Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyDom 20 Sep 2009, 5:04 pm

El lugar para presentarte si eres aspirante a Sigma Spec Ops es este  Wink
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 6:50 pm

Hola a todos, ya me conoceis así que sobran las presentaciones.

Juanka me dijo que me uniera y bueno allé voy.

Pero antes debo de exponeros mi situación, soy un fantasma en MGO, no jugaré mucho torneos ni supers, tampoco jugaré mucho entre diario (tal y como hacía antes). Cuando llevé Vanity no lo supe llevar tan bien como debería haberlo hecho y FCB no volverá. Me hayo en un estado de tremenda frustración e ira y seré el jugador más inestable de todo SSO. Mantendré a Cid en FCB porque le usaré "de traje de gala" en 2vs2 y ocasiones especiales. Supongo que meteré a Lord_Sith en el clan si logro que alguien se meta en Misantrophy.

Estoy a la espera de ver si vuelvo a jugar a MGO a saco o no, en caso de que vuelva a jugar a saco, probablemente intente que Vanity vuelva o me vaya a Amoníaco o a Fatality.


Dicho esto, en vuestras manos estará aceptarme o decirme que no.

Un saludo a todos y a espera de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 6:56 pm

Weno pues ante todo te doy la bienvenida al foro xD Sabes k eres bien recibido.

En cuanto al tema de entrar, lo debatiremos ok?? Como con todos xDDD es rutinario, nada serio jajaj un saludo tio
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 9:29 pm

Yo quiero que debatais mi entrada, porque no lo aceis¿? T.T
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 10:59 pm

Respeto todas tus decisiones Cid, pero, ¿Qué tienen esos clanes que no tengamos nosotros? XD
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 11:01 pm

Cid_Campeador escribió:
Hola a todos, ya me conoceis así que sobran las presentaciones.

Juanka me dijo que me uniera y bueno allé voy.

Pero antes debo de exponeros mi situación, soy un fantasma en MGO, no jugaré mucho torneos ni supers, tampoco jugaré mucho entre diario (tal y como hacía antes). Cuando llevé Vanity no lo supe llevar tan bien como debería haberlo hecho y FCB no volverá. Me hayo en un estado de tremenda frustración e ira y seré el jugador más inestable de todo SSO. Mantendré a Cid en FCB porque le usaré "de traje de gala" en 2vs2 y ocasiones especiales. Supongo que meteré a Lord_Sith en el clan si logro que alguien se meta en Misantrophy.

Estoy a la espera de ver si vuelvo a jugar a MGO a saco o no, en caso de que vuelva a jugar a saco, probablemente intente que Vanity vuelva o me vaya a Amoníaco o a Fatality.


Dicho esto, en vuestras manos estará aceptarme o decirme que no.

Un saludo a todos y a espera de respuesta.

SI SI SI SI SEXO
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 11:05 pm

Será debatido Cid, y si que es serio no es rutina boss, no le quites tanta importancia a todo G@YLORD xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 11:07 pm

Miyu escribió:
Será debatido Cid, y si que es serio no es rutina boss, no le quites tanta importancia a todo G@YLORD xDDD.


PWNED
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 11:09 pm

Yoyas o dejas de spamear tan gratuitamente o lo que se debatirá después de Cid será tu baneo directo xD.
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMar 29 Sep 2009, 11:10 pm

pig ok ya paro... es q es foro nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMiér 30 Sep 2009, 12:33 am

Nose,ami Cid me caes de pm y lo sabes,pero con la presentacion que has echo no nos das mucha confianza,si entras en este clan y te vas ya no vas a volver entrar a no ser k pases por la academy e incluso asi es chungo,nse ademas hay una norma k dice k el comportamiento con los demas es sagrado,nse lo hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMiér 30 Sep 2009, 3:04 am

Bueno nk, me comportaré con los demás y tal XD todos saben que nunca digo absolutamente ni pío sobre ningún compañero, solo muestro mi enfado con palabras malsonantes neutras.

Entiendo que no os de confianza, al fin y al cabo antes de haceros alguna puñeta he preferido avisaros antes de nada, no inspirar confianza era mi intención. Igualmente aquí esta NullBot que ya sabeis mi relación especial con él si puedo jugar en este clan con él para mí sería una oportunidad cojonuda y más con amarant que en los últimos entrenamientos de cara a cara me ganó que aún lo recuerdo...
Pero con todos vosotros me lo paso teta y de ser verdad que mgo se acaba en 2 meses, me gustaría acabar jugando junto a vosotros y llegando a la cima (os digo que con null juanka y yo podremos ganar a PBO a saco).

Pero bueno eso, que no es seguro la cantidad de tiempo que le dedique a SSO en casi ningún caso...
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMiér 30 Sep 2009, 3:24 pm

Yo digo que entre y que no se vaya de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMiér 30 Sep 2009, 4:17 pm

A ver Cid tio. Antes de nada bienvenido xD. Te digo yo esto porque soy con el que más confianza tienes de los oficiales de aquí. Sabemos que eres un gran jugador y prueba de ello es que Javialco te cedió el liderato de Vanity. A todos nos encantaría que formases parte de nuestro clan pero claro, con un 100% de entrega y con tu primer pj. Quedan 2 meses de MGO como tu dices, y por eso mismo ya es hora de que pasemos de niveles y rango. Lo que prima ahora es mantener los lazos con tus actuales amigos, y crear todos los posibles para futuros juegos como MAG o COD4.2.

Por eso, eso que dices de dejar a Cid_Campeador sólo para 2 vs 2 pues no sé. Has conseguido todo con ese jugador, para que más? Yo por ejemplo sigo sin boina xDDDDD. Tras leer tu presentación ya dices que te centrarás en hacer crecer Vanity de nuevo o te irás sino a Amoniaco o Fatality, por lo que ya se ve que no te tomarás del todo serio este clan.

Sabes que nos encantaría formar equipo contigo, pero hay unas normas que no se pueden saltar. Aquí te ofrecemos algo que nadie te puede dar: sexo en almibar, pero las normas están ahí. De todas formas espera que lo estamos meditando y obtendrás una respuesta en breve Very Happy.

PD: Hagas lo que hagas, siempre serás un gran amigo para mi. PMC nos marcó xD. Depende de ti que eso se puede volver a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMiér 30 Sep 2009, 4:26 pm

Que bien escribes ama^^ Escribes mejor que Miyu, él no sabe nada.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyMiér 30 Sep 2009, 4:29 pm

xD es que tu estás acostumbrado a ver las burradas y faltas de ortografía que provoca mi teclado de la PS3 xD. Este es mi verdadero yo. Y el de abajo es Carlitos.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 12:47 am

Mas o menos lo que Ama xDDDD jde Cid ya lo sabes ami me caes de pm y nunca he tenido ningun problema contigo,pero es eso de Vanity,Amoniaco o Fatality,nosotros no podemos dejarte entrar si no hay un compromiso,es evidente k no puedes dedicar tu vida a mgo,pero si entras en un clan es para estar en el,eso no quita qu tengas tus libertades pk por ejemplo Toni juega una vez por semana con Gurren,nse solo que le dediques el tiempo k este clan se merece,eso si kieres entrar XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 2:15 pm

null_bot escribió:
Yo quiero que debatais mi entrada, porque no lo aceis¿? T.T

xk eres un traidor -_-"

y luego dices que no sbes jugar y te vas con kuro affraid pale Wink Surprised
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 3:31 pm

yo dije en todo momento que iba para entrenar y yasta pero cada uno piensa lo que le sale de las pelotas y piensa que soy un gpwhore y todas esas mierdas pero me da igual veges Wink
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 3:52 pm

Venga tio dejad a Null ya,os he dicho k me dio su palabra y la ha cumplido no?pues dejare en paz ya el tema amoniaco,esta en SSo y eso es lo k importa.

Vegs tenemos k hablar ¬¬(esk hace dias k no lo hacemos mi amol XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 3:54 pm

Esto... Yo no me fío de Nul, me dijo que me pelaría dos pomelos y aún no lo ha hecho, además, Miyu me dijo que aliviaría mis picores vaginales (Fue lo que le dije el primer día que lo conocí, no quiero ni pensar que se le pasaría por su cabecita sobre mi xD) y aún estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 4:45 pm

Hola ^^ mmm entré en el clan porque....art me lo sugirio y como algunos son ex fcb pues me intereso más. xD y nada más xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 4:51 pm

Bienvenido Rexdra, ya nos iremos viendo por mgo, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 5:10 pm

Bienvenido Very Happy. Ten en cuenta que lo que te ha dicho Art es lo único fiable que te dirá en el resto de su vida así que, a partir de hoy, no le hagas mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 EmptyJue 01 Oct 2009, 5:22 pm

Buen intento Ama, pero solo yo le robaré la inocencia.
Pd: Bienvenido Rexi ^^ Seguro que asciendes xD Si está Juanka en el clan no vas a ser menos xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 1 de 38.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: