuestras partidas van y bienen,algunaslas hacemos bien y otras como la de ayer que casi nos funde un equipo de 12/13 xDDDD,mas que nada pk no sabemos atacar,yo el que mas soy un inutil en infe XDDD a ver si con entrenamientos y jugando partidas aprendemos algo XD,excpeto payo que va sobrado
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyDom 11 Oct 2009, 1:05 pm

infe es k tambien es suerte por k a veces tu vas por ahi tan trankilo por muy bueno k seas y tal y te aparece uno de repente k te ve el cuchillo y zass XD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyDom 11 Oct 2009, 1:18 pm

O una granda de esas k sale del cielo y por mas k mires de donde te la an lanzado es imposible saberlo...xDD

Es una putada, xk una granada de esas, aun ke ati no te maten, puede k maten a un compañero, por eso es el modo donde mas tw tenemos k acer, no tw de yo te cubro tal y cual, sino de ablarnos por el xat y eso
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyDom 11 Oct 2009, 4:28 pm

nksnake escribió:
jder yo eso lo puedo hacer con una ak o con la sdv,pero con mk o cuchillo soy un noob XDDD
Ademas ayer quedo claro en infe que no somos buenos,pk nuestras partidas van y vienen,algunaslas hacemos bien y otras como la de ayer que casi nos funde un equipo de 12/13 xDDDD,mas que nada pk no sabemos atacar,yo el que mas soy un inutil en infe XDDD a ver si con entrenamientos y jugando partidas aprendemos algo XD,excpeto payo que va sobrado

EDIT:no se si se entendio,pro queria poner k yo soy el mas paquete en infe y tal y como lo he escrito parece que diga k dentro de lo malos que somos yo soy el mejor y eso no iba asi XD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyDom 11 Oct 2009, 11:57 pm

lol nk XDDD, yo por mi parte no voy sobrao en infe ni mucho menos XDD aveces hago partidas buenas y otras que soy pesimo, si quereis aprender infe iros con shuri o mai que siempre estan en infe, y que os apalizen como hicieron conmigo y a si se aprende XDD yo lo que soy muy negao es para la pistola no hacierto ni una, de echo hace ya tiempo la quite del predefinido, y siempre llevo equipado p90 granada y cuchillo en ese orden por que como ya eh dicho soy un inutil con la pistola.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyLun 12 Oct 2009, 12:44 am

Payo_Malo escribió:
lol nk XDDD, yo por mi parte no voy sobrao en infe ni mucho menos XDD aveces hago partidas buenas y otras que soy pesimo, si quereis aprender infe iros con shuri o mai que siempre estan en infe, y que os apalizen como hicieron conmigo y a si se aprende XDD yo lo que soy muy negao es para la pistola no hacierto ni una, de echo hace ya tiempo la quite del predefinido, y siempre llevo equipado p90 granada y cuchillo en ese orden por que como ya eh dicho soy un inutil con la pistola.
gracias por no considerarme bueno... me vengare XDD y acierto es con h¿?
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyLun 12 Oct 2009, 3:30 pm

xDDD Puto wes, pues para que lo sepáis wes es to pro en infe también xD Esta el 70 y pico en las clasificaciones de Infe, más que mai y todo ^^ Yo jugaba mucho en infe antes, de hecho, hacía masacres con el cuchillo pero me lo dejé de lado y MGO avanzó mucho en infe, cuando me quise dar cuenta la peña ya mataba con el cuchillo sin hacer cqc ni na O_O
Mis 20 asesinatos seguidos están hechos en una parti de cuchillo xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyLun 12 Oct 2009, 10:43 pm

que warras eres wesker XDD yo esque a ti te considero el gay pro en RES, que te he visto en partidas que me has dejado too flipao
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyJue 26 Nov 2009, 12:22 pm

A.Wesker1 escribió:
al 1 va sobrado el cuchillo al 2 es una gilipollez y al 3 es de noob XDDDD gastar 3 wekos m parece demasiado pa eso

LOLOLOLOLOL

tu que haces aquí enano??? Además cuchillo al 1 ---> no sirve para apuñalar sin hacer cqc, se puede pero es muy lento; cuchillo al 2 ----> owned, cuch al 3---> si solo ataco.


Y Payito, el tiempo de Wesker ha pasado, es una vieja gloria que se esconde en el Mongol Waterfront 2 amasacrando nubs haciendo camping; en el MGO hace mucho que perdió su toque y no quiere volver porque tiene caquita en el culito ya que sabe que le voy a meter tal OWNED 1 vs 1 que le va a costar volver a mirar al metal gear. Wesker ERA prao, ahora no es más que un culocagao.

Shuri > WES a todo, yo creoq ue le owneo al MW2 y todo.

Sigue huyendo Wes, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo EmptyVie 27 Nov 2009, 1:26 am

lol shuri pasate esa mierda XD se te va la olla XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuchilladas a gogo Empty
MensajeTema: Re: Cuchilladas a gogo   Cuchilladas a gogo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuchilladas a gogo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: