Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Películas] Rebuild of Evangelion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Películas] Rebuild of Evangelion Empty
MensajeTema: [Películas] Rebuild of Evangelion   [Películas] Rebuild of Evangelion EmptyMiér 02 Jun 2010, 12:49 pm

Evangelion la puedo definir como la razón por la cual soy tan aficionado al anime y al manga. Evangelion me hizo darme cuenta que una historia puede llegar mucho más lejos que una historia de amor y intentar mostrar lo que se ve, me enseñó que uno puede aprender, puede darse cuenta de detalles, de simbología, de ciencia, historia, sociología, psicología y montones de cosas más todo junto en una historia impresionante y mostrado de una forma emocionante y diferente. Nunca olvidaré algunas escenas de esa serie y de lo importante que es para mi. Evangelion es la razón por la que ni ligo, pero me la suda xD, y ahora ha vuelto, en forma de 3 películas que remakean la serie original... O no.

[Películas] Rebuild of Evangelion Evangelion162_s

Este hilo va dedicado a toda persona que haya visto previamente la serie de Evangelion original, sino, os pueden dar por el ojete no por haber visto una de las mejores series de todos los tiempos sobre todo cuando el doblaje al castellano que tenía era jodidamente awesome para ser un anime y a lo que estamos acostumbrados. Entonces nos preguntamos ¿qué es Rebuild of Evangelion?

Rebuild of Evangelion es una serie de películas realizadas por Gainax en la máxima calidad posible y reuniendo de nuevo al equipo original de la serie. En un principio podría parecer un simple remake pero la serie original ya es perfecta de por sí y por ello no hace realmente falta volver a repetir lo mismo simplemente para verlo mejor, por lo que Rebuild of Evangelion tal y como su nombre indica lo que hace es "reeconstruir" la serie desde sus cimientos para intentar darle una nueva visión más acorde con los años pasados pero manteniendo exactamente igual la personalidad y las formas de ser de sus personajes y escenarios.

La primera película es You are (not) alone
[Películas] Rebuild of Evangelion Evacard

Es el remake del primer trazo de la serie, no quiero decir hasta donde llega porque aunque ya hayais visto la serie original la película tiene una serie de cambios que la modifican pero son muy leves, y quiero que la veais sin saber nada. La cosa es que está película podríamos decir que es fiel a la serie al 80% en todo su contenido por lo que se puede decir que es un simple remake. Si queréis podéis sin ni siquiera haber visto la serie y habréis visto prácticamente lo mismo. La versión que voy a poner es la versión 1.11 que es la buena, digamos que la 1.00 fue la que salió en cines y que una vez llegó a DVD salió la 1.11 que tiene alguna escena extra y cosas por el estilo. Dejo los enlaces para descargar en 1080p como mandan los canones y con sus subtitulos cervantinos del fansub JPU xD.
URL de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=0CIMI3C6
http://www.megaupload.com/?d=43XZVO3D
http://www.megaupload.com/?d=ZMUQYHA4
http://www.megaupload.com/?d=NO4L7ME3
http://www.megaupload.com/?d=P7HWKAUW

De todas maneras os recomiendo si podéis ver o comprar el DVD o Blu-ray en castellano, yo la vi en un Home Cinema su versión en español y me hice caquita por los cuatro costados xD.

La segunda película es You can (not) advance
[Películas] Rebuild of Evangelion Evangelion21

Ahora si entramos en los grandes cambios, aquí prácticamente cambia todo. La película continua exactamente dónde acabó la anterior a modo de continuación pero aquí aparecen personajes nuevos y situaciones nuevas que te descolocaran completamente la serie, a pesar de todo, mantiene el aire de la serie y no la vuelve tan lenta y pesada como la original por lo que tenemos una nueva visión más que aceptable. Yo personalmente aún no la he visto pues estoy esperando la versión de Coalgirls en 1080p que son los mejores encoders que existen en el mundillo del anime y los fansubs, pero para vuestro disfrute os dejo una versión 2.22 en español que tampoco tiene nada que envidiar, y cuidado con los spoilers, si hacéis alguno ya sabéis, usad el comando.

URL de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=HWHFKZFH
http://www.megaupload.com/?d=O3WMADYD
http://www.megaupload.com/?d=XDIHVESJ
http://www.megaupload.com/?d=L0AQ4OI0
http://www.megaupload.com/?d=1M8MM5MA
http://www.megaupload.com/?d=V44XMVXG
http://www.megaupload.com/?d=JEY4Z3DX
http://www.megaupload.com/?d=911JMF6M
http://www.megaupload.com/?d=8ZAXQQBG
http://www.megaupload.com/?d=MHUOP3K7
http://www.megaupload.com/?d=YTPAJ8UE
http://www.megaupload.com/?d=LO5LDIZA
http://www.megaupload.com/?d=2AI5X23L
http://www.megaupload.com/?d=QL6O116N
http://www.megaupload.com/?d=PMHMIM6J
http://www.megaupload.com/?d=YLYZEIBM
http://www.megaupload.com/?d=AH6S78N2

No sé si van bien del todo la verdad, sé que tienen buena calidad y tienen subtitulos en castellano, pero no los he visto así que no me reclameis mucho si falla algo, en cualquier cosa me lo decis y busco alguna solución xD.


Y finalmente el resto de películas... Pues siento desilusionaros, aún no han salido, para la 3.0 aún queda un año por lo menos para que salga en el cine, a saber cuando la 3.33 con todos los extras. Se supone que la 3 iba a ser la última pero al final según escuche la van a dividir en dos hasta hacer la 4 para así no tener que meter prisa y hacerlo mejor y tal. Por lo que aún queda hasta que se acabe este rebuild, pero en fin, espero estar ahí para subirlos a este mismo hilo si el foro se mantiene xD.

Saludos y os quiero nenas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

[Películas] Rebuild of Evangelion Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Rebuild of Evangelion   [Películas] Rebuild of Evangelion EmptyMiér 02 Jun 2010, 2:46 pm

Pese a que asuka es morena-pelirroja...


Mi primer amor es y siempre será Rei Ayanami
Spoiler:



Y no me gusta nada el rebuild, pero nada, me parece horrible, y en castañuelo no me gusta nada la voz de mishato y las demás voces cambiadas, la fuerza de la costumbre.



Por otro lado gracias por tu aparte pervertidor de series míticas, es lo mejor que podías hacer junto con ponernos fotos de futanaris.
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Películas] Rebuild of Evangelion Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Rebuild of Evangelion   [Películas] Rebuild of Evangelion EmptyMiér 02 Jun 2010, 3:02 pm

Las voces son las voces de doblaje que usaron en las películas de la temporada original si no me equivoco. A mi no me parece tan malo teniendo en cuenta lo dificil que es aquí en España mantener un equipo de doblaje para algo como el anime. Aún así no creo que las voces sean la razón por la que no te guste, más teniendo en cuenta que solamente puedes haber visto la 1.11 y es prácticamente igual que la serie pero quitando las zonas castaña de la serie, pues a mi el que me diga que le gusto el capitulo de Shinji todo el puto día de emo en el metro entonces es para pegarle xD, en el rebuild lo mantienen igual pero más "animado". Otra cosa es ya la 2.22 que si mete bastantes cambios, pero como aún no la he visto no opino xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

[Películas] Rebuild of Evangelion Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Rebuild of Evangelion   [Películas] Rebuild of Evangelion EmptyMiér 02 Jun 2010, 8:58 pm

Pues que quieres que te diga, yo vi al pesao del shinji con sus rayadas de trastorno de edipo en el metro y me molaron, quizá es porque lo vi con 14 años con más drogas de las que debía en el cuerpo, pero prefiero eso, y la historia de Touji y Shinji, que la del rebuild.
Volver arriba Ir abajo
kNoize




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

[Películas] Rebuild of Evangelion Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Rebuild of Evangelion   [Películas] Rebuild of Evangelion EmptySáb 05 Jun 2010, 11:06 pm

Me he bajado los 1os links de descarga y al descomprimir alfinal (89% o asi) me da varios errores T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Películas] Rebuild of Evangelion Empty
MensajeTema: Re: [Películas] Rebuild of Evangelion   [Películas] Rebuild of Evangelion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Películas] Rebuild of Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Anime/Manga-
Cambiar a: